Tom no podía creer lo que sus amigos estaban haciendo,se sintió tan avergonzado de si mismo y de sus compañeros. Lo peor era que los Gryffindor eran culpables de sus comportamientos
Siempre fueron ellos los que sacan a los Slytherin de sus casillas,y seguía sin saber si era para bien o para mal pues de una u otra manera ellos hacían lo mismo. Malditos Gryffindor,tan impulsivos que cometían errores a causa de eso,tan molestos que le sacaban canas del estrés,tan estúpidos que por esas razones la gente los llegaba a detestar.
Pero,también tan vivos.
Tan vivo como Sirius Black,alguien que a pesar de todo lo que sufría tenía mucha energía para hacer cualquier actividad, siempre con una sonrisa en su rostro y los ojos brillando. Ese Gryffindor en verdad amaba la vida,y hacia que un Slytherin la llegara a soportar solo por el. Tal y como Lucius disfrutaba de lo vivo que era Sirius,lo hablador e inteligente,en verdad amaba la compañía de Black. Y así observó como Malfoy no disimulaba para nada y movía sus manos en gestos extraños mientras le explicaba algo al Gryffindor,que lo miraba con una leve sonrisa y le seguía la conversación.
Alguien tan torpe como Peter,quien provocaba la risa de Barty y hacia lo mismo que el león. Barty allí se colgaba de cualquier cosa que encontraba en la enfermería y Pettigrew lo perseguía diciéndole que deje de moverse.
—Ahg,se dejaron influenciar por los estúpidos Gryffindor — Dijo Snape sentándose al lado de Riddle,el cual asintió mientras sostenía el puente de su nariz, preguntándose cómo habían llegado hasta ahí.
—¿En qué momento?
Severus se encogió de hombros.
— En el momento que Barty empezó a hablar de Pettigrew o en el momento que Lucius se dio cuenta que le gusta Black.
Tom asintió ,aún sorprendido por como unos tontos Gryffindor cambiaban completamente a sus amigos.
— Remus Lupin quédate quieto!— Grito James tirándose sobre su amigo,pero en vez de inmovilizarlo cayeron los dos juntos.
Remus siseo por el ardor que le ocasionó la caída a su abdomen,pero con una sonrisa empezó a hacerle cosquillas al miope. En respuesta el león se alarmó y empujó a su mejor amigo con fuerza mientras se arrastraba hacia atrás,mirándolo con tal temor que Remus hizo que se sintiera mal.
Pues claro,Potter no les había mencionado nada a sus amigos sobre su abuso,por lo que hizo una nueva arrepentido y se sentó en su camilla de nuevo.
—Creo que es hora de que les digas, Potter — Dijo Tom,mirando con compasión al Gryffindor.
Tanto Sirius como Peter levantaron una ceja,¿Contarles sobre qué? ¿Y por qué Riddle lo sabía antes que ellos? Ante esa última pregunta Remus bufó en protesta pero se sentó al lado de su amigo,esperando.
Las manos del Gryffindor temblaron,pues sentía miedo de lo que sus amigos podrían decir ante tal confesión. Pero miró por impulso a Riddle,si el no lo juzgó y lo intento ayudar ¿Por qué sus amigos harían lo contrario? Se sintió mal por dudar de ellos y suspiró,listo para soltar toda la verdad y quizás recibir ayuda.
—Me violaron.
Fue silencio lo que recibió en un principio,Tom y Rabastan ya estaban enterados de la situación por lo que guardaron silencio.
Severus levantó sus cejas impresionado¿Potter estaba sufriendo todo eso? Por un momento se sintió mal por pensar que tenía una vida perfecta,pero también sintió compasión pues sabía lo horrible que tenía que ser pasar por esa situación
Peter tapó su rostro con sus manos, sintiendo sus ojos picar,sabía muy bien que James no estaba bien pero que estuviera pasando por esa situación era mucho peor.
—James por Merlín— Dijo Sirius, tomando asiento a su lado y abrazándolo por los hombros —¿Cuándo pasó?¿Es por eso que estabas tan enfermo?
Casi todos reaccionaron igual, preguntándole lo principal y dándole un cálido abrazo demostrando su apoyo.
Pero,había alguien en particular que no pudo reaccionar igual.
Remus era alguien tranquilo pero excesivamente impulsivo,se le metía algo en la cabeza y no se lo sacaría jamás.
De pronto sintió sus orejas calentarse por el enojo que estaba sientiendo¿Quien era el asqueroso que hizo sufrir a su amigo? Algo muy raro sucedió en sus colmillos, sintió que picaban demasiado y de un momento a otro se alargaron un poco así afilandose en el proceso.Sintió una sensación que nunca había sentido ,un deseo maldito
Matar.
—James— Dijo en un tono serio para luego mirar a su amigo —¿Quien fue? Te juro que lo voy a matar— Gruñó y se levantó. Potter actuó rápidamente y lo agarro del brazo empujándolo para hacerlo sentar de nuevo
—Rem, tranquilo por favor — Murmuró James tomando el rostro de su amigo y mirándolo con tristeza,ya no se podía hacer nada,lo hecho,hecho estaba— Ya no pueden hacer nada,ya pasó. Solo quiero que se queden conmigo y olvidemos que estamos en peligro todos
Lupin soltó un suspiro largo y abrazó con fuerza a su amigo y soltó un fuerte sollozo dando señal que empezó a llorar.
Lloró por no haber protegido a su amigo, lloró por el peligro que se avecina en sus vidas, lloró por sentirse tan débil como para no defenderse de un hombre lobo, lloró por no saber todo lo que le pasaba a James, lloró por sentirse una mierda.
Peter se unió al abrazo,largando el llanto al igual que sus amigos.
Sirius soltó unas lágrimas por las mismas razones,James era como su hermano,fue el primer amigo que hizo al llegar al tren,recordó lo alegre que era su amigo en el primer año,siempre soltando luz y extraño esos ojos brillantes,extraño la felicidad que tenía su amigo hace años. El no pudo proteger a James.
Pero se prometió a si mismo protegerlo de cualquier cosa de ahora en adelante.
Sintió un escalofrío al abrazar a sus amigos,un sensación muy cálida se instaló en su cuerpo,amaba a sus amigos,eran personas muy especiales para el.
Y así,los Slytherin que observaban la escena se quedaron helados,pues cuando Black los abrazó a los cuatro una gran luz se iluminó en su brazo para luego convertirse en una gran serpiente larga y gigante que los rodeó a los cuatro.
—Joder — Murmuró Tom, dándose cuenta de lo especial que es Black.
ESTÁS LEYENDO
Superación Con Las Serpientes
De TodoJames pensó que viajo en el tiempo¿Pero y si solo fue un trauma?