Era una noche fria en Japon, pero apesar de eso, no lo parecia en absoluto, ya que esa noche era Noche Buena. Y por eso todo el mundo andaba de arriba a abajo por toda la ciudad buscando regalos para su familia de ultimo minuto.
Pero apesar del bullisio de la ciudad, en los dormitorios de la escuela UA, todos estaban felices y festejando.
En uno de estos cuartos de los dormitorios, podemos ver a una chica de cabello azul atado en coletas llendo de un lado a otro mientras unas pequeñas criaturas las seguian por toda la habitacion, intentando calmarla.
Marinette: Okey, si hago el regalo de Iida al mismo tiempo que el de Jiro talvez tenga una oportunidad, o talvez si hago un regalo para dos para Rosita y Juleka pueda...
Pero mientras seguia con sus pensamientos, alguien llamo a la puerta. Esto asusto a los Kwamis, lo que hizo que la que se supondria ser la guardiana les hiciera una señal para que se ocultaran para poder contestar.
Marinette: Si?
Alya: soy yo amiga, puedo pasar?
El escuchar la voz de su mejor amiga la tranquilizo, por lo que los Kwamis salieron despreocupados, y la chica morena entro con cuidado.
Alya: chica, adivina... que...
Lo que vio en esa habitacion la sorprendio. Los kwamis iban de un lado al otro con listones, papel de regalo y brillantina, intentando envoler los regalos que ya estaban listos, mientras que Marinette estaba rodeada de tela, hilo y tenia una cara de loca con ojeras y tijeras en las boca.
Alya: Que Paso Aqui?
Marinette la volteo a ver y se quito las tijeras de la boca.
Marinette: o nada, solo arreglando unos detalles de los regalos, ya sabes...
Alya la miro de arriba a abajo de una forma eseptica.
Alya: dejame adivinar, dejaste algunos regalos a ultimo minuto por hacer el de Adrien, o me equivoco?
Marinette: am... uj8algo asi, el de Adrien lo tengo desde hace 6 meses, digo tenia que ser perfecto, si no que...
Alya: espera, no me digas el que te la pasaste haciendo era para...
Marinette le tapo la boca para que no lo dijera, pues le daba verguenza.
Marinette: si para el, pero porfavor, no digas nada.
Alya: bueno esta bien, pero entonces cuantos regalos te faltan.
Esto puso nerviosa a la chica de coletas.
Marinette: am, 10?
Esto dejo con la boca abierta a Alya, que despues solo se puso la mano en la cien mientras negava con la cabeza intentando aguantar la risa.
Alya: ay, Marinette.
Esto avergonzo mucho a la chica.
Alya: pues bien te voy a ayudar.
Esto le sorprendio mucho a Marinette.
Marinette: deberas?
Alya: claro, seremos como santa, incluso tenemos a nuestros pequeños elfos.
Alya señalo a los kwamis, quienes sonrientes asintieron a su maestra. Este gesto hizo que Marinette casi llorara de alegria y se lansara a los brasos de su amiga.
Marinette: eres la mejor!!
Pero al hacer eso las dos cayeron al suelo y se empesaron a reir como locas.
Mientras tanto en otra parte del dormitorio, en una habitacion un poco mas fria, se podia ver como un chico rubio se la pasaba viendo a su celular el cual estaba llamando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Bnha x Miraculous
FanfictionEn esta historia, Marinette y sus amigos viajarán a Japón gracias a que ganaron un concurso para visitar la mejor academia de héroes de Japón, la UA. pero no solo ellos viajarán, sino que también HawkMoth tiene planes en Japón