La visita de mi madre

4 0 0
                                    

                    ⛄⛄⛄⛄

Mi madre falleció en 1964 cuando yo tenía 17 años. En 1969 conocí a una chica y nos casamos un año después. En diciembre de 1971 estábamos esperando nuestro primer hijo. Vivíamos en una cabaña con una chimenea en la sala. Mi esposa y yo amamos la chimenea y la encendíamos todas las noches. Era la víspera de Navidad de 1971, acabábamos de poner los regalos debajo del árbol y un bonito fuego emitía un hermoso resplandor. En el árbol, una cadena de luces, que se suponía que debía parpadear, se había detenido varios días antes. Faltaban cinco minutos para la medianoche cuando de repente la chimenea casi se apagó y la cadena de luces comenzó a parpadear. Mi esposa y yo estábamos sentados en el suelo y comenzó a sentirse mucho frío en la habitación. La mecedora se comenzó a mover, a pesar de la oscuridad, podía ver que alguien se mecía, era mi madre. Mi esposa, que nunca conoció a mi madre, dijo que podía ver lo mismo, a una anciana sonriendo. El espíritu nunca habló, pero siguió mirándonos a mí y a mi esposa, y sonriendo. A las 12 de la noche, el fuego en la chimenea se encendió de nuevo y las luces del árbol dejaron de parpadear. Miré en la silla y el fantasma se había ido.

Cuentos de la MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora