24.

340 30 6
                                    

Pablo Gavi

Su avión apenas iba aterrizando en Sevilla y al ver que eran las 2:00 am le texteo a Pedri "ya llegue mi vida, estoy en Sevilla, te amo muchísimo 💕" y apago el celular.

Llegaría a su casa pero les pidió a sus papás que no lo esperaran despiertos porque y llegaría tarde y querría llegar a dormir.

Cogio un taxi y llegó a su casa, sacó sus llaves con cuidado de no hace mucho ruido y entró con mucho cansancio encima.

Subió sus maletas a su cuarto y cerró la puerta para después prender la luz y volver a escribir "ya llegue a mi casa mi vida, descansa 😙" y apago su celular.

Se puso el pijama y por fin se acostó a dormir, extrañando el calor que el cuerpo de su novio le otorgaba pero cayó dormido unos minutos después.

Los rayos del sol se colaron en su ventana encandilándolo, se tapó el rostro con su almohada, habían muchas formas de despertarlo pero está lo irritaba más.

Escucho también el sonido de los pajaritos cantando y eso lo hizo sonreír un poco, al menos alguien tenía un buen humos esa mañana.

—¡buenos días solecito!— grito Aurora y luego se lanzo encima de su hermano quien se quejó e intento apartarlo.

—me has caído en la cadera te lo juro— su hermana mayor lo miro riendo

—exagerado— le miró riéndose y el menor la miró mal. —mira que hora es— le mostró su celular eran las 2:00 p.m. y el apenas estaba levantado.

—joder, yo quería dormir un poquito más— se lamento el sevillano y su hermana rio por su cara de enfadado y la miró con una sonrisa.

—tus amigos llamaron mil veces al número de casa, que porque no contestabas— el sevillano dio apenado y su hermana lo miro mal.

—les he dicho que les llamaría temprano hoy— se rasco la nuca y su hermana solo negó divertida.

—eres un caso, vístete comeremos con mi tío Andrés y luego harás lo que te plazca— el sevillano espero para que su hermana saliera de su cuarto y lo primero que abrió fue Whatsapp.

Pedri 💘💕
Buenos días mi amor, que bien que ya llegas a Sevilla mi vida ¿Que vas a hacer hoy?
(9:50 am)

Sonrió por el detalle y también escribió: "buenos días mi vida, voy a comer con un tío y después saldré con mi familia 😁 ¿y tu?" y rápidamente las letras debajo del nombre de su novio se volvieron tres puntitos, indicándole que estaba escribiendo.

Pedri 💘💕
Me alegro por ti mi amor, saldré hoy a canarias, te extraño muchooo
(2:13 pm)

Y luego su celular vibró sabiendo la llamada de Pedri.

—hola mi vida— saludo con una sonrisa el canario en cuanto la llamada se conecto.

—hola Pepi, te extraño— el sevillano se levantó corriendo de su cama para cerrar su puerta y ni ser interrumpido.

—yo más, ya quiero que nos veamos de nuevo— el sevillano sonrió y se pasó la mano por el cabello nervioso.

—le voy a contar a mi papá hoy, cuando estemos solos, buscaré un momento— el canario del otro lado de la línea río enternecido y miro su celular.

—seguro que te apoyan mi vida— le aseguro y ambos suspiraron.

—¿a que hora sale tu vuelo?— el canario hizo un "mmm" y luego habló.

—a las 7:00– dijo después de revisar su celular.

—¿ya tienes tu maleta lista?— el canario asintio y luego se escuchó el ruido del colchón indicándole que se había parado.

—¿que vas a a hacer hoy mi vida?— el sevillano sonrió por el apodo y respondió.

—saldré con mi tío y luego con mis amigos— explicó.

—¿vas a ir de fiesta?— el canario estaba masticando algo así que salió algo chistoso.

—nop, no quiero, les dire para ir a los go-karts o algún plan tranquilo.

—divierte mucho mi amor— le recordó Pedri.

—si mi vida, te amo y te dejo porque me voy a arreglar—el canario hizo un sonido de molestia provocando la risa del sevillano.

—yo te amo más mi amor— le contesto Pedri y Pablo sonrió con enternecido. —me mandas foto de cómo vas de guapo, te quiero ver— el sevillano se rio.

—si mi vida, me avisas cuando llegues a Canarias y con tu familia ¿si?— el canario hizo un "Mjm" y después de unos "te amo" colgaron.

Se ducho y se arreglo, se puso unos pantalones cargo y una sudadera gris y para tenis unos blancos sencillos, se puso una gorra y unos lentes para combinar y no ser conocido.

—¡Martín! ¿¡Que tanto haces!?— pregunto su padre riendo desde el marco de la puerta.

—¡Pa!— corrió a abrazarlo empujando a su papá un poco para atrás.

—¡hola!— saludo emocionado su papá y Pablo se sintió reconfortado al estar en los brazos de su papá, lo había extrañado mucho.

—te he echado mucho de menos pa— sonrió y su padre lo miró con una sonrisa.

—y yo a ti campeón— le despeino cariñoso y Pablo sonrió. —quería venir a saludarte hoy por la mañana pero te he encontrado dormido y supuse que estás cansado— el sevillano asintió con una sonrisa.

—si pa, no he dormido poco estos días, muchos vuelos y de más— explicó Pablo y su padre le miró.

—me imagino, vamos a casa de tu tío, tu tía Lucia se muere por verte— el sevillano asintio contento y bajaron las escaleras.

—¿y mamá y Aurora?— pregunto extrañado al no ver a su hermana y a su madre esperándoles.

—se han adelantado, fueron a comprar algo para beber.

Ambos subieron y comenzaron a hablar del trabajo y de más, también del clima, de que querían un helado para luego y después de sus amigos.

—de la selección, que yo no conocía diría que..— se quedó pensando. —Morata, es majisimo pa enserio— su papá soltó una carcajada.

—¿si?— preguntó su papá riendo.

—lo amarías, con decirte que llevo su Play a Qatar, nos salvó de horas de aburrimiento— su papá volvió a reír por eso de la Play.

—¿me estás diciendo que cargo su Play hasta otro continente?— Pablo río por la cara de incredulidad de su padre.

—te lo juro— se beso la mano y su padre palmeó su hombro.

—pensé que algunos de tus amigos o tu se llevarían la play— el sevillano negó con una sonrisa.

—le dije a Pedri que nos la lleváramos y dijo que sería un desperdicio de espacio— sonrió pensando en su novio.

—pues de algo tiene razón— se encogió de hombros su papá y volvió a fijar las manos en el volante. —tú madre me dijo que irás unos días con el y su familia— le comentos su Padre.

—si, su familia me ha invitado a pasar un rato con ellos— su padre asintio quedándose en silencio.

—¿todo bien hijo? ¿Dije algo que te molesto?— su Padre intento buscar todo tipo de rastro en su rostro pero solo había vergüenza.

—no, pa no es eso— hizo una pausa. —ya se lo dije a mi mamá y a Aurora y te lo quiero contar a ti también— su papá se quedó en silencio sabiendo lo que diría.

—dime, lo que sea sabes que te apoyo— le aseguro y tomo la mano de su hijo que temblaba.

—espero que esto no cambien nuestra relación— suspiro antes de hablar. —Pedri es mi novio— su padre apretó su mano.

—está bien hijo, no importa— le aseguro su padre mientras acariciaba su muñeca.

—gracias pa— sonrió agradecido y su padre asintio.

—para eso estoy Pablo— le aseguro con una sonrisa.

Notita de la autora: este fue de rápido y lo siento

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora