Capítulo 26

21 0 0
                                    

~SeungCheol. 

Desde la llegada al nuevo colegio todo había sido muy bueno, podía continuar enseñando en el mismo colegio que mi mejor amigo, el ambiente era agradable y fui muy bien recibido por alumnos y profesores. Pero todo se había complicado por aquel chico que era malísimo en matemáticas, desde el primer día en que me encontré con él, cuando chocamos en aquel pasillo, no podía evitar observarlo, en clases y en los recesos. El día en que lo dejé castigado me di cuenta de que lo hice por el simple hecho de poder pasar tiempo con él. 

Observaba sus ojos cuando escribía aquel ensayo, se veía molesto, pero a la vez muy tierno. Fingí que hacía mis labores como profesor, pero en esas horas en que estuvimos solos, lo único que hice fue mirarlo, dándome cuenta de que, no solo era un chico lindo y rebelde que llamaba mi atención, si no que había algo más que me preocupaba un poco. 

Cada vez que conocía algo más de él, me sentía más interesado en seguir conociéndolo, sonreía a cada momento, cada segundo en que podía observarlo hacía que mi día entero se alegrara. 

Mi sorpresa fue mayor el día en que me gritó que lo confundía, ahí me di cuenta de que lo que sentía por él era correspondido y que debía hacer algo al respecto, con mis sentimientos y con los de él. 

Quería que cada momento fuese especial, como el primer día en que nos abrazamos en su habitación, y cuando nos besamos sin pensarlo mucho, dejando de lado todo aquello que estaba mal. Poder estar junto a él me llenaba de paz y alegría. 

Sentí que todo iba muy bien a pesar de las dificultades que eran obvias, quería ser tierno con él, y que cada una de las cosas que pasaran las recordara con alegría a pesar de todo. 

Todo de él me gustaba, cuando se molestaba, cuando se reía e incluso cuando me hizo una escena de celos por mi cuñada. Ir a verlo a su casa era un gran desafío, debido a que nos podría encontrar su madre, pero aún así me arriesgaba, no aguantaba las ganas de verlo a cada segundo.

Ya ha pasado más de un mes y medio en que lo conocí, y casi un mes en que ambos aceptamos lo que sentimos, hoy iba muy feliz al colegio ya que le iba a pedir de que fuese mi novio. 

Iba caminando por los pasillos hasta que me encontré con una escena desagradable. Un chico estaba acosando al joven Jihoon, rápidamente me acerqué y comencé a golpear a este chico sin darme cuenta, no iba a dejar que nadie dañara a la persona que más quiero en este momento. Lo que recuerdo luego es estar en dirección junto a ese alumno y al joven Jihoon. Fuimos juntos a la enfermería, conversamos lo que pasó, pero la mayoría de los minutos que pasaban solo podía mirarlo, y sentirme cada vez más enamorado. 

-Joven Jihoon.- Le llamé mientras sonreía, al ver que no giró a verme le hablé de nuevo. -Jihoon.- Era la primera vez que le llamaba así. Él simplemente emitió un "Mmm". -Lo quiero... Lo quiero mucho.- 

-Y yo a usted.- No sabía cómo expresar lo feliz que me sentía, solo lo tomé de las mejillas y lo besé, pasaron unos segundos cuando pude escuchar una voz ajena a la de los dos. 

-¿Qué está pasando aquí?- Me separé de inmediato del joven Jihoon, era la voz de la enfermera, que en pocas palabras, era mi mejor amiga de la infancia. 

-Joven Jihoon, espéreme afuera ¿sí? Voy de inmediato.- Vi que el asintió algo asustado, antes de que se fuera le susurré un "todo estará bien" y él me brindó una sonrisa saliendo de la enfermería. 

-¿Me puedes explicar qué es todo esto SeungCheol?- 

-Sohyun, yo... Estoy enamorado de él.- 

-¿Es en serio?- Solo asentí, ella se sentó a un lado mío y suspiró. -¿Sabes la gravedad de esta situación?- Volví a asentir y ella me dio un corto abrazo. -Solo quiero que hagas las cosas bien, pero sabes que con él todo se complicará, viste todo lo que pasó con Vernon cuando solo fue un malentendido, si esto es real y alguien lo descubre todo será horrible, tanto como para ti como para él.- 

-Lo sé, pero... Realmente lo amo y quiero pasar tiempo con él, quiero vivir algo bonito con él, aunque sea solo por un tiempo, aunque tenga que cambiar de colegio o si me tengo que ir de la ciudad, nada me importa en este momento aunque me debiese importar, ahora solo estoy actuando como una persona enamorada.- 

-Cheolli, aunque no estoy de acuerdo con esto, tienes mi total apoyo, somos amigos de pequeños y hasta ahora he sabido diferenciar cuando realmente estás enamorado, y veo que con este chico realmente estás sintiendo algo especial.-

-Es así.- Volvimos a abrazarnos y ella besó mi mejilla. -¿No le dirás a nadie lo que viste cierto?- 

-Claro que no, pero prométeme algo.- 

-¿Qué cosa?- 

-Ten mucho cuidado estando en el colegio o en publico ¿sí? Ambos deben tener mucho cuidado para que todo esto siga siendo bonito ¿okey?-

-Okey.- Asentí varias veces y ella me sonrió. 

-Ya, ve con tu chico que te debe estar esperando.- Ambos soltamos una pequeña risita y yo salí de la enfermería. 

Al ver al joven Jihoon lo primero que hice fue sonreír, pero él me miró con preocupación, miré hacia todos lados y al percatarme que no había nadie deposité un beso en su frente. 

-Está todo bien joven Jihoon, no se preocupe, ella no dirá nada.- 

-¿Está seguro de eso?- 

-Muy seguro.- Él me sonrió y me abrazó por algunos segundos hasta que escuchamos el sonido de llamada de mi teléfono. -Es Vernon, voy a contestar.- Contesté la llamada comentándole que estábamos con Jihoon fuera de la enfermería. -Tu amigo viene hacia acá, ¿vamos?- Él asintió, le miré algo confundido ya que estaba más callado de lo normal. Cuando se encontró con su amigo me dio mucha ternura ya que se abrazaron de manera muy emotiva. Yo miré a mi amigo quien también sonreía, cuando ellos nos miraron SeungKwan habló. 

-Ehm, con Jihoon vamos a comer algo, ¿cierto?..-

-¡Sí! Tengo mucha hambre, vamos vamos.- Ni siquiera se despidió de mi cuando pude notar que se había ido con su amigo, ¿qué le estará pasando?.. 

-Creo Cheol, que debemos hablar.- Dijo mi amigo luego de unos segundos en silencio. 

-También creo lo mismo, Vernon.- 

¿Me Mira?👉👈💕.. JICHEOL&VERKWANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora