F:(Han pasado aproximadamente 5 años desde que volví a nacer y fue un infierno)*empieza a recordar*(Mi madre es muy cariñosa y sobre protectora nunca me deja solo incluso cuando salía a jugar a fuera me seguía a escondidas y eso molesta demasiado,mi padre se la pasa trabajando a lo mucho solo lo veo una semana al mes pero eso tan solo es una parte de los problemas, el mayor problema es...)
SI:¡Somos la orden de soldados imperiales todos salgan de sus casas ahora mismo si se quieren evitar problemas!
F:(Nací en la clase baja de la región de Fitoa específicamente en la ciudad de Finger que es donde se encuentran los clase baja hay 3 ciudades en total donde se encuentran los 3 tipos de clases Finger Clase baja, Teru Clase media y por último la ciudad de Ringer que es donde está los clase alta el problema son estos últimos ellos cada mes durante 3 días la orden imperial del rey vienen a Finger a "inspeccionar" la ciudad pero solo se aprovechan, ellos entran a las casas rompen muebles, roban dinero o cosas que les gusten y por último se divierten de dos maneras una maltratando a la gente como golpearla o insultarla y la más asquerosa)
SI:Ven conmigo nos vamos a divertir señorita
¿2:¡No por favor se lo ruego déjeme ir!¡Alguien que me ayude por favor!¡AYUDENME!
F:(Violan a las mujeres, los desgraciados ponen en fila a las mujeres y a las que les atraigan se las llevan no importa que estén en relación,casadas con alguien o que tengan hijos ellos solo buscan satisfacción es por eso que las mujeres prefieren dañarse tanto el rostro como el cuerpo con cuchillos o... se suicidan y mi madre no es la excepción)
S:Que no nos encuentren,que no nos encuentren(Lo dice murmurando)
F:Tranquila mamá todo estará bien(Lo dice murmurando)
S:Si estaremos bien, el dios de las estrellas nos proteja
F:(Cada vez que vienen, mi madre y yo nos escondemos en un lugar seguro y más aparte mi madre lanza un hechizo de camuflaje en nosotros,la verdad yo también quiero aprender eso pero hay un problema,la clase baja se destaca por qué las personas que viven aquí o tienen poco mana que es lo que se utiliza para hacer magia o simplemente no tienen mana de echo mi madre es un caso especial,ella tiene suficiente mana como para entrar en clase media y tendríamos mejor vida pero el problema es que mi madre tiene 27 años si los guardias se enteran de su nivel de mana la arrestarían y la investigarían para al final ejecutarla por lo que no podemos hacer eso, en cambio yo resulta que no tengo mana por lo que no puedo aprender magia es por eso que mi madre reza al dios de las estrellas que seria como un Jesucristo en este mundo para que yo pueda aprender magia pero la verdad dudo que funcione)
SI:Oigan se está haciendo tarde tenemos que irnos ¡Escuchen clase baja puede que se pongan tristes por qué nos vallamos pero tranquilos regresaremos el próximos mes además que las señoritas que nos acompañan solo nos van ayudar en algo secreto ahora si nos disculpan nos marcharemos JAJAJA!
¿3:¡¿Oigan todos están bien?!
¿4:¿Bien? ESOS HIJOS DE PERRA SE LLEVARON A MI ESPOSA Y A MI HIJA ¿COMO MIERDA QUIERES QUE ESTE BIEN?
F:(Como dije no importa que sea siempre se llevarán a alguien)Malditos hijos de perra*lo dijo susurrando*
(Mas tarde)
S:Hijo ¿Estás bien?
F:Si mamá no te preocupes
S:Lamentó no poder darte una vida mejor, tu no mereces esto
F:No te preocupes mamá mientras yo esté contigo estaré bien
S:*Lo abraza* Gracias por ser un buen hijo Félix, bueno ya hay que dormir pero antes hay que rezar
F:Si mamá
S:Poderoso señor que protege a mi gente y las hermosas estrellas
F:(Siempre que nos vayamos a dormir mi madre reza al dios de las estrella)
S:Cuida de todas las personas que conozco y podamos descansar bajo la luz de tus estrellas
F:(Aún que no se por qué pero)*empieza a recordar al hombre de cabello blanco y máscara de demonio*(Tengo la sospecha de que el es el dios de las estrellas pues ese nombre de hechizo Recuerdos de las estrellas,el debe ser el dios de las estrellas)
S:Que mis deseos te lleguen como estrellas fugaces gracias, listo Félix ya es hora de dormir
F:Si mamá
(En la noche)
¿:Félix despierta
F:*Abre los ojos*¡¿Eeh?! *Mira al su alrededor* ¿otra vez estoy aquí?
¿:Si lo estás
F:*Voltea y ve a la persona de cabello blanco encima de una piedra gigante afilando una espada con una piedra de afilar* Entonces ¿me trajiste de vuelta aquí?
¿:Si lo hice *Arroja la piedra de afilar* y dime ¿Como te va la vida Félix
F:Me... nada mal solo nací en un barrio donde las mujeres son violadas, hay maltrato, te pueden asesinar en cualquier momento por comida,dinero o satisfacción oh y lo olvidaba eso de violar a las mujeres también incluye a mi madre si supongo que nada mal,imbecil
¿:Je sabias que reaccionarías así
F:¿De que te ríes imbecil?
¿:De tu manera de expresarte ¿no es obvio?
F:Si si lo que digas poderoso y adorado dios de las estrella...
(Al momento de decir estrella la persona misteriosa se movió a velocidades que no podría ver el ojo humano poniéndole su espada en el cuello de Félix)
¿:¿Que ibas a decir imbecil? No te oí
F:Dije poderoso y adorado dios de las estrella...
(Al momento la persona misteriosa de un solo milisegundo le corto la mano a Félix)
F:*Mira su brazo* AAAAAA ¡¿QUE MIERDA TE PASA?! MIERDA MI MANO DUELE MUCHO MIERDAAAAA
¿:Escucha tarado más te vale no decir que soy el dios de las estrellas, puede que creas que soy ese dios por la vez que escuchaste la habilidad Recuerdos de las estrellas pero no seas tan imbecil o si no para la próxima te cortaré la mano de verdad
F:Que dices idiota si ya me cortaste la ma... *Mira su mano* pero como si la habías cortado
¿:Habilidad:Ilusión Estelar lo que en realidad viste era una ilusión además de que tu forma de reaccionar ante el dolor fue patética necesitas aprender a tener un poco de invulnerabilidad al dolor créeme te servirá
F:¿Por qué lo dices?
¿:Hm, Félix Sumberg
F:?
¿:No solo me metí dentro de tu mente para tener este tipo de pláticas sino que estoy aquí como guía y supervisar tus acciones así que te daré tu primer consejo como guía, Dentro de un mes sucederá algo importante además de que pronto se acerca navidad ese día acompaña a tu madre y cuando encuentres la salvación sigue hasta que te tengas que arrodillar ante su persona, ese es tu consejo
F:¿Eso es un acertijo no?
¿:Se acabo el tiempo regresa a continuar tu historia
(La persona de cabello blanco extendió su mano y de ella salió un aura que empujó a Félix con fuerza)
F:*Abre los ojos* Eh? *Mira a su alrededor* Parece que volví *Comienza a recordar lo que sucedió* ¿a que te refieres?
Y bueno banda ese es el capítulo de hoy la verdad es que medio me agrada este episodio pero esta historia no es para mi es para ustedes así que espero y les guste nos vemos en el siguiente episodio (Feliz navidad por cierto)
Próximo episodio:El poder de las estrellas
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como el humano más fuerte del mundo
AcciónFélix es un joven común pero un día muere por causas desconocidas, reencarna pero,en una familia pobre! Espera espera espera se supone que así no son los isekais! (Puede que la historia se parezca mucho a animes genéricos o sea aburrido pero trataré...