Dedicado a : wonwonieeejyng y a enhypen_honie os amo mucho ♡
Cuenta regresiva -2
Dos meses después del incidente ( octubre 2023 )
—¡Bienvenidos denuevo!— exclamaron sus compañeros.
Inha salto en el lugar, viendo su salón decorado mientras que Sunghoon río cortamente.
Claramente sorprendida. Sunghoon palmeó su cabello cuidadosamente. Habían pasado dos meses desde lo sucedido, las vacaciones habían terminado y con ello el inicio del último año escolar antes de la universidad.
— Nos alegra volverlos a tener aquí..esperamos que sea un mejor año para ustedes..— uno de los maestros realizo una pequeña reverencia , haciendo que Inha riera cortamente.
— Muchas gracias.— agradecieron, sonriendo.
…
Yoon y HeeSeung iban tomados de las manos mientras Inha y Jungwon conversaban siguiendo sus pasos.
—¿Y Sunghoon? Pensé que estarías con él, después de todo ambos no se despegan del otro?— ella río , cubriendo sus labios.
— Es cierto...se nos hace tan difícil volver a ser ya sabes independientes de cada uno.— Jungwon río.
— Lo sé..— miró denuevo viendo a la pareja frente a ellos.
— Hoonie está en las prácticas de patinaje..tiene competencia nacional en diciembre. Ya sabes cómo es de centrado y no quiero molestarlo ,por eso decidí no ir a la práctica.— el menor asintió.
— Me lo imaginé.. Inha..¿HeeSeung y Yoon ya están bien?— murmuró , intentando no ser escuchados por los dos peli lila.
Ella asintió.
Resultó ser que , los señores Shim dejaron a Jake y Yoon bajo la tutoría de los padres de SungHoon. Además de que les dejaron vivir solos en un apartamento cercano a la casa de los señores Park. Todo con la condición de que iban a estudiar incansablemente para ser lo que ellos desean.
Yoon lloró de la alegría y no dudó en decirle a HeeSeung quien estuvo tan feliz.
HeeSeung siempre fue reservado de sentimientos. Ella , jamás tuvo certeza de nada , ya que aunque fuesen novios él jamás fue tan demostrativo...pero le demostró que la quería de corazón el día que llorando le pregunto si realmente iba a regresar a Australia.
— Me da tanto gusto por ellos...
Un suspiró se escapó de los labios de Jungwon.Inha tomó su hombro apretandolos , sabiendo de sus problemas con Jay.
—¿Cómo vas con Jay?— con un pequeño suspiró profundo la miró a los ojos.
— Preferiría no comentar nada.¿Sabés? Siento que lo estoy perdiendo...— una sonrisa triste se instaló en sus labios.
Inha solo parpadeó, algo confundida.
Tal vez...tal vez no era el momento de Jay y de Jungwon.
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...