Reunidos en la sala de conferencias de Jiangcons, empresa enfocada en la construcción de todo tipo de urbanizaciones, hoteles y edificios corporativos, los Jiang habían citado a sus futuros consuegros para tratar una situación u
Inesperada que imbolucraba la futura unión de ambas familias.Jiang Femiang el patriarca de la familia y líder actual de la familia hacia pasar a sus invitados a la sala para iniciar con la platica, reunidos en la mesa ya se encontraba sus tres hijos, la hermosa Jiang Yanli 20 años hija mayor de Femiang y su difunta esposa Yu Ziyuan, Wei Ying 18 años hijo mayor de su nuevo esposo Wei Chanze con el cual se casó después de morir su amada.
Y Jiang Cheng 15 años hijo del matrimonio Jiang Wei, así mismo Wei Chanze estaba presente solo como apoyo moral pues el compromiso de los chicos se había pactado con la antigua madan Jiang, aún así el doncel Wei creyó correcto estar ahí como apoyo moral para su esposo.
Por el lado de los Jin entraron a la sala, los patriarcas Jin Guangsan y su esposo Wen Ning, no era padre de sus hijos más bien era su reciente muy reciente adquirida nueva esposa, Jin Guangyao su hijo mayor 21 años un año mayor que la prometida de Jin Zixuan 20 años el único hijo barón de la casa pues tanto el mayor como el menor Jin Xuanyu 14 años habían resultado donceles.
Bien futuros consuegros estamos aquí como lo solicitaron que es eso tan urgente que debemos tratar a solo tres meses de convertirnos en una unida y feliz familia, aseveró el jefe de la familia Jin, observando como los rostros de sus "Consuegros" se distorsionada en una horrible mueca.
Pues veras amigo mio, inicio Femiang con su discurso, la razón de esta reunión es que ... bueno... nuestras difuntas esposas fueron las que implementaron este compromiso debido a que ellas dieron a luz a nuestros hijos el mismo día en el mismo hospital y casualmente de ese alumbramiento nacieron una niña y un niño...
Vamos Miang deja las clases de historia y dale rapidez a esta charla en realidad, interrumpió Guangsan a su amigo, solo estoy aquí para no faltar a la cortesía con mi futura familia pero en verdad estos días estamos mis hijos y esposo muy ocupados con varios proyectos tanto empresariales como familiares.
Cariño creo que es mejor ir al grano, el señor Jin tiene razón todos somos personas ocupadas, además no creo que el estar dando tantas vueltas al asunto vaya a cambiar en algo las nuevas circunstancias, el doncel wei animaba a su esposo a sincerarse con los Jin para que lo que se vaya a pelar que se vaya remojando.
Femiang dio un suspiro cansado, volteo a ver a sus hijos Yanli se comía las uñas de nervios, Ying seguramente peleaba con Zixuan por debajo de la mesa podía leerlo por las caras de desagrado que se daban el uno al otro pues casualmente en las pocas ocasiones que considian siempre quedaban frente a frente.
Y Cheng bueno el solo estaba en idiotilandia suspirando por la esposa de Jin Guangsan pues el pequeño baroncito estaba locamente enamorado de Wen Ning un joven doncel de 22 años que ahora era la madrastra de los hermanos Jin, después de un breve recorrido por las caras de sus hijos se decidió a confesar de un tajo la verdad tras esa invitación a una charla familiar..
Mi hija Jiang Yanli ya no puede casarse con el joven jin Zixuan debido a que ella deberá hacerse responsable de su infidelidad con el joven Lan Wangji, pues de esa relación clandestina ella está con cuatro meses de embarazo....
1/6
ESTÁS LEYENDO
Ese pavo es mio
FanfictionRechazado por la mujer de la que estaba enamorado y comprometido a casarse, no había más vergüenza para su engreído corazón, pero de las cenizas trágicas un nuevo amor evito que se hundiera en el fango del desamor.