Introduciendo las llaves de su hogar Jungkook ingresaba, pues venía exhausto de su trabajo, abrió la enorme puerta y junto a esto retiró sus zapatos para ponerse unas cómodas pantuflas pero al parecer unos leves jadeos y gemidos lo tomaron por sorpresa.
Terminando de colocarse sus pantuflas subió al segundo piso donde los jadeos y gemidos se volvieron más audibles para sus oídos, logró visualizar la puerta de la habitación, que compartía con sus esposo, entreabierta y con eso se dio cuenta que de ahí provenían los dulces soniditos.
Camino hacia la puerta de la habitación y vio a su pequeño esposito montando desesperadamente una de sus almohadas, sus cuerpo se calentó por completo al ver la dulce expresión de insatisfacción de su amado Taehyungie, este tenía sus cejas fruncidas, sus cachetitos rojos cual tomate y con gotas de sudor bajando por su frente.
"Magnifico" pensó Jungkook.
Con sus grandes y gruesos dedos dio tres toques a la puerta y aclarando su garganta formuló un:
¿Puedo pasar? - una leve sonrisa pintó su rostro -.
Oh! - el rubio bajo rápidamente de la almohada y trató de cubrir su esbelto cuerpo -. N-no escuche cuando e-entraste Koo. - apenado rompió el contacto visual con el más grande -.
Por supuesto que no me ibas a escuchar, angelito. - ha pasos lentos se acercó al menor -. Estabas muuuy entretenido montando mi almohada, ¿no es así? - se burló viendo como el rostro de Taehyung se volvía de mil colores -.
L-lo siento Jungkookie.. - aún con un poco de vergüenza miro directamente a los ojos de su esposo -.
Con las yemas de sus dedos Jungkook acaricio el rostro de Taehyung quien al sentir el tacto se acurrucó con el mayor aún cubriendo con la almohada su cuerpo, Jungkook acomodó un mechón del rubio cabello posicionándolo detrás de la oreja y llevando sus dedos al mentón del chiquito, vio los preciosos ojos miel de Taehyung admirando sus largas pestañas, el curioso pero bello detalle de sus párpados diferentes y su tenue lunarcito bajo su ojo, recorrió su mirada a los esponjosos labios de su príncipe dejando un cálido beso en ellos.
¿No te gustaría sentarte y montarme el rostro, Taehyungie? - pregunto sin descaro alguno -.
Taehyung al escuchar la propuesta abrió los ojos en grande, ¿Acaso su esposito se había vuelto loco?
¿P-perdón? - sus curiosos ojitos miraron los contrarios -.
Lo que escuchaste amor, tal vez y arriba de mi cara puedas llegar más rápido a tu orgasmo, corazoncito. - besó su mejilla y siguió hasta llegar al cuello ajeno donde empezó a lamer y morder -.
O-oh Jungkookie.. - jadeó al sentir la cálida lengua de su mayor -. E-espera Koo.. no p-puedo sentarme en tu cara así p-por así, amorcito.. - puchereo apenado -.
¿Y por qué no, amor? - se separó del cuello contrario a lo cual Taehyung hizo una pequeña mueca -. ¿Te gusta más montar una simple almohada que el rostro de tu esposo?
N-no.. no es eso Koo.. es solo que y.. ¿si te sucede algo? - abrazo a su grandulón esposo -.
Dios, pedacito.. lo que daría por poder ahogarme en tu gran y esponjoso trasero. - rió, abrazando con fuerza la cinturita de Taehyung quien volvió a tomar ese fuerte sonrojo que anteriormente tenía -. ¿Por qué no mejor te dejas llevar ? Sabes que estás en unas excelentes manos, amor. - besó una vez más la mejilla de Taehyung -.
Taehyung lo pensó, aunque no tenía mucho que pensar, ya que Jungkook tenía razón y él sabía que su esposo nunca de los nunca le haría daño así que decidió dar la iniciativa besando al mayor quien correspondió al instante.
Subió una de sus manos al cabello de Taehyung donde lo sujetó sin que llegara a doler y lo jalo hacia atrás dándole acceso al cuello acaramelado del menor, besó, lamió y mordió el cuello recibiendo como premio los cálidos jadeos de Taehyung.
Movió sus besos a los tiernos y sensibles pezones de Taehyung quien disfrutaba la sensación que le brindaba Jungkook mientras acariciaba el azabache cabello de este.
Vamos Taehyungie, monta mi rostro. - ordenó el mayor acostándose en la gran y suave cama, Taehyung aún con vergüenza hizo caso y se volteó de espaldas para que su culo quedara justo en frente del rostro de Jungkook quien sin esperar más ágil mente pasó sus antebrazos entre las piernas de Taehyung, atrayendo aún más el gran trasero de este.
Taehyung sintió la cálida respiración de Jungkook contra su estrecha entrada y apoyó sus manos en el fornido abdomen de su esposo. Ha decir verdad estaba muchísimo más que avergonzado su esposito nunca le había pedido algo así, claro que no era un santo y aunque Jungkook ya hubiera visto todo rastro de su perfecto cuerpo aún seguía apenándole bastante.
Jungkook sin avisar dio un largo y profundo lengüetazo en la entradita de Taehyung quien soltó un suspiro.
Oh dios! - volteo rápidamente su cabeza para ver a su esposo pero se avergonzó al ver como Jungkook disfrutaba de su culo como si fuera un caramelo -.
D-dios Taehyungie.. - dio un lengüetazo más -. Sabes deliciosos amor.. - empezó a chupar todo lo que tenía a su disposición -.
A-ah.. ¡Jungkookie! - la rudeza con la que Jungkook lambía su entrada lo volvía loco y es que eso era algo que una simple almohada no podía provocarle -. ¡J-justo ahí! - movió sus caderas de arriba hacia abajo tratando de penetrarse con la lengua del mayor -. ¡O-oh sí, Koo!
Jungkook dejaba caer su pesada mano en el trasero de Taehyung dejando un poco rojo las nalgas de este.
Si le preguntaran a Jungkook que es lo que más amaba de Taehyung, respondería sin duda la forma en que este lo ama, lo tierno que es con él, sus deliciosos platillos que no los cambiaria ni por cuan recomendado sea un restaurante y por supuesto su gran y delicioso culo que el pequeño portaba. Y es que podía hacer de todo con este desde comerlo hasta a usarlo como almohada por lo tan suave y esponjoso que era.
¡J-jungkookie! - gritó el pequeño rubio -. ¡Me correré! Ah..! - empezó un rápido vaivén, frotándose contra la lengua de Jungkook, al no medir su fuerza arrasó con la nariz del azabache creando un perfecto movimiento que lo ayudaría a llegar a su clímax aún más rápido -. ¡Dios.. sí!.. justo así.. - bastaron unos segundos para que Taehyungie se corriera manchando el abdomen de su esposo y el de él -.
Jungkook con bastante cuidado quito al chiquito de encima y lo atrajo hacia él, acogiéndolo en un cálido abrazo.
¿Estás bien, ángel mío? - Taehyung asintió y besó sus mejillas para calmar un poco la sensibilidad que aún tenía este -. Lo siento, amor, ¿fui muy rudo?
- Taehyung lo volteo a ver y le sonrió, llenando el corazón del azabache de un delicioso calorcito -. No lo fuiste Koo, al contrario, m-me gusto c-como me trataste. - besó la mejilla del más alto -.
Te amo tanto mi florecilla. - picoteó los labios de Taehyung haciéndolo reír -. ¿que te parece si tomamos una ducha, amor?
Me parece genial, Koo. - abrazo al más grande y besó sus labios antes de que este lo cargara al estilo nupcial y lo llevara a la tina donde tomarían su ducha -. Koo.. te amo muchísimo.
Jungkook sonrió enternecido y comenzó a lavar el cabello de Taehyung, lavo ambos cuerpos y salió de la tina para secarse él y después saco a su príncipe.
Ya es tarde, amor. - cambió a Taehyung a una ropa más cómoda -. Vayamos a dormir, corazoncito mío.
Claro que si Jungkookie. - abrazo al azabache y ambos se acostaron juntos en la gran cama -. Te amo. - besó su mejilla -.
Te amo más, florecilla. - devolvió el beso pero en los labios del menor -. Deberíamos repetir lo que hicimos hoy. - rió levemente-.
¡Jungkookie! - susurro en un grito el pequeño Taehyung -.
Y una vez más, volvió a avergonzarse.
Fin. ❕
Holip, espero que les guste bastante!!
Feliz navidad y próspero año nuevo, chiquitines 💞
Lo siento si quedo todo súper pedorro 😭Nos vemos. 💓
ESTÁS LEYENDO
Ride it ❕🥥
Fanfiction"¿No te gustaría sentarte y montarme el rostro, Taehyungie?" ★ Kooktae !! ★ Jk top Th bottom ★ Ass eating El contenido que se muestra en la historia es solo de fan para fans, no es real !!