dominación acertiva

104 13 2
                                    


Era una linda tarde de verano en la que la latina estaba recostada en el sofá, su novia no llegaba y ella no encontraba inspiración para pintar, estaba aburrida, muy aburrida.

Se recostó boca abajo y y escucho el sonido de la puerta, sonrió al saber quién era y corrió a la puerta a recibirla.

A pnesas la vio cruzar la puerta salto a abrazarla, haciendo que casi se calleran ambas.

Mi mor!— sonrió la latina y beso los labios de la siria que intentaba que su novia no se calleran de sus brazos.

Yo también te extrañé— soltó una ligera sonrisa y camino a el departamento mientras cerraba la puerta con el pie.

Se sentaron en el sofá y empezaron a hablar como es su costumbre, contando algunas cosas del trabajo, el color nuevo que descubrió la latina, cosas así les alegraban el corazón.

La latina estaba un poco menos aburrida, pero seguía queriendo hacer algo.

Siriiiii, podemos ir al parque?— la siria alzó una ceja y la miro.

Vene no tengo ganas— la latina perdió su sonrisa e hizo un puchero.

Se levantó de su asiento y se sentó en la piernas de la Siria para mirarla a los ojos con el seño fruncido, cosa que a la siria le dió risa.

Quiero ir  al parqueee!!— hablo la latina molesta.

La Siria dezliso su mano por las algo carnosas piernas de su novia y las detuvo en su trasero, masajeando este a su gusto, recibiendo un suspiro entrecortado, siguió los movimientos y se puso en el cuello de la latina para besar el y lamer la marca,sentía la piel contraerse y eso le encantaba, dejaba besos mientras sus manos subieron al pecho sin sostén de su novia y pellizco esos lindos botoncitos.

La latina gimió leve en respuesta, cerro los ojos con fuerza.

Aún quieres ir al parque?— toda gana de responder al sentirse desfallecer ante el toque lasivo de su linda novia.

Nego con la cabeza rápidamente mientras se mordía el labio, la siria la cargo, enredando esas hermosas piernas en su cintura, y caminar a la habitación mientras compartían un beso fogozo.

Quien dice que la alfa no tiene como convencer a la Omega?

Omegacember Veneria~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora