•15•

714 31 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Los meses pasaron, tanto así que ya era octubre, los rumores de que Nicole y Hassan eran novios crecían todos los días, Sofía ya sabía la verdad, sabía que se habían puesto de novios tiempo después de que ella haya terminado con Nicole.

Hubiera querido que cuando estaban juntas también hubieran hecho noticias, edits o cosas así que hacían los fans, pero Nicole siempre la tuvo en secreto para la gente de redes, entonces le dolía ver como la gente apoyaba más esa relación, igual no culpaba a la gente, los fans no sabían que ellas estaban juntas, pero aún así tenía rencor.

Sofía empezó terapia para poder sanar y cada día que iba apenas empezó lloraba recordando lo que le hacía pasar Nicole, pero a este punto solo hablaba con enojo por lo que se dejó hacer, la psicóloga le dijo que aunque la ira era una forma de descargarse no podía vivir con rencor toda la vida y si ahora hay rumores de que ella está saliendo con peso pluma, debería estar feliz porque ella ya no iba a sufrir.

Justamente estaba saliendo de la sesión con la psicóloga ese día, ese 19 de octubre, el día que simplemente se permitió soltar a Nicole y rehacer su vida para volver a ser feliz. Estaba caminando por la calle cuando recibió un mensaje de Marlene, era una foto, rápidamente abrió el mensaje y vio una captura de una historia de Nicole donde salía con Hassan, confirmando la relación después de tantos rumores y tantos viajes que habían tenido donde los vieron.

Sofía no supo como reaccionar, no iba a llorar por esa historia pero tampoco quería enojarse, a fin de cuentas ahora era Hassan el que tenía que sufrir los celos de Nicole y no ella.

Respondió al mensaje de Marlene con un "Ahora son la pareja perfecta en redes y seguro Nicole lo tiene cagando jajaja" y bloqueó su celular para volver a su casa en paz.

Era obvio, para ella, que iban a confirmar su relación, debía admitir que se veían bien juntos, más de lo que ella hubiera querido. Recibió más mensajes de sus amigas, algunos riéndose de la situación y otros preguntándole si estaba bien. Les respondió que sí estaba bien, que le daba igual ya.

No iba a gastar más lágrimas por una chica que se gastó en golpearla las veces que quiso, es más, le hizo caso a su psicóloga y se alegró de ya no tener que vivir ese infierno, al llegar a su casa, tuvo una idea, hacer una fiesta a modo de festejo de que ya estaba volviendo a ser ella, volviendo a brillar.

Sus amigas y amigos aceptaron la invitación a la fiesta, donde claramente esperaba ponerse tan borracha que al día siguiente no se iba a acordar de nada. Fue preparando su casa y buscando las bebidas para la noche, quería que todos se sientan bien con el ambiente de la nueva Sofía.

(....)

La noche llegó y con ella los invitados a la fiesta de Sofía, los tragos para ella pasaban como agua, más en ese momento que estaba haciendo fondo junto a sus amigas porque sí, realmente no había una razón lógica, solo querían tomar.

My Toxic| Nicki NicoleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora