Como dice la descripción, hagan sus pedidos de ships y yo se los hago.
¡¡VUELVO A REPETIR, SON ONE-SHORTS NO HISTORIAS Y SON SOLAMENTE DE EL MUNDO DE CRAIG!! Eso es todoSi ustedes me piden un ship, por ejemplo: "quiero Craig x salvajesa" se lo hago.
Si me pide:"Quiero Craig x Omar" se lo hago, no importa genero o que, respeto todos los gustos y aunque no me gusten le voy a hacer el ship igualmente!!! (Si, así de humilde soy xd)
Y si me pide denuevo el mismo ship se lo hago! Ejemplo: "Quiero un One-Short más de Craig x salvajesa" se lo hago, no importa cuantos one-short tenga un solo ship, yo se lo hago.
☆REGLAS☆
(si, en mi historia hay reglas)1- Si yo hago un One-Short y luego hago otro, y si tu me pides un ship en el primer one-short, no te lo haré, tienes que pedirlo en la última actualización que hice.
2- El primer comentario será el que obtenga su pedido.
3-Me respetan todos los ships que pidan o que yo haga. Acá respetamos, si no te gusta te pediría que te quedes callado y no digas nada porfavor, o si no tienes el permiso de retirarte.
4-Si tienes tu pedido y junto con eso una idea, yo haré tu ship junto con tu idea, pero solo si eres el primer comentario.
5-Acepto cualquier ship, tu solo pídemelo y yo lo hago. Acepto ships con trios también!.
6-Si yo veo de una forma tu ship, puede ser que le cambie las edades a los personajes para que quede mejor y más estable. ¡¡¡¡¡NO HABRA +18!!!! Que les cambie la edad no significa nada (por las dudas)
7-Si ves faltas de ortografía o tienes alguna queja o mejora, dímela sin miedo o lo que sea. No me enojare y te lo agradecería mucho.
8-¡No actualizaré seguido! Quizás algunas veces si, o otras veces no. Pero ya lo aviso ahora.
9-Si no te gusta este tipo de contenido estas invitadosimo a retirarte.
10-¡PROHIBIDO SHIPS PEDOFILOS, PERSONAJES MENORES DE EDAD, O QUE SEAN SHIPS CON NIÑOS MENORES! (Ejemplo de edad: Jessica) Aceptaré los ships adolescentes a partir de 2 o 3 años de diferencia. Ejemplo: Uno tiene 16 y el otro 19.
11-Si tienes alguna idea o cosa que pase en el one-shot, sin problemas pídelo, te lo tendré en cuenta♡
12- Y por último, hazle caso a todas las demás reglas xd
Como sea, felices fiestas y navidad, año nuevo, cumpleaños si lo es. Y todo eso.
Nos vemos xd ♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
•°★One-Shorts♥︎El-Mundo-De-Craig♥︎Ships☆•°
RomanceOne-Shorts de cualquier ship que quieran del mundo de craig wachines. ¿ustedes quieren One-Short de algún ship? se lo hago, ¿de otro? se lo hago, ¿de otro mismo ship del que ya le hice one-short? le hago otro one-short al ship. :) ¡LO QUE SI! ¡¡¡NO...