El dios de Hades se encontraba saliendo de una reunión en el monte Olimpo, después de escuchar a todos los dioses opinar de lo que deberían hacer con la raza humana y que otro ves nadie estuviera de acuerdo que podrían hacer con los humanos, estaba agotado y saliendo de aquella reunión fue directo a su castillo.
Una vez llego a su castillo el peliblanco fue hacia el laboratorio de su "amigo", al llegar vio a aquel demonio escribiendo algo en una libreta, se acerco con mucho cuidado por atras, toco el hombro del azabache, este voltea y al ver al dios a Beelzebu se le iluminaron los ojos.
-Hades que bueno es verte por aquí ¿Que te trae por mi laboratorio? -
Beelzebu miro a Hades de manera tranquila, lo invito a sentarse en una de las sillas, el peliblanco acepto gustoso, se sento y empezó a hablar con aquel demonio que alegraba sus días.
-Solo vine aquí por que quería verte Beel, además acabo de salir de una reunión con los demás dioses-
Hades soltó un suspiro cansado, esas reuniones siempre lo estresan y lo ponen de mal humos, pero cuando veía al demonio ese mal humor, desaparecía, ese estrés era cambiado por felicidad.
-Otra vez estuvieron hablando del futuro de la humanidad verdad? -
El azabache vio cómo el peliblanco asintió tranquilo, hades le empezó a cobrar a Beelzebub lo que avía sucedió en la reunión.
Beelzebub escuchaba atentamente todo lo que Hades le comentaba, el no podía entender por que simplemente exterminan a la raza humana, sabiendo todo el daño que estos hacían, hades le dijo que estos no lo hacían ya que a algunos dioses les divertía ver a los humanos desesperados y rogando por piedad, aunque actualmente avía muchos dioses a los que los humanos no les rezaba por aver cambiado sus creencias, ahora decían blasfemias, mentiras he incluso inventaban cosas sobre ellos.
-Impresiónante
¿De verdad todo eso pasó?-Hades asintió frustrado, beelzebu estaba sorprendido de todo lo que avía pasado, le contó que algunos dioses al no estar de acuerdo se pusieron a discutir y esa discusión terminó a los golpes, donde otros dioses tuvieron que intervenir para que no se terminarán matando.
-Si, la verdad no entiendo cómo pueden discutir tanto por eso, los humanos hace mucho tiempo tenían su destino sellado, su final es inevitable y si no los eliminamos nosotros se eliminarán ellos en el futuro, las moiras hace mucho tiempo escribieron su futuro-
En eso Hades no mentía, los humanos tenían su futuro sellado desede el momento de su creación, se sentía cansado de que siempre lo llamaran para esas estúpidas reuniones sabiendo que el estaba de acuerdo con que eliminarán a la humanidad.
La existencia de la humanidad siempre le causó repugnante, cómo destruía todo lo que tenían, el echo de que contaminaban los mares, talaran los árboles, en pocas palabras le molestaba el daño que hacía la humanidad y sabía que su hermano menor no los avai exterminado antes por sus múltiples aventuras con las mortales, además de que según palabras de zeus la humanidad era "entretenida".
A él le parecía nefasta, los mortales lo tenían cansado, creando rumores, traicionando, mintiendo, destruyendo y matando, dándole mucho trabajo, lo que avía ocasionado que el no pudiera dormir correctamente, lo que lo tenía de mal humor, el de verdad que necesitaba un descanso.
-¿No has dormido bien verdad?-
Hades negó, no sabía que se le notaba tanto el cansancio, hace ha varios días no avía dormido bien, últimamente tenía mucho trabajo, ser el dios del inframundo cada día lo fastidiaba más, lo único que le agradaba era poder ir a ver a Beelzebu y hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒅𝒖𝒍𝒄𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐
RandomQuien podría decir que Beelzebu el príncipe de los demonios caería profundamente enamorado del dios Hades, lo que Beelzebub no sabe es que Hades también esta profundamente enamorado de él y hará todo lo que esté en sus manos para tener a aquel demon...