Ahora nos encontramos en la habitación del equipo RWBY_...cuando de repente La más pequeña de grupo,es decir,Ruby, abrió sus ojos con emoción y rápidamente corrió aun con sus pijamas hacia el cuarto que tenía el pino mientras gritaba.
Ruby:Es hoy! Es hoy! Es hoy!
Cuando pasó por la habitación del equipo JNPR,la burbujeante pelinaranja se le unió.
Nora:Es hoy! Es hoy! Es hoy!
De un portazo ambas entraron y vieron las montaña de regalos debajo del árbol
Ruby:Cuál es el mío!
Nora siguió si ejemplo y empezaron a rebuscar hasta que dieron con 2 cajas,una de color rojo y otra de color rosa.
Al abrir ambos regalos se encontraron que Ruby había recibido un peluche de un perro, mientras que Nora recibió Panqueques de peluche.
Ambas se miraron y abrazaron sus peluches respectivos.
Seguido de esto,el resto de sus equipos bajaron acompañados de los equipos de Sun,Mercury y Coco.
Yang:Veo que ya empezaron a Gabriel sus regalos
Ruby:Perdón,no me pude resistir...
Yang:Está bien,solo entreguen los demás regalos
Ambas chicas hicieron un saludo militar y empezaron a repartir los regalos.
Yang obtuvo una chaqueta nueva,Blake un libro un tanto...peculiar,Weiss recibió aretes nuevos,Lionex un Scroll...ya le hacía falta, Jaune una sudadera,Pyrrha una sudadera igual a la de Jaune, Ren recibió un libro de recetas.
Sun recibio una bufanda, Neptune un par de goggles, coco un sombrero nuevo,velvet una cámara de fotografía,Fox unos audífonos nuevos,yatsujashi también audífonos.
Cinder recibió un vestido rojo,Emerald un peluche de un Beowolf,Mercury recibió cómics y Neo un sombrero similar al de su compañero/padre.
Ruby:Oigan...quedan 4 regalos
Lionex:Deben de ser de Ozpin, Ironwood,Winter y mi mamá
Ahora los adultos habían entrado al cuarto,también en pijama.
Winter:Porque tan alegres en la mañana?
Weiss:Winter! Nos trajeron regalos!
Winter:Encerio?
Weiss:Si! Y también hay para ustedes!
Ruby y Nora se levantaron y les entregaron sus regalos.
Winter recibió un collar, Ironwood un poco de municion para su arma,Glynda unas botas nuevas y por último, Ozpin recibió una gran dotación de café.
Ozpin:Veo que todos están felices con sus regalos
Todos los adolescentes:Si!
Lionex:Saben que podría hacer que está navidad se mejor?
Ruby:Que?
Lionex:Que nevara!
Weiss:Pero no hay nieve afuera...
Lionex:Eso se puede arreglar...soundtrack! System call! Track Let it snow!
Tras el comienzo de la música, Yang pudo notar que copos de nieve empezaban a caer afuera y en poco tiempo el antes pasto verde ahora estaba cubierto por blanca nieve.
ESTÁS LEYENDO
RWBY:Star lord
Science FictionUn joven estaba tranquilo en su casa hasta por el accidente de un dios,le termina cayendo un rayo...como compensación,lo dejara vivir en otro mundo en vez de mandarlo a cualquier otra parte.