Y asi paso el tiempo, que ellos empezando a preparar los tacos, Eren saco la carne que para su buena suerte ya estaba preparada, solo tenía que cortarla en trocitos y ponerla a freír, que bueno que el refri ya la tenía así.
También le pidió a las otras dos que que lavaran tomates y chiles con lo que se va a hacer ese picadillo de tomate, y el con los restantes empezó a preparar una salsa.
Se aseguro de que Ymir con mucho cuidado empezara a cortar los tomates, Annie también le ayudaba, le sorprendió eso en verdad, nunca pensó ver a Annie en tareas del hogar, y ayudándolos con esto, pero mejor, además parece que ya no tiene una actitud tan de loba solitaria como en el pasado.
Y Annie por su parte le ayudaba a cortar a la niña todos los vegetales, se aseguraba que tuviera cuidado de no herirse, vaya que es raro, ella preocupándose por una niña cuando siempre no ha convivido con niños.
Pero era bueno, además de que sacaron algo que es fresco en polvo que ay que prepararlo, algo llamado "Horchata", vaya nombre, pero ya verán, por lo visto se le agrega leche y hielo, y bueno hay que prepararlo.
Mientras veía como Eren estaba en la cocina friendo la carne y preparando la salsa en una licuadora, esto es muy surrealista, jamás en su vida creyó que vería a Eren estando en la cocina, pero lo hace tan tranquilo, es muy raro, no es nada igual a como es en la sala que allá se pasa de desgraciado, es muy diferente.
Literalmente se le podría decir que es un hijo de puta, pero sin maldecir a su mamá, Ju, la mamá de Eren está aquí en verdad, parece que es esa mujer que estaba cerca de Mikasa y Armin, pero que raro que Eren no se le acercara para nada.
Je, quien sabe y como va esto, se imagina como sería la cara de la madre de Eren si le dijera suegra, jejejeje.
Eh, pero mejor dejar el tema, ella nunca tuvo una madre, y la verdad eso le da ligera envidia que la mamá de Eren este aquí.
Pero volviendo a lo anterior, es tan raro, como que Eren cambia de personalidad en cada lugar, allá es tan frío y apartado, pero aquí es más tranquilo y relajado pero sin dejar su seriedad.
La verdad puede decir que le agrada estar aquí con el, además claro por la niña.
La niña, miro más a Ymir, que nadie parece saber quién es ella, solo el Dios lo dijo, pero lo que es claro, es que esta niña ha hecho que a Eren se le baje el mal temperamento, y es que literalmente es otra persona con esta niña, mm, que será, es muy raro y puede que se haga ideas erróneas, pero Eren la trata con bastante cariño y protección... a veces le da la ligera impresión que Eren se comporta como si fuera el papá de la niña.
Ja, es tan incrédulo, pero los hechos demuestran otra cosa.
Ju, tal vez, pero una cosa es clara, ella aún quiere por lo que vino en primer lugar, y por sucio que puede sonar, ella aun se quiere acostar con el, pero ya no es tan desesperante, mas bien, poco a poco ir acercándose hasta tenerlo, hasta donde noto Eren ya se alejo de los demás, lo que quiere decir que por primera vez en años Mikasa no va a estar encima siempre para ser hostil y evitar que alguna chica se le acerque a Eren, por lo cual, estas son las mejores oportunidades, sin Mikasa estorbando puede ser más fácil estar cerca de Eren, je, esto puede sonar increíble pero, ella puede ser la que le quite la virginidad a Eren, eso la sonrojo y emociono internamente que le revolvió el estomago.
Y pues quien sabe, tal vez y logre que Eren le diga por qué es así y que lo llevo a cambiar tanto, y por que con Ymir es tan diferente que con todos.
Pero por ahora debe ser paciente e ir con calma poco a poco e insinuársele.
- Ya terminamos - dijo Ymir terminando de cortar los vegetales.
- Si ya - Annie.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
Fiksi PenggemarEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...