✯32 Fin✯

953 57 24
                                    

A un año de que Sunghoon comenzará su travesía con Inha...

Noviembre 2023...

— ¿Cómo le va a Sunghoon con sus prácticas de patinaje?— preguntó su madre , sonriendo cuando la menor solo soltó una risita.

— Le va genial , ya sabes que el siempre se centra en ser mejor que todos..está vez no es diferente y lo veo más animado.— terminó de tomar su jugo.

Pronto estaría de aniversario con Sunghoon y estaba feliz de ello. El día anterior habían ido a visitar la tumba de Wonyoung y a llevarle flores. Estaba feliz ya que prometieron ir todos los meses a verla.

Minutos después de despedirse de sus padres salió camino a la escuela en compañía de Sunoo quien iba muy concentrado en suspirar.

—¿Qué sucede contigo?— preguntó Inha , arrugando su nariz.

El menor suspiro, como por novena vez en lo que iba de mañana.

— Es Yeeun...¿Sabés porque está tan distinta?— oh así que era eso.

Hacia unos días que Yeeun estaba un poco apartada del grupo. Al igual que Jungwon pero este se debía a su reciente ruptura con Jay.

La verdad es que , se sentía mal por ellos dos. Se notaba a simple vista la adoración de Park por Jungwon, pero era como si no estuvieran en la misma página. Además de que había llegado a su instituto un chico en busca de Jungwon y fue la gota que colmo la copa de Jay.

Ambos , mutuamente lo decidieron aunque se notara el mal que se estaban haciendo.

— Espero que no sea nada malo..por otra parte. Escuche que unieran grupos hoy . Es probable que quedemos con el grupo 5 — se quejó Inha.

Si bien ella no se intimidaba fácil – resultado de lo sucedido– últimamente una chica de ese salón se comportaba de manera grosera con ella y despectiva.

Lee  EunJi

Ese es nombre y parece detestarla con todo.

Hizo un mohín mientras entraban a él instituto . Sunoo sonrió al ver a SungHoon hablando con Jake en una esquina cercana al casillero de Inha.

Por lo que disimuladamente se alejó de ella , viendo la sonrisa para nada disimulada de Park al ver a Inha con un mohín en sus labios mientras miraba el suelo.

Se acercó , parándose frente a ella solo para que chocara – como de costumbre– con su pecho.

La chica jadeo, viendo el cuerpo frente a ella. ¿Realmente solo había pasado un año? Sunghoon actualmente se veía mucho más ...¿Fuerte? Bueno, eso era resultado de sus extensas horas en el gym...que la hacían sonrojarse.

— Hey..¿Estás bien? Te quedaste en stand by por unos segundos..— se burló Park, tomando su rostro.

Inha se sonrojo cuando esté acarició su labio inferior y lo besó cortamente , un revoltijo de mariposas seria el resultado.

Soltó un jadeo , involuntario por supuesto cuando el mismo volvió a besarla.

Sus ojos teñidos de picardia.

—¡Yah! ¿¡Estas tratando de avergonzarme Park Sunghoon?!— se quejó ,lo que le costó que el mismo la abrazara contra su cuerpo.

Sonriendo mientras sus hoyuelos salían.

— Eres tan tierna Inha-yah..— río besando sus cabellos.

Se apartó solo para ver sus labios abultados.

𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora