Universo alternativo, al igual que el principal, omegaverse.
Un omega caminaba por el centro comercial, en una tarde del 24 de diciembre. Podría decirse que era un poco irresponsable el tener que buscar un regalo tan tarde. No podía pensar cuál sería el regalo adecuado para el alfa que lo estaba esperando en casa. Describir que se sentía nervioso era quedarse corto. Había ahorrado mucho para hacerle un muy buen regalo, por lo que no quería que su esfuerzo fuera en vano.
Llegó a varias tiendas de lujo, pero cada vez que sentía que encontraría algo que sea del estilo del alfa, repentinamente terminaba arrepintiéndose o no lo convencía.
La última tienda que le quedaba por revisar, no era ni más ni menos que una Sex Shop. Sabía que el alfa tenía un peculiar gusto por lo juguetes sexuales durante el acto, pero no sabría si sería un buen regalo.
Después de meditar varios segundos si entrar o no, muy avergonzado, entró.
El dependiente del lugar lo saludó. Uno de los trabajadores de ahí, se ofreció a ayudar a encontrar algo que le agradará al tímido omega.
-Buenas tardes, bienvenido a la tienda MD. Si necesita consultar algo en particular, no dude en llamarme-sonrió el rubio.
-Amhh... M-me gustaría s-saber dónde quedan los trajes...
-Oh, claro. Quedan en el segundo pasillo. ¿No desea que le ayude con la elección de algún traje en particular? Nuestra tienda está especializada en la calidad con la que atendemos a nuestros clientes, únicas y personalizadas.
-Amhh... -se lo pensó un poco. No era un experto en esa área, por lo que sería buena idea pedir opiniones externas-Si...
-Bien. ¿Me podría decir que preferencias tiene su pareja?
-Bueno... -no sabía bien qué era lo que le gustaba en esos aspectos a Jaekyung, pero estaba seguro, que con que solo sea un traje erótico, a Jaekyung le bastaba-. ¿Me podría decir alguna recomendación?
-Tenemos los trajes navideños, especiales para la época.
-E-ese estaría bien, g-gracias.
-¿Me podría decir que talla es usted?
-Mi talla es __.
Después de eso, envolvieron la lencería junto a un dildo, que iba en conjunto con el traje.
No sabía si le iba a gustar el regalo al alfa que lo esperaba en casa, pero conociendo los peculiares gustos del pelinegro, sabría, que al menos, quedaría satisfecho.
Llegó a casa temprano para esperar junto a Jaekyung para las doce de la noche. Al llegar, se quitó lo zapatos y buscó al pelinegro por toda la casa, encontrándolo en el comedor, sirviendo la cena navideña.
-¡Ya llegué! Tengo el regalo. Se que te encantará.
-¿Enserio? Ya quiero ver lo que me conseguiste-dijo tomándolo por la cintura-. Cualquier cosa que venga de ti, me encanta.
-Mmhh-pudo sentir como Jaekyung empezaba a besar su cuello.
Hacia un tiempo que habían empezado a salir. Después de que Dan se le confesará a Jaekyung, y este se allá burlado de sus sentimientos, estos se distanciaron. En ese tiempo, Jaekyung empezó a reflexionar que era lo que en verdad sentía por Dan. Primero entró en fase de negación: pensando que solo era un estado de confusión. Luego pasó a la ira: empezando a tratar mal a Dan, haciendo que Dan se desenamorará poco a poco. Depresión: cuando Dan lo dejo por un tiempo debido a que había conseguido el como pagar su deuda con Jaekyung, vendiendo el armario de su abuela, que en realidad, costaba una cantidad considerablemente alta de dinero. La negociación: tratando de convencer a Dan que regresará con él como compañeros sexuales, siendo que Dan se negó rotundamente. Por último, aceptación: aceptando que en verdad le gustaba Dan, confesándole sus sentimientos y pidiéndole una segunda oportunidad, que para suerte de Jaekyung, Dan le concedió.
ESTÁS LEYENDO
Ese es mi omega (Jinx)
FanfictionDespués de que su abuela muriera, Dan quedó devastado. Un suceso, que consideraba prácticamente imposible debido a una discapacidad, hace que su mundo se revuelva más de lo que lo había hecho por la muerte de su abuela. Un embarazo no deseado puede...