i know when we started
just two hearts in one home
it gets harder when we argue
we're both stubborn
𓋜 ⋆ ࣪★Había sido un hecho tácito entre ellos desde que empezaron a salir, el hecho de que nunca tendrían relaciones sexuales.
No fue solo por Changmin, Juyeon también había expresado desinterés en el tema incluso antes de enamorarse, cuando simplemente hablaban como lo harían los adolescentes.
Habían sido mejores amigos durante 3 años y novios durante 1 cuando Juyeon lo mencionó en serio.
Era temprano en la mañana para ambos. Juyeon no podía dormir, y compartir la misma cama significaba que Changmin tampoco había tenido el privilegio de dormir adecuadamente la noche anterior. Él estaba preparando el desayuno con Changmin casi atado a su espalda, acariciando su cuello como un koala con sus largos brazos manteniéndolo cerca de él.
Juyeon era consciente de que estar cerca hacía que Changmin se relajara, y podía notar muy fácilmente lo estresado que había estado últimamente. Solo estaba esperando pacientemente a que sacara a relucir lo que fuera que lo estaba molestando tanto.
Entonces, cuando Changmin dijo su nombre, sonando sumido en sus pensamientos, Juyeon simplemente respondió con un pequeño zumbido; sin confiar en su voz para ocultar su preocupación y no ahuyentar a su pareja.
El chico más joven era difícil de entender a veces. Una de esas ocasiones fue cuando Changmin parecía preocupado antes de siquiera hablar, simplemente retrocedía y terminaba sin decir nada en absoluto, por lo que Juyeon tenía que mantener sus emociones bajo control hasta que le dijera lo que le molestaba.
Una vez que estuvo satisfecho con la expresión tranquila de su novio, le preguntó: ⸺Juyeon, ¿te gustaría tener sexo conmigo?⸺ como si fuera la cosa más casual del mundo, y tal vez para él lo fuera.
Su primera reacción fue darse la vuelta inmediatamente y buscar en el rostro de su amante cualquier signo de diversión. Cuando no pudo detectar ninguno, simplemente lo miró desconcertado y dijo.⸺¿Qué?