Feliz navidad a todos los amantes de esta Parejita #Cancelix 💙♥️
Este regalito es para Nyx_Scaloneta_2503 toma tú coito y no jodas 😂🤭🔥🥵⚠️Contiene escenas sexuales explícitas ⚠️
Era más de media noche cuando él auto de Cancelo entró en la residencia de Joao Félix,el portugués mayor se extrañó de encontrar el hogar completo obscuridad.
El auto de Félix estaba estacionado en el garaje, lo que indicaba que estaba en casa.
Félix había quedado de ir a compartir una cena con su familia.¿Habría regresado temprano?¿Se habría dormido?
De ser así, se sentiría mal, ya que había quedado de llegar más temprano para pasar noche buena con él, pero no contaba con que la pequeña Alicia se durmiera tan tarde,lo que lo hizo retrasarse.
Estacionó su auto a lado del de Félix y se bajó para entrar a la casa, todo estaba en silencio, excepto el crepitar de la leña en la chimenea que emitía un agradable calor.
Pudo visualizar en la penumbra la mesa puesta, tenía unos pequeños aperitivos, un vino, la culpa comenzó a invadirle, al ver todo lo que su chico había hecho para él y se lo perdió.—Te he estado esperando—el susurro de la suave voz de Félix le hizo sobresaltarse y a la vez le erizó la piel.
Las luces se encendieron ante el golpe de manos de Félix.Así que estaba despierto…
—Pensé que estabas dormido—comentó Cancelo volteándose,quedó paralizado ante la imagen del Félix más sensual que sus ojos habían visto jamás.
—F-Félix —tartamudeó,tragando con dificultad.La imagen era antojable…sintió una parte de él cobrar vida entre su ropa interior.
Felix llevaba puesto una chaqueta de santa claus abierta,dejando ver sus pectorales,llevaba un fino collar de oro que le había obsequiado hace poco,pero lo mejor sin duda era la tanga roja de terciopelo que llevaba puesta.
—¿Te gusta lo que ves? —preguntó el menor con presunción,sonriendo de medio lado.
No hacía falta una respuesta,la cara de Cancelo confirmaba todo.
—Me encanta —contestó, mirándole de pies a cabeza,a la vez que se mojaba los labios.
Las largas y gruesas piernas de Félix tonificadas era una de las partes del menor que más le gustaban,porqué la primera era su trasero,sus labios y así sucesivamente.
—Date la vuelta—pidió,sonriendo,dejando ver sus dientes perfectamente blancos.
Félix obedeció mordiéndose los labios.
Las redondas nalgas de Félix sintieron el impacto de una nalgada que arrancó un pequeño gemido al portugués más joven.
—¡Oh meu deus!,menino travesso (¡oh Dios mío!, chico travieso)—dijo,abrazándole por la espalda,mientras una de sus manos inquieta repasaba las piernas del delantero ,para luego colarse bajo la tanga.
—Este es tu regalo de navidad—manifestó Félix,apreciando la excitación de su amante.
El aroma que desprendía el cuerpo de Félix era delicioso, seguramente se había dado un baño con sales y esencias de Ylang Ylang .Aspiró un poco de su cuello.Era afrodisíaco .
—¿No quieres un poco de vino?—preguntó Félix divertido,aunque sabía que por nada Cancelo se detendría,una vez comenzado.
—No,ahora no…te quiero a tí—manifestó el mayor,girando a Félix,comiéndole los labios a besos,esté correspondió con la misma intensidad y pasión.
João Cancelo tomó la caderas de Félix pegando a su miembro,el menor estaba en la misma condición que él,excitado.
Sus virilidades se sintieron por encima de la tela,mientras sus lenguas comenzaban una batalla de dominio,que duró unos segundos.
Félix en algún momento cortó el beso,para desabrochar con destreza el pantalón de Cancelo,liberando su miembro,de tono más claro y marcado de venas.Salivó ante la imagen,lo quería en su boca ...
Cancelo miraba fijamente a Félix,comenzándo a suspirar al sentir la mano del más joven masajear su virilidad,haciendo movimientos constantes de abajo hacia arriba,para que su virilidad aumentara aún más de tamaño.
Cancelo sacó el miembro de Félix uniendo sus intimidades.
Sus manos comenzaron a masturbarse, despacio, haciendo una ligera presión por momentos.
Mientras la otra mano de Cancelo acariciaba el trasero de Félix.
—Vamos al sillón —sugirió Cancelo.
Solo fueron unos pasos,donde ambos aprovecharon para desvestirse mutuamente, quedando completamente desnudos.
Félix repasó sus labios con su lengua,estaba deseando tener ese pedazo de carne palpitante en su boca.
Cancelo leyendo sus intenciones,le detuvo,quería hacer algo diferente.
El gesto de confusión del menor no pasó desapercibido para el mayor.
—Sube sobre mí —pidió,recostándose en el mueble, indicándole que quedara cabeza hacia sus pies,para hacer la famosa posición Seis Nueve (69).
Félix obedeció, acomodándose sobre Cancelo.La agradaba la idea.
—¡Qué culo!—exclamó el defensa,ante tan provocadora vista,la entrada color rosita de Félix, era un estimulante para su visión.
dejó suaves mordidas
y azote en cada una, sacándole débiles lamentos al más joven.Félix sabía lo mucho que esa parte de su cuerpo le gustaba a Cancelo,por ello se cuidaba mucho esa zona.
Félix le extendió un tubo de lubricante que tenía al alcance,para su preparación previa.
Cancelo puso una cantidad generosa en sus dedos, dirigiéndose a la entrada del Félix,primero con movimientos circulares, haciendo una suave presión al anillo de carne,pequeños gemidos escapaban de la boca de Félix ,mientras este no se aguantó más y metió el pene de Cancelo en su boca,sacando un ronco gemido al portugués mayor.
Lo único que se escuchaba en aquella sala eran los jadeos de ambos amantes,que se daban placer mutuamente.
—¡Ahh ah!,sí …así —pidió Félix sintiendo los dedos de Cancelo colarse en su entrada,masajeando sus paredes internas a la vez que la cálida boca del defensa envolvía su virilidad.
Se mordió los labios,para luego seguir con lo suyo,el miembro de Cancelo era grande y de buen grosor,pero no fue impedimento para meterlo a lo más profundo de sus garganta,jugueteando con su lengua,repasando de la base a la cabeza,succionando suavemente en la abertura,sintiendo el temblor del otro bajo suyo.
—¡Ah!,¡Que bueno eres! —elogió Cancelo luego de sacarse el miembro de Félix de su boca,sin dejar de dilatar el lugar donde en unos minutos estaría.
Sintió una protuberancia en el interior de Félix,que le arrancó un gemido más fuerte,era el punto sensible de su chico.
—¿Se siente rico?
Félix gimió asintiendo,era el paraíso.
Solo bastaron unos minutos para que ambos acabaran.Pero aquello no había terminado...
Félix colocó una pierna a cada lado de Cancelo con la intención de montarlo,descendió lentamente sentándose sobre la virilidad de Cancelo poco a poco,ambos gimieron al unísono,Félix sintiendo sus paredes internas ajustarse al tamaño del miembro de Cancelo y esté último al sentir como las estréchez y cálidez de Félix lo recibian.
Estaba deliciosamente apretado.
Félix comenzó a subir y bajar aumentando el ritmo,en algunos momentos haciendo movimientos ondulantes con su cadera.
Por su parte el defensa,amasaba las pompis de Félix entre sus manos,dando unos azotes,dejando una que otra marca e incluso dirigiendo el ritmo y la profundidad en el la caída de Félix.
Él calor aumentaba en vientre del delantero ,su vista comenzaba a nublarse del placer.Se sentía increíblemente bien.
Sus cuerpos estaban cubiertos por una fina capa de sudor,debido al esfuerzo.
Cancelo cambió de posición,dejando debajo a Félix.
Acomodó una de las piernas del delantero sobre su hombro,dejó unos mordiscos en los muslos y piernas de Félix ,mientas sus caderas se impulsaban hacía adelante, sacándole unos excitante sonidos que anunciaban que el más joven pronto acabaría y él no estaba lejos de hacerlo.
Entró una y otra vez ,en lo más profundo del delantero.
—¡Ahhh!—jadeó Félix sintiéndose completamente estirado,sintiendo el golpeó incesante en su punto dulce.
Cancelo se deleitaba con la suavidad de aquellas paredes,que parecían querer succionar su hombría.
—M-mhm que rico—expresó,sin detenerse.
Solo bastó un par de estocadas más para que ambos se corrieran,Félix sobre su abdomen y Cancelo dentro de él.
Se quedaron el uno sobre otro,hasta que recobraron el aliento.—Fue una buena noche —comentó un exhausto Cancelo.
Una sonrisa en su rostro,mostraba lo complacido que había quedado.—Félix, navidad …—felicitó Félix haciendo un juego de palabras con su apellido.
Ambos sonrieron,fundiéndose en un beso más tranquilo.
Esto se hizo en tiempo récord,pero creo que quedó decente,no?....no soy buena escribiendo lemon.
¿Alguien más notó que Cancelo no compartió nada familiar en su cuenta?...el distanciamiento con su pareja es evidente para mí.
Nos vemos🎄💫✨
ESTÁS LEYENDO
FÉLIX,NAVIDAD | CANCELIX
RomanceJoão Cancelo cree que arruinó la noche buena de Félix,pero el João menor le tiene una sorpresa....