Capitulo 1: Mi gran partida a la felicidad y el comienzo de mi pesadilla

51 10 12
                                    

Temblaba fuertemente mi cuerpo, sentia como todo chocaba, levante rapidamente la mirada, pero en eso dejo de vibrar, ¿otro temblor?¿Cuantos mas? Ya estoy harta de que todo mi cuarto se desordene por eso, esta vez me desperto, ahora no podre dormirme, revise el reloj, ¡¡¿¿7:30??!! Rayos!! Ahora llegare tarde al viaje! Me apresure a levantarme, pero presente Mareo al estar de pie, eso me pasa por floja.
Rapidamente me puse mis converse azules marino junto con unos jeans claros y una blusa suelta del color de los tenis, lista!! Baje muy rapido las escaleras, lo que me hizo tropezar y caer de senton en el ultimo escalon.
-Ouch!!-Solte al sentur un gran dolor en mi trasero.
-Andrea,¿estas bien?-dijo mi hermana Daniela acercandose a mi y ayudandome a pararme.
-Si, estoy bien-dije enderesande y finjir una rara sonrisa, Daniela me miro extraño y despues rio.
-Me alegra que ya casi te gradues, tienes 17 años y vas a poder ir a España para fin de curso!!- dijo ella tomandome las manos, decidi actuar madura, no estoy acostumbrada a eso, quite mis manos y asenti, por dentro me estaba muriendo de la felicidad, pronto estare en España.
-Tambien me emociona la idea- dije de una manera seria, muy rara en mi.
-Pues te preparare el almuerzo, hoy te vas y no vuelves hasta dentro de una semana- su tono de voz sonaba algo triste, pero de otro modo aliviada, revise mi celular y ya eran las 7:50, partia en 10, no tenia tiempo.
-Lo-lo siento, ya es hora!- dije inclinando la cabeza para que no se entristeciera.
Ella suspiro y sus manos llegaron a mis hombros.
-Deacuerdo, pero quiero que tengas mucho cuidado con los temblores, ulimamente ha habido muchos y no quiero que te ocurra lo mismo que a nuestros padres- me dijo ya seria, al decir lo de mis papas me deprimi, mis padres eran unos empresarios exitosos, pero al estar de regreso a casa por mi cumpleaños tubieron un accidente que los mato. Desde entonces Daniela me cuida, tiene 23 años y trabaja en el Hospital mas grande de la ciudad, pero yo no me siento segura, siento que tarde o temprano esos pequeños terremotos cambiaran y se haran mas grandes, arruinando todo lo que conocemos.
-Descuida, lo tendre, pero prometeme que tu tambien lo tedras, yo tendre a mis amigas y a mis maestros y tu...- dije mirando hacia el suelo.
-Yo tendre a Josh, ya sabes, llevamos 3 años de novios y... me cuidara- me guiño un ojo, sonrei y le di un ultimo abrazo antes de salir corriendo a pedir un taxi.
Ya en el taxi no podia dejar de pensar en todas las aventuras que tendria con Caroline y Valery.
Al llegar al Aeropuerto note que habia llegado 10 mins. tarde y que probablemente ya no alcanzaria, corri a mas no poder, hadta que por fin logre diferenciar un par de rostros conocidos, eran Caroline y Valery, acelere el paso para llegar a nuestro encuentro.
-¡¿Donde estabas Andrea?!-Me grito Caroline dandome un manazo en mi espalda, mientras yo reposaba sobre mis rodillas.
-Solo te esperabamos a ti!! Todos ya abordaron-me dijo Valery muy preocupada.
-Lo siento, me quede dormida!- dije tomando mi maleta, apenas pude respirar.
-Ya estan cerrando!!- Dijo Valery señalando a la escaramusa que estaba a punto de cerrar la escotilla. Corri de nuevo y suplique a la trabajadora que nos dejara pensar, la logre convencer despues de un par de gritos.
Por suerte en el avion no habian sido ocupados 3 lugares juntos, asi que en este viaje estariamos juntas.
Yo decidi sentarme en la ventanilla, me gusta ver las ciudades desde lo lejos, en medio se puso Valery y en el pasillo se sento Caroline, que aprovechaba para llamar a las escaramusas y pedir mucha comida.
Despues de varios minutos el avion empezo a avanzar, pero en eso un temblor, Valery solto un grito, ella odia estas cosas. El avion se empezo a balancear de un lado a otro, probablemente se caeria, senti la mano de Valery rodeando mi brazo.
Pasaron unos largos segundos, este era un poco mas duro que los demas, el miedo me empezo a inundar.
Despues paro, el avion logro subir y por fin el miedo paro, mire a Valery la cual respiraba rapidamente, se estaba hiperventilando.
-Tranquila!- le exclame, Valery padece de problemas respiratorios y de vez en cuando pasa eso.
-No...puedo!- apenas pudo decir esas palabras. En eso Caroline le da una bofetada en la mejilla derecha, en eso Valery se quedo quieta.
-Otra porfavor- dijo mirando a Caroline, asi que Caroline le dio otra, despues Valery suspiro y volvio bien.
-Ya!- dijo Caroline acomodandose en su silla.
Valery Minerson y Caroline Marce son mis mejores amigas desde 1ero de secundaria, desde entonces siento que son las unicas que me comprendian, lad quiero mucho en realidad.
Por alguna extraña razon no podia soltar el asiento delantero, mi mano rasguñaba el asiento, tanto que salio un poco de relleno, me sente de nuevo h trate de no levantar sospechas, mi corazon latia con fuerza, aun sentia el movimiento, pero el avion volaba tranquilamente.
Senti una mirada en mi, asi que disimuladamente empeze a buscar la fuente de mis nervios, mire hacia atras y nada, hacia delante y nada, mire a mi lafo izquierdo y vi a un chico, el cual esquivo mi mirada al saber que lo descubri ... que rarito.
Me voltee sin darle importancia a ese tipo, de cierto modo el rarito es guapo, vi sus ojos color verdes mirarme y ese tono de pelo... es raro!
Mire por la ventana, el sol apenas daba luz a la ciudad y yo partiria a un nuevo pais, aun siendo temporal seria genial.
Poco a poco fui cerrando mis ojos, por fin dormiria un poco, el viaje duraria 12 horas, cerre poco a poco mis ojos y el sueño empezo a ganarme.
El espantoso sueño otra vez, esta es la sexta vez que me sucede en el mes.
Me encuentro totalmente sola en un corredor, parece no tener salida, miraba a mi alrededor, rastros de manos, dibujos tenebrosos y sangre cubrian la habitacion, trte de gritar, pero nada, empeze a caminar hasta ese pasillo sin fin, cada vez hacia mas frio y el pasillo se hacia estrecho, al estar casi congelada y no tener puesta mucha ropa comienza a sonar un ruido, parece mzs un susurro.
-No podr...- solo escuche eso, era una.voz femenina, sonaba familiar, pero aun no recuerdo de donde, la voz no paraba y cada vez se hacia mas clara.
-Dilo de una vez!- grite desesperada, odiaba este estupido sueño.
-NO PODRAS SOBREVIVIR!!- sono mas demoniaca la voz, al acabar la frase me desperte sobresaltada. Mire rapidamente a mi alrededor, ya habian pasado 11 horas y ya estaban despiertas las chicas y de una manera riendose.
-Oh, hola Andrea, de nuevo la pesadilla?- Me pregunto Valery con algo de preocupacion.
-S-si, pero esta vez dijo algo...- mi rostro bajo y temblaba de miedo, Valery suspiro y sonrio.
-Vamos Andrea, animate, hoy veras algo que jamas podras volver a ver!!- sonaba animada asi que la mire un poco curiosa.
-Se podria saber que?- pregunte con los animos aun abajo.
-Mira...- me susurro señalando a Caroline, la cual estaba carcajeandose.
Me sorprendi mucho al ver que era Caroline la que reia.
-Que ocurre?- pregunte solo mirando a Caroline, pero solo le hablaba a Valery.
-¿Te acuerdas de la gorda que vimos? Ahi esta!- alzo su dedo hasta la señora, que se encontraba al otro lado del pasillo.
Una gorda estaba dormida con la boca abierta, pero eso no fue lo que me llamo la atencion, tampoco su edad, sino el hecho de que en toda su cara tenia borrones algo vulgares pero usuales para estas bromas, me empeze a reir en voz fuerte, pero pense que despertaria a la anciana, asi que trate de soportar la risa como Valery.
Jamas pense que Caroline hiciera algo asi, ya que ella es Seria, calmada, inteligente, nos regaña o golpea si hacemos algo incorrecto, pero hoy... hoy nosotras la castigariamos, ese pensamiento saco una sonrisa maliciosa en mi.
-Vaya Caro, pero que salvaje!!- dije ironicamente mientras mis manos hacian movimientos felinos.
-A que te refieres?- me miro aun con gracia en su rostro.
-Jamas pensamos que le harias algo asi a esa señora!!- exclamo Valeri dandome un codazo suave.
-Te mereces un castigo!!- dije sacando mas al publico mi sonrisa maliciosa.
-Yo no fui, fueron ellos!- dijo ella algo molesta señalando a el chico rarito de antes con otros 2 chicos mas, no paraban de reir y no parecian disimular su risa, pero eso solo porque se encontraban lejos.
Me miro de nuevo el rarito guapo y me empeze a rei, el me guiño un ojo y yo segui riendo.
-Vaya que son guapos!!- dijo Valery apoyandose en su meñeca.
-No me digas que vas a querer a uno...- dijo Caroline poniendo su mano en su frente.
-No!!- nego Valery, pero nadie le creiamos, ella es la tipica chica poco deportiva, hermosa, lista y que a cada 2 por 3 condigue un nuevo novio.
-Genial, otro mas para tu coleccion!!-ironice, ante esto Caroline y yo reimos, Valery se sonrojo molesta y luego sonrio cinicamente.
-Pero tu no te quedas atras Andrea, te dejare al castaño de en medio, parece haber quimica ahi ¿o no?- entrecerro los ojos y ahora ella era la de la sonrisa picara, me sonroje mas y me moleste.
-Yo no...-fui interrumpida por las risas de las chicas, mi molestia paso a diversion al escuchar la risa de Valery, son de aquellas que te hacen reir a pesar de que hayan contado el peor chiste del mundo.
Supongo que nuestras risas fueron demaciado ruidosas, pues al escuchar un grito recibimos una sorpresa.
-Malcriadas!!- grito la señora borroneada con baston en mano y al mirarla a todas nos dio un duro bastonazo, por suerte a mi no me dolio tanto, ya que mi pelo amortiguo su caida.
La señora se volteo y se metio al tocador, creo que para limpiarze esa cara.
Mire al chico de nuevo, los malditos culpables de eso, se esfaban burlando y dandose 5, me moleste y le saque la lengua antes de voltearme
-¡¿Que rayos le pasa a esa señora?!-pregunto molesta Valery sobandose aun su cabeza.
-Supongo que creyo que nos reiamos de ella y penso que nosotras fuimos las que lo hicieron- dijo Carol tambien sobandose.
-Pero dolio!!- exclamo mas molesta que Carol.
-Me sorprende, crei que no te doleria tanto por ser una Cabeza hueca- ironizo Caroline insultando a Valery, ella la mkro intimidantemente, yo no paraba de reir de el comentario de Caro.
-Mira que por lo menos no me causara un derrame cerebrar como a ti...Megamente!!- respondio rudamente Valery, me empeze a reir mas fuerte al saber que respondio bien, Valery comenzo a reir conmigo, todas menos Caroline, que solo sacaba una sonrisa penosa, entre toda esa risa no dejaba de pensar en el golpe, todo fue gracias a ellos y les parecio divertido ¿Guerra quieren?Guerra tendran...
(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)
Creado por: NadiaAlcantarFernand

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Día De NieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora