Piezas

6 0 0
                                    

Una bala puede causar la muerte e incluso circunstancias próximas a esta.
Pero que pasa cuando adoptas este nombre por un suceso que te afectó.

De nuevo me desperté en este viejo departamento con olor a humo y sustancias poco saludables , un día en el cual me sigo sintiendo como la mierda.
Bueno no tengo nada que hacer por lo cual les voy a contar mi historia , vida o como le quieran llamar.

Era una mañana helada en la cual jugaba con mi tío , probablemente por qué mamá debe haber estado ebria en alguna parte , el era quien me cuidaba y protegía era ante mis ojos mi padre.
No lo recuerdo a detalle pero si su sonrisa y sus botas de militar que hacían un fuerte sonido al cargarme , la guerra arrebata muchas vidas de formas inhumanas , ese reencuentro me hacia feliz .El dijo que volvería a protegerme pero esa vez lo espere durante 3 años antes de darme cuenta que no volvería.
No quise creer que el murió por una bala en el cráneo lo negué hasta que mi madre dijo "El murió por una estupida bala y no hay nada que hacer así que deja de esperarlo " mi madre no era una persona delicada por lo que escuchar eso me hizo correr a mi habitación y llorar desconsolada hasta la mañana siguiente.De verdad la realidad te golpea duro pero el pasar de los años te va enseñando que llorar es un consuelo no una solución para los problemas .




























Todo paso tan rápido que cumplí 16 y vi como seguía con una madre alcohólica que solo derrochaba dinero , cambié todo solo por una decisión , acepté otra vida otro nombre y me manche de sangre de mucha gente . Cambiaría todo por un abrazo y un yo te cuido mi niña.
Solo de el.






























Estoy cumpliendo mi condena por mis acciones.Pero al menos consegui justicia por quien te quitó la vida , no de la manera que me enseñaste si no de una poco honrada , tu eras mi inspiración a la justicia y mira rompi nuestros principios bueno yo los rompí.






































No como terminé en esto solo por celos . Era un día normal en el cual hablaba con mi pareja de prisión , claro que no era una cárcel mixta si no separada hombres en un sector mujeres en otro , Michel ella era mi vida pero nos pidieron ir a nuestras celdas yo estaba en una diferente a ella haci que nos despedimos y vi como esa zorra de nombre Alicia  se acercaba a ella muy feliz  pero bueno respire , al pasar del tiempo dijeron que nos iban a dejar salir por una inspección de celda y nos sacaron  . En eso dirigí  mi mirada para la celda de Mishel y vi como Alicia estaba intentando besar a mi novia rápidamente fui arrancarle esos tres pelos a esa puta , la celda estaba abierta por que habían comenzado ahí la revisión , la zorra empezó a gritar cuando la tumbe al suelo y le comencé a pegar . Mishel no tardó en cargarme y llevarme a su celda .

Ella me miró molesta por mis acciones y yo solo me crucé de brazos.

- Lo que hiciste no estuvo bien -Te intento besar y yo solo reaccioné.
-Esa no es la forma suspira. Espera aquí voy a hablar con ella para que no diga nada a los guardias , quizás no hayan escuchado sus gritos.
-Bueno
-Ya vuelvo .
Le da un beso en la mejilla.

B
Senti mis mejillas arder y un poco de pesar por haber causo problemas a mi novia por mis estupidos celos .

M
Logre resolver este problema pagándole al guardia y hablando con Alicia . Alicia se va a quedar en la celda de su hermana y yo hablaré con Bala .

Abre la puerta y divisa a una Bala de espaldas doblando la ropa sin duda una escena tierna para Mishel. Se acerca silenciosamente hasta que la abraza por detrás y su novia se asusta volteando aver.

-. Regresaste que sucedió.
-. Ya lo resolví pero te vas a quedar a dormir.
-. No puedo tengo cosas que hacer
-. No te estoy preguntando , tenemos que hablar de lo que pasó .

Mishel se sienta....

Piezas Sueltas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora