El Precio de la Verdad

77 5 0
                                    

La confrontación en el consejo de Konoha llegó a su punto álgido. Danzo, acusado y respaldado por pruebas irrefutables, enfrentaba la ira y la decepción de aquellos a quienes juró proteger.

Danzo: (frustrado) Mis acciones pueden no haber sido comprendidas, pero eran necesarias para salvaguardar a Konoha.

Tsunade: (firme) La traición y la manipulación no son la base de la protección. Has puesto a Konoha en peligro.

Hinata: (decidida) Has manchado el nombre de la aldea. No permitiremos que continúes.

Ino: (señalando a Danzo) ¡Ya es suficiente! La verdad está clara para todos.

En ese momento tenso, Sasuke irrumpió en la sala del consejo, con los informes sobre las acciones de Danzo en la mano.

Sasuke: (mientras entra) Esta historia es más grande de lo que todos pensaban. Incluye a mi hermano, Itachi, y la verdad que él trató de proteger.

La mirada de Danzo se encontró con la de Sasuke, y un silencio incómodo llenó la sala.

Sasuke: (dirigiéndose a Danzo) Itachi me dijo que tú estabas involucrado en la conspiración. Habla, Danzo.

Danzo, acorralado por las revelaciones, no tenía otra opción que enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Danzo: (con resignación) Itachi tenía razón. Yo estaba involucrado en la conspiración, pero fue para...

Sasuke: (interrumpiendo) No quiero escuchar tus justificaciones. El consejo y la aldea deben conocer la verdad completa.

Tsunade asintió, reconociendo la importancia de conocer el pasado oscuro de Konoha.

Tsunade: (seria) Que la verdad salga a la luz, Danzo. La aldea merece saber.

Mientras tanto, Naruto y su equipo, junto con Jiraiya, se acercaban a Konoha, inconscientes de la tormenta política que estallaba en su hogar.

Naruto: (inquieto) Algo está pasando en Konoha. Debemos llegar rápido.

Fuu: (preocupada) Espero que la verdad nos permita regresar a casa en paz.

Utakata: (serio) Sea cual sea la verdad, la enfrentaremos juntos.

Hotaru: (determinada) Konoha necesita estabilidad. Lucharemos por eso.

La verdad, finalmente desenterrada, estaba a punto de cambiar la faz de Konoha. La aldea se enfrentaba a su pasado oscuro, y los héroes estaban dispuestos a pagar el precio para asegurar un futuro más brillante. 

Naruto el zorro sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora