-Win-
Estábamos en la fiesta del evento. Habíamos terminado nuestras presentaciones y ahora nos encontrábamos en las mesas del lugar simplemente socializando con otros, entre ellos actores, representantes y demás gente involucrada en este negocio.
En un inicio esperaste e hiciste lo posible para que quedáramos sentados en la misma mesa, pero la gente nos estaba hablando constantemente, distrayéndonos e invitándonos a su charla así que terminamos separados. Me tenías muy mal acostumbrado pues para mí ya no era solo normal sino necesario tener tu completa atención y total devoción todo el tiempo. Amaba que en cualquier lugar en donde hiciéramos alguna aparición en público voltearas a verme de vez en cuando y estuvieras siempre al pendiente de mí. Jamás lo admitiría contigo, pero también amaba que me celaras pues reafirmaba en mí el saber que yo era lo más importante para ti. Pero prefería hacerte creer que no estaba de acuerdo con ello, así lograba que cuando sucediera, hicieras de todo para contentarme, lo que se convertía en un pedacito extra de atención que adoraba recibir de tu parte.
Y quizás era egoísta, pero el instante que percibía que comenzabas a alejarte, hacía lo necesario para hacer que recordaras lo mucho que me amabas.
Durante la fiesta aunque nos alejamos por unos momentos aún manteníamos el contacto visual.
Después Gun me distrajo un rato, siempre era muy coqueto conmigo. Las primeras veces tú mostrabas claramente tus celos por su comportamiento hacia mí, pero poco a poco te fuiste dando cuenta de que era algo inofensivo. Así que yo también dejé de darle importancia a si esto te molestaba. Estuve unos momentos charlando con él, todo fluía como de costumbre.
Sin embargo cuando menos esperé y volteé de nuevo hacia contigo para volver a hacer contacto visual, vi que estabas dándome la espalda por completo, pero no era como cuando te enojabas invadido por los celos y cruzabas los brazos mientras te quedabas inmóvil y claramente molesto. Estabas platicando con alguien, te veías relajado y distraído mientras hablabas con esa otra persona.
¿Te habías olvidado de mí?
Esperé un poco. Nada. Seguías completamente absorbido por la charla con ese alguien, no volteabas ni de reojo.
Me inquieté enseguida, pero estábamos en un lugar lleno de gente así que tenía que ser muy discreto.
Comencé a acercarme, creí que con acortar la distancia física sería suficiente para que volvieras a notar mi presencia, pero no estaba sirviendo de nada. Estaba en la mesa que se encontraba enseguida de la tuya y nada. Me desesperé aún más y llegó un punto en donde me puse completamente detrás de ti sosteniéndome del respaldo de una silla mientras movía mi espalda muy cerca de la tuya esperando que me sintieras, que reaccionaras. Estuve a punto de fingir que tropezaba para topar contigo y que por fin voltearas, pero llegué a la conclusión de que sería demasiado obvio.
No quedó más que intervenir en tu charla. En cuanto me viste diste un suspiro, eso alivió un poco la ansiedad que me había invadido de pensar que había perdido aunque fuera por un instante un poco de la devoción que me tenías.
Dejé que terminaras de hablar con esa persona. Después mandé decirte con P' Eed que ya nos fuéramos.
Lo que hacíamos siempre era irnos en vehículos separados. Después en algún lugar lejos de la prensa y los medios, uno de nosotros nos pasábamos al vehículo en el que iba el otro para estar juntos el resto del camino.
Aunque por esta ocasión no teníamos planeado hacer eso ya que al día siguiente ambos teníamos distintos compromisos, di la indicación para realizarlo, no iba a permitir que simplemente te fueras con la idea de que podías olvidarte fácilmente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Noche Azul
RomanceDespués de bastante tiempo de relación, Win se da cuenta de que Bright es la persona que quiere para el resto de su vida.