: secret.

264 9 2
                                    

SECRET !!
chansung : chan top + han bottom.
leve mención a asesinatos idk cositas por el estilo, inspirado en pretty little liars.




A Jisung le gustaban los secretos.
Aunque no siempre estos eran de su agrado, aunque no siempre estos se mantenían escondidos de la vista pública, aunque no todos saben guardar secretos, aunque provocan traiciones, aunque estos te arruinan la vida, aunque estos te decepcionan, aunque estos pueden costarte todo por lo que alguna vez luchaste. ¿Qué acaso todos no tenemos secretos? Escondidos de la vista de los demás porque nuestra moral parece aparecer en los momentos menos indicados, porque el ser humano es tan sucio y morboso pero aún así se esfuerza por no parecerlo.

Han Jisung tenía un secreto. ¿Alguien podría guardarlo? Promete que esta vez lo harán. Promete por tu vida que puedes hacerlo.

Dos siempre pueden guardar un secreto, pensó entonces mientras pasaba las palmas de sus manos sobre la suave tela. Era casi como tocar la seda y estaba seguro que no había mejor sensación que esa —quizás sí pero no quiere averiguarlo—, porque el sabor de las mentiras era tan dulce y lo llenaba de calorías vacías.

Sin ninguna arruga como una hoja pulcra, acomodó entonces la corbata alrededor de su cuello con la más dulce de las sonrisas, Jisung amaba hacer eso. Una vez el nudo estuvo listo, entonces terminó de ponerle la chaqueta. Admiró una vez más su cuerpo, parecía el traje estar hecho a su medida y se halaga por tener tan buen ojo.

Hermoso, divino, precioso, mío, sonrió una vez más. Mirando sus ojos cerrados, parecía dormir con tanta paz que nadie sospecharía sus secretos, los más oscuros que debía guardar con candado en su bolsillo. Esos secretos que debían ser llevados a una tumba.
Susurraba su canción favorita, con los ojos brillantes mientras observaba su pulcro arte, estaba enamorado de la manera en que Bangchan lucía recostado en aquella fría camilla.

La piel que una vez estuvo llena de vida ahora estaba tan pálida y Jisung lo lamentó, lo lamentó tanto que solo pudo sonreír incluso más, hasta que sus mejillas dolieron y sus ojos se aguaron. ¿Por qué Chan le hizo algo cómo esto? ¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Gritó.

Chan no era un buen novio.
Chan no sabía guardar secretos.
Jisung sí.

Incluso si eso le costaba su vida.
Guardaría los secretos consigo hasta que la húmeda tierra cubriera su cuerpo, hasta que se pudriera y su lengua fuese consumida por los gusanos. Incluso así, Han Jisung jamás diría sus secretos a todo el mundo.

¿Por qué sonreía como si alguien le hubiese dicho un secreto?

Miró el enorme jarrón, ese que contenía la bonita lengua de Chan en él. Esa lengua tan preciosa, que adoraba, que amaba. Tuvo que despojarla de su dueño porque si no, le traería demasiados problemas. Y entonces se encamina allá, tomando el jarrón de vidrio y abriéndolo con delicadeza como si su fuerza fuese tanta para morderla; sacando de allí su mayor trofeo: la lengua de Christopher Bang, su novio. Una vez la tuvo en sus manos, casi gimió por la calidez del órgano.

Era suyo.

La llevó a su boca y entonces la saboreó, la masticó y la tragó, como la droga más deliciosa, gimió. Jisung jodidamente gimió. Estaba comiéndose los secretos de su novio, lo llevaría en la calidez de su estómago comprobando entonces que incluso en la muerte, su amor por el australiano era más grande.

Han Jisung tiene un secreto.
¿Podrías guardarlo? Jura por favor, que este lo guardarás.

Si Jisung te lo muestra, sabe que no dirás nada.

Chan es tan bonito, la muerte le luce tanto como la vida. Jisung acaricia su fría mejilla mientras vuelve la mirada a él, por favor, mírale a los ojos porque son hermosos incluso apagados y sin vida, incluso sus labios parecen estar estirados en una sonrisa.

Una sonrisa que ocultaba todos sus secretos.

¿Chan?

Chan era un mal novio. Porque prometió por su vida que guardaría sus secretos, pensó entonces Han, pero aunque lo haya jurado. Estuvo a punto de delatarlo por eso tuvo que cortar su lengua.

¿Chan podría guardar este secreto ahora?

Claro.

Porque Jisung sabe que dos pueden guardar un secreto si uno de ellos está muerto.
















you can be the boss      ♥︎     jisung harem.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora