T/N
Lo que Susie dijo me sorprendió mucho, sin embargo no me afecta del todo pues nunca estuve verdaderamente enamorada de Billy, claro que si me siento algo traicionada por parte de ella, nunca me lo esperé. Sin embargo lo que dijo después me hizo sentir mucha empatía porque sé cómo se siente que la persona que te gusta no sienta lo mismo que tú.—Tranquila —le digo mientras la abrazo.
—Lo siento, en serio lo siento —solloza en mi pecho.
—Está bien —Acaricio su cabeza—. Te perdono.
—T/N... —me llama Eddie.
—Ya deben subir, yo me quedo con ella.
Eddie solo asiente y sale de la habitación llevándose a Gareth.
—Ven.
Tomo su mano y la guío al sillón para sentarnos.
—¿No estás enojada?
—No, solo un poco dolida pero no por Billy sino por ti —respondo—. Jamás me esperé que tú...
—Sí... Estaba cegada, en serio lo lamento.
—Ya pasó —Acaricio su hombro—. Pero lo de Gareth...
—Te prometo que no quiero hacerle daño, lo juro, nunca tuve malas intenciones con él.
—Entonces será mejor que esperes un poco.
—¿A qué te refieres?
—Aún sigues amando a Billy, y Gareth se merece que lo amen completamente.
—Entiendo...
—No te preocupes por mi, no quiero explicaciones de lo tuyo con Billy pero si te pido que se lo expliques a Gareth y le dejes en claro lo que sientes.
—Lo prometo.
—Bien —sonrío—. Será mejor que volvamos, Nathan está solo en la barra y hay muchos clientes.
Ella asiente y me sigue a la salida del camarín. Cuando llegamos a la barra le sirvo un vaso de agua a Susie para que se calme del todo.
—¿De verdad no te duele que Billy te haya engañado? —me pregunta Susie.
—Un poco pero no me debe sorprender viniendo de alguien como él —contesto—Además siempre estuve enamorada de alguien más.
Miro al escenario y veo a mi chico tocando aquella guitarra tan importante para él y cantando con esa preciosa voz que tiene, disfruta mucho lo que hace y me pone feliz que el público de esta noche también lo disfrute.
—Debe ser lindo que la persona que te gusta corresponda tus sentimientos —me dice.
—No siempre fue así, a él también le gustaba otra persona.
—Pero al final están juntos.
—Aquí estás —le dijo Nathan cuando la vio—. Vamos, ayúdame.
Susie solo asiente y camina detrás de la barra.
—Oye —la llamé—. Billy no vale la pena, él tampoco te supo valorar.
Me regala una media sonrisa y luego se fue a ayudar a Nathan.
La jornada pasó, como habían tantos clientes Gareth y Susie no pudieron hablar, aún así creo que Gareth tampoco quería hacerlo.
—Como quisiera que te quedaras conmigo otra vez —me decía Eddie escondido en mi cuello.
—Cariño —reí—, los chicos querrán su privacidad, no quiero que se priven de hacer algo porque estoy yo.
Solo se quejó y yo seguí acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Just Friends? - Eddie Munson (TIKTOK)
Fiksi PenggemarEddie no sabe de tus sentimientos hacia él. IMPORTANTE: Esta historia está subida principalmente por TikTok (@gatomunson), la voy a resubir aquí ya que la plataforma es estricta y me borra los videos. Espero lo disfruten 💖