¡Una Suzuki GSX Hayabusa! ¡La misma que tiene Jeimax! Trago saliva e intento ocultar mi inquietud ante Jefnier.
¡Es una señal! ¡Se acerca la hora de la verdad! Estoy casi segura de que es Jeimax el de la moto. Voy a tener que ir preparándome a asumir las cosas.
—Jessica: "¿Sabes quién es?"—
—Jefnier: "Es mi hermano."—
—Jessica: "¿Tu hermano?!"—
Hago como que me sorprende, pero ya suponía yo que era Jeimax.
¡Reconocería su moto entre un millón!Me pego un poco más a mi asiento cuando Jefnier se pone a pasar las marchas, haciendo gritar al motor con un rugido potentísimo. Mis uñas se clavan en el cuero mientras adelantamos a la moto de Jeimax a una velocidad endiablada. Jefnier le hace una ráfaga de luces y acelera aún más.
¡Este carro es un monstruo sin límites! Tengo la piel de gallina. Recuerdo cuando iba a circuitos con mi padre. Salvo que ahora, estoy en primera fila. ¡Y es una sensación tremenda!
¡Quiero conducir esta maravilla al menos una vez en mi vida cueste lo que cueste!
Como respuesta a su provocación, veo por el retrovisor que la moto acelera y se pone a nuestra derecha. Entro en pánico y me pego al asiento deportivo para intentar esconderme. Si Jeimax me ve, ¡va a alucinar!
Jefnier acelera de nuevo y le damos caña al asfalto, como un cohete. En medio de un rugido sonoro, el coche sale disparado, pero Jeimax no se queda atrás. Su moto nos pisa los talones.Cuando salimos de la autopista y volvemos a la mansión de Jefnier , aún tengo el corazón palpitando.
—Jefnier: "Parece que te brillaran los ojos."—
Me quedo mirándole un momento antes de levantar una ceja.
—Jessica: "Para ser totalmente honesta, esta vueltecita ha sido particularmente emocionante."—
—Jefnier: "Si tú lo dices..."—
Los músculos de su mandíbula se ponen tensos. Parece molesto.
—Jessica: "¿Qué te pasa? ¿Te ha dado un apretón de golpe o qué?"—
—Jefnier: "Vamos, baja. ¡Tengo otras cosas que hacer!"—
Le obedezco fulminándole con la mirada, luego, cierro la puerta del coche de manera un poco brutal.
Jefnier me lanza una mirada exasperada aguantándose. Me he atrevido a maltratar a su hermoso Lamborghini.—Jefnier: "¡Pero puñeta tú estás loca! ¡Maldita salvaje!"—
—Jessica: "Relájate ya mismo! ¡No me gusta la manera que tienes de dirigirte a mí!"—
Jefnier sale rápidamente del habitáculo y cierra la puerta antes de venir hacia mí, amenazador.
—Jefnier: "¡Te lo advierto! ¡No te andes con jueguecitos conmigo! Vuelves a hacer eso y te ahogo en la piscina, ¿te queda claro?"—
—Jessica: "¿Ah sí?! ¡intenta a ver!"
Le veo apretar los puños antes de pasar a mi lado dándome un empujón. Se me hiela la sangre y le hago una peineta a modo de respuesta. Al mismo tiempo, Joe nos llama y viene hacia nosotros. Intento calmarme ignorando a Jefnier, quien hace lo propio.
Me doy cuenta de que entre tanto, ya han llegado algunos invitados, pero no son muchos. Espero que no hayan visto nada del altercado.
De pronto, en medio de un estruendo, entra la moto negra en la propiedad y se para cerca del Lamborghini. Confío en Jeimax y no me preocupo mucho por lo que pueda pasar. ¡Todo irá bien!
—Joe: "¡Eh, Jeimax!"—
Jeimax se quita el casco y se me queda mirando una fracción de segundo. Se baja de la moto antes de darle un apretón de manos a Joe para saludarle.
—Jeimax: "¿Cómo estás, tronco? Hace la tira que no te veo en el gym, ¿qué te cuentas?"—
—Joe: "Arrry, sí, lo sé, lo tengo un poco abandonado, pero no he tenido tiempo últimamente. Andaba de gira este tiempo, estaba complicada la cosa. Me pongo a ello la semana que viene."—
Levanto una ceja. ¡Estos dos se conocen!
—Jessica: "¿Pues se conocen?"—
Jeimax se desinteresa de joe y me mira. Aún estoy muy cerca del coche de su hermano. Uno tendría que estar muy ciego para no entender que acabo de salir de él.
Jeimax frunce el ceño, escéptico.
—Jeimax: "Pues sí, nos conocemos. Ya estás aquí por lo que veo."—
Antes de que abra la boca para contestar, Jefnier se mete en la conversación y le lanza a su hermano una mirada burlona.
—Jefnier: "Vaya cara que traes, hermanito! ¿Por fin te has dado cuenta de que tu moto no puede competir con mi coche?"—
Jeimax entrecierra los ojos fusilando a su hermano con la mirada. Aprieta los puños y avanza hasta plantarse delante de él.
—Jeimax: "Dite tú que me habría comido tu coche si hubiera querido! Y por cierto, ¡¿qué diablos hacía jessica dentro?! ¿Estás loco o qué?! ¡¡¡¿Qué se te pasa por la cabeza para hacerte el chulo teniendo a un pasajero contigo?!! "—
Jeimax tiende un brazo en mi dirección para señalarme a su hermano y a Joe. Jeimax me ha visto claramente en el coche.
Abro la boca, intentando encontrar una explicación, pero no soy capaz de pronunciar nada de momento. La decepción que puedo percibir en su mirada me hace dudar de mí... Y de lo que podría decir yo. No obstante, intento no venirme abajo delante de Jefnier.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖑𝖎𝖌𝖗𝖔 (lunay-Jefnier Osorio )
RandomJefnier Osorio - cuando estes encima de mi mátame, no tengas clemencia. ⚠️⚠️⚠️⚠️ La historia se empezó Domingo, 4 de julio, 2021 Actualizo rápido! Si te gusta por favor apoyar.