Ok,dejemos claro un punto... Webby no estaba celosa para nada.
Ella solo estába...
Envidiosa?
Molesta?
Inquieta?
Furiosa?
Recelosa?Preocupada, Webby solo estaba preocupada.
Para ponerlos en contexto, habían ido a París, ya que Scrooge quería un objeto mágico, que sinceramente no tenía ni idea de que era, no había prestado atención pero
¡No era su culpa! Como podía prestar atención si Lena estaba a su lado jugando con la pulsera en su muñeca, contándole sobre una banda italiana que había conocido recientemente y todo lo que pudo fijarse fue como la luz del sol brillaba en sus ojos.Sip, no fue su culpa.
En fin... era la primera misión que hacían solos, sin ningún adulto a su lado y necesitaba que saliera bien. Así que después de un largo viaje en avión y Launchpad lo estrellara (cosa común) aterrizaron finalmente en París.
Después de eso solo tuvieron persecuciones, accidentes, caídas y pasar por una estampida de parisinos que con mal olor para llegar al objetivo... Solo para perderlo y pasar otra vez por persecuciones, accidentes caídas y parisinos que al parecer no conocían el término "higiene" para llegar aqui, a una especie de subasta a la cual ellos no tenían acceso y no había forma de entrar.
Ah no, esperen, si hay forma de entrar porque resulta; que la chica que custodia el lugar le había gustado Lena y ahora estaba ella de volviendole el coqueteo para dejarlos entrar.
Por eso Webby esta celosa.
Preocupada. Webby estaba preocupada.
Claro que estaba preocupada, esta preocupada por que la misión saliera bien y por Lena, "su amiga."
Eso era Lena su amiga, mejor que eso, era su mejor amiga en el mundo (sin ofender a Violet y a los chicos) pero si solo eran amigas; porque entonces sentía como su pecho se oprimía, sentía que una especie de ira indescriptible al ver como esa chica le tocaba la mano a Lena y como ella le volvía la sonrisa.
Miren no la malentiendan, Webby no odiaba a la chica parecía alguien dulce y bonita y no podía culparla por fijarse en Lena, porque Lena era como una diosa y se estaría quedando corta para describirla.
Lena podía hacer los amigos que quisiera, era libre y podía hablar con quien quisiera, incluso si era solo parte de una misión y jamás volviese a ver a esa chica.
Entonces... si sabia eso y lo aceptaba ¿Por que se sentía así?
—Porque estas celosa Webs.
Se giro hacia Louis y lo vio con la mirada fija en su teléfono sin siquiera levantar la cabeza para verla.
—No estoy celosa Louis.
—Lo estas.— dijo con voz aburrida mientras de su mochila sacaba unos de sus refrescos.
—Lamento decirlo Webby, pero... pareces demasiado molesta por esta situación. —Comentó Huey, viéndola con una expresión preocupada.
—Oh! ¿De que estamos hablando? ¿De los celos de Webby? — Dewey, saltando en su asiento.
—Sip, los cuales no quiero aceptar.— Violet, damas y caballeros, sin levantar la mirada de su libro
ESTÁS LEYENDO
Weblena✧
Romansa"I'm a girl. I love a girl. And, i'm ok with that." •✧Porque Lena y Webby son demasiado homosexuales la una por la otra; y el mundo está bien con eso. ✧•