Podía sentir como sus piernas ardían por cortes recientes, sintió líquido salir de su parte trasera,no sabía si seguía siendo sangre o semen de su enfermo familiar. De todas maneras le dolía.
En el momento que su tío empezó a abusar de el,sintió como si algo dentro suyo de desgarrara y rompiera tanto física como mentalmente,sin contar los cortes que le hizo en todo su cuerpo. Se sentía sucio
Quedó recostado en su cama al notar que su tío se fue¿Que haría ahora? Simplemente se quedó viendo el techo aún procesando todo,no se encontraba para nada bien.
No quería seguir viviendo sabiendo que tuvo su primera vez de manera muy forzada, siempre pensó que la primera vez sería linda,que al estar los dos de acuerdo harían de todo para hacer sentir bien al otro. Ahora sabía que no.
Sus padres murieron cuando tenía 6 años,quedando solo a custodia de su tío,al principio no fue para nada lindo,lo tenía como esclavo al pedirle que le cocinara,le limpiara la ropa y la mansión. Muchas veces el pequeño James se quemaba las manos al intentar cocinar,y como castigo recibía una golpiza de su tío.
Durante años se repitió,golpes en todo su cuerpo y sin poder hablarlo con nadie por miedo a que su tío lo matara.
Recordó que en cualquier momento sus amigos regresarían a su habitación,quizás Remus ya despertó. Tendría que comprobarlo,puso en marcha lo que mejor sabía hacer.
Fingir estar bien.
Se levantó con mucha dificultad,sosteniéndose de la madera de su cama para mantenerse estable, camino un poco para tocar la pared y caminar de a poco hasta llegar al baño de su habitación.
(Nota: los baños se encuentran en las habitaciones,mejoras que tuvo que tener Hogwarts 😞)
Tosió para sacar el ardor en su garganta y escupió sangre en el bidet, gimió del dolor al seguir caminando. Agradecía a Godric Gryffindor por no estar muerto y se recostó en la bañera sintiendo el agua caliente cubrir su cuerpo y echó su cabeza hacía atrás para soltar un largo suspiro. Pasó sus manos por todo su cuerpo sacando la sangre seca,llevo una de sus manos a su parte trasera y sintió sus ojos picar por el dolor,soltó una lágrima y siguió removiendo la sangre y semen que quedaban en su interior. Seguía en un estado de shock por lo cual no podía llorar por la situación,solo por el dolor físico.
Al terminar su ducha se colocó unos pantalones deportivos y un suéter rojo,sabía que tendría problemas con la profesora Minerva por no respetar el uniforme pero se sentía tan asfixiado que solo quería estar con algo simple,incluso se quedó descalzo.
Con la cabeza en las nubes salió "tranquilo" de su sala común,viendo cómo sus compañeros de casa lo miraban extraño por como vestía pero poco le importó en ese momento,solo siguió caminando a pasos lentos mientras sentía su espalda baja doler. Su cuerpo se sentía liviano,como si pudiera tirarse en cualquier momento en el suelo a tomar un largo sueño y no despertar nunca más. Quizás,desmayarse no sería algo tan malo en ese momento
Su cuerpo se fue para adelante,hubiera caído en el suelo si no fuera porque unos brazos lo sostuvieron.
— Tranquilo Potter, tranquilo. — Murmuró Rabastan abrazando su cuerpo para impedir que este cayera. —Ven,te ayudo a ir a la enfermería
Agarró el brazo de Potter para hacer que lo abrazara por los hombros mientras Lestrange sostuvo con fuerza su cintura para no tener tanto peso, aunque se sorprendió por lo poco que pesaba.
James estaba muy flaco
—¿No sería lindo morirse?— Susurró vagamente el león,el Slytherin lo miró con preocupación¿De que estaba hablando?
ESTÁS LEYENDO
Superación Con Las Serpientes
РазноеJames pensó que viajo en el tiempo¿Pero y si solo fue un trauma?