𝟏𝟗 ✧ׅ͡ strawberries & cigarettes

37 4 0
                                    

long nights, daydreamswith that sugar and smoke ringsalways taste like you𓋜 ⋆ ࣪★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

long nights, daydreams
with that sugar and smoke rings
always taste like you
𓋜 ⋆ ࣪★

long nights, daydreamswith that sugar and smoke ringsalways taste like you𓋜 ⋆ ࣪★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a cigarrillos flotaba en el aire antes de empezar a disolverse de nuevo. Changmin miró a su novio con detenimiento, él sostenía un cigarrillo entre dos dedos mientras la otra mano descansaba en su cintura.

⸺Te amo.

Juyeon lo miró, el olor a humo fué aún más obvio cuando exhaló.⸺Yo también te amo.
 
Un perro empezó a ladrar a lo lejos, una luz se encendió en un apartamento y las nubes revelaron lentamente la luna. Changmin envolvió sus brazos alrededor de la cintura de su novio, empujando su cabeza contra el pecho de Juyeon con una pequeña sonrisa. Sonrió felizmente, el familiar olor a humo lo rodeaba.

El mayor arrojó su cigarrillo al suelo, pisoteándolo para apagarlo, antes de rodear a Changmin con ambos brazos.

Juyeon le dio un beso en la cabeza y se recostadon en el suelo.
 
En algún lugar a lo lejos, un gato maulló, se apagó una luz y las nubes volvieron a cubrir la luna.
 
Changmin se acostó felizmente con su novio, con la cabeza apoyada en su pecho mientras sus manos sostenían su camisa negra.

⸺Sabes, desearía que pudiéramos quedarnos aquí para siempre sin que nadie nos moleste.⸺ Susurró Juyeon, con los ojos enfocados en la gran nube gris que bloqueaba toda la luz de la luna. Realmente no importaba que la luna estuviera cubierta, después de todo, él tenía su propia luna personal en sus brazos.

⸺Yo también.⸺Respondió el menor, levantando la cabeza para mirarlo. Su corazón dio un vuelco cuando su pareja sonrió suavemente. A Changmin nunca le gustó la noche, era aterradora y fría, pero no importaba cuando tenía a un ser radiante y cálido con él.
 
Abajo, en la calle, un hombre tarareaba alegremente una canción, una ventana se cerró y las nubes dejaron ver la luna. 
 
⸺Eres tan bonito...⸺susurró el mayor, apartando suavemente parte del cabello negro de Changmin para revelar sus bonitos ojos marrones.

Él se sonrojó mucho y volvió a esconder su rostro en el pecho de Juyeon.

Él rió con adoración.⸺No escondas tu rostro, es lo más lindo de tí.
 
Un pájaro aterrizó en el techo junto a ellos y otro se fue volando en el techo del lado opuesto de la calle. La luz de la luna volvió a desaparecer.
 
⸺No digas esas cosas. Es vergonzoso...⸺ susurró antes de volver a mirar a su novio.

Juyeon sonrió felizmente.⸺Es la verdad, Changmin. Sólo la verdad.

Colocó suavemente una mano en la mejilla de su amante, guiándolo hacia arriba antes de darle un suave beso en los labios. Sabía a fresas, como siempre, y Juyeon sabía a cigarrillos.
 
Juyeon ama a Changmin y la forma en que siempre sabe a fresas.

Changmin ama a Juyeon y la forma en que siempre sabe a cigarrillos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora