1

83 5 0
                                    

Despues de todo lo que hemos pasado llegamos a este encuentro yo detras de estos barrotes aqui encerrada sin saber como escapar y sin ninguna idea de do de se pueda allar Ramon...Ramon,donde se encontrara...

Pasaban esos pensamientos por la cabeza de la chica con piel rosada, la chica que siempre llevava una sonrrisa ahora no tenia tanta alegria , pues pensaba que todo lo que sucedio fue por su culpa que ahora la reyna del rock si lograria completar su mision de convertir el mundo de la musica en solo rock, simplemente se abrazaba a ella misma en forma de consuelo, pensando en sus amigos , sus familiares, los reyes de los demas genero de musica, de Ramon ...

-hey reyna poppy no tenemos mucho tiempo , preparate para el gran cambio.

La saco de sus pensamientos la reyna del rock que estaba alistada como para un concierto se allaba  bien emocionada.

____________________________________

-NOOOO RAMON!!!

grite con la fuerza que contenia como si eso fuera a detener lo que le hicieron todo por protegerme , estaba asustada por ver en que lo convertia esa cosa y en si podia haber remedio, cuando se mostro a Ramon en ese estilo rockero pense que lo habia perdido para siempre, senti mi corazon romperse, la princesa le hizo una seña y el simplemente me atrapo con su cabellera.

-Ramon soy yo poppy

Trataba de hablarle pero era inutil no respondia a mi llamado, deje de intentar cuando mientras mas hablaba mas fuerte era el agarre.

______________________

No podia hacer nada bien, enserio tube que hacer eso, arruine la musica como pude eomper la guitarra, me siento horrible no solo arruine la vida de todos , si no que ahora nunca podre poner a la normalidad a Ramon, y para derramar el baso no me preocupo tanto por mi reyno, si no que ahora Ramon no volvera.

Al pensar esos pensamientos, ella simplememte no pudo evitar derramar algunas lagrimas.

____________________________

Cuando observe a Ramon de vuelta a sus colores, me dio tanta emocion que no pude evitar lanzarme a abrazarlo y el envolvio sus firmes y fuertes brazos en mi cintura , siempre tubo esos brazos pues antes de volver a sus colores el trabaja siempre en su bunker y aunque no me agrada la idea de que hubiera tenido que trabajar, tambien agradezco por que me encanta sentirme resguardada entre sus brazos, despues de un momento nos separamos aunque no fue en contra de mi voluntad habiendo tanta gente teniamos que hacerlo, el dejo su mano en mi cintura inconsientemente, al darse cuenta separo su mano avergonzado, por que se dio cuenta!!!, yo al verlo solo queria besarlo , pero todavia no sabia lo que el sentia por mi asi que esto seria apresurado.

Perdon si el capitulo fue muy corto es que es solo el inicio mas alla habran mas dialogo , celos, y cosas asi no se preocupen espero y le aya gustado tanto como ami los quiero y feliz navidad.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Tierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora