Es increíble la necesidad de los seres vivos al momento de la reproducción que hacen , es ... Algo impresionante al momento de enamorarse , quizás no solo por la vista , las pupilas se dilatan y brillan más que una vela de luz tenue Enmedio de la obscuridad.
se escuchó la entrada de alguien a aquella habitación obscura , la luz del pasillo se percibía como la del sol , el chacal estaba amarrado en la cama de brasos y pies con los ojos vendados y un gran misterio ¿Cómo llego ahí? La duda le calcomía ¿Quién lo llevo ahí?¿En donde estaba ? , Su respiración se ajitaba cada vez más ...
Sintió como alguien se sentaba en un lado suyo , sentía tanto miedo pero a la vez mucho misterio , mataría a quien lo llevo ahí .
Una voz gruesa daba el comienzo de una poca charla —veras infinite , soy un ser el cual nunca a experimentado sus deseos carnales , además de que necesito saber cómo es que inicia todo al punto de análizar todo el procedimiento de reproducción de los seres vivos, y creo que tú eres el más indicado para hacerlo—
—¿¡Quién eres y a que te refieres!?— frunció el seño y comenzó a jalonear las sogas que cada vez más le lastimaban .
—¿Tu a qué crees que me refiero?—
El misterioso personaje comenzó a tocar partes del inquieto chacal el cual se estremecía de miedo y angustia .—sueltame , ¡no me toques idiota! — decía entre gruñidos
—juguemos un juego que ... Te dejará muy cansado — hablo con su típica voz seductora y grave Mientras comenzaba a sobar la entrepierna del chacal
Este se estremecía ya que sentía la excitación aparecer poco a poco , soltando jadeos ahogados y empezando a sudar .
El erizo a tal acto del chacal sacó una hoja de metal y la paso por la entrepierna de este , marcando una leve cortada que soltaba sangre , cosa que ahora incitaba a Mephiles querer más y mas .
El chacal por su parte sintió el dolor como lo que fue , una cortada , pero al sentirlo y al tener una pausa de su excitación volvió a sentirse deseoso de esta nueva experiencia sintiendo a su corazón latir y hervir en una extraña pasión , además de que sentía un pulso en sus partes nobles .
El erizo al ver el desconcertado que estaba el chacal decidió hacer otra cortada un poco más profunda , cosa que hizo gemir a infinite , involuntariamente el chacal se quiso tapar la boca pero no pudo y solo hizo su cabeza como si mirara hacia abajo por la pena y humillación que sentía .
En cambio el erizo se sentía extaciado por ello y sintió un escalofrío recorrer su piel , gracias al gemido que soltó infinite .
—¿Te gusta eh?— menciono el erizo
El chacal se quedó callado y comenzó a surgir un sonrrojo que parecía verse claramente se negaba a admitirlo , forcejeando con las cuerdas .
El erizo con una mano masajeó sus partes nobles del chacal y comenzó con círculos , por la otra mano cortó una tercera herida la cual el chacal no pudo evitar gemir.
El erizo paso de la entrepierna al torso y de ahí a su espalda para llegar a sus glúteos .
El chacal no paraba de jadear e intentar evitar soltar gemidos al aire .
Las manos de aquel personaje misterioso llegaron a su coxis el cual también masajeaba con delicadeza.
Tomó las dos piernas de infinite ahora siendo el menor de ambos y las abrió con curiosidad, quitó aquella única prenda con lentitud , mientras el chacal seguía con sus jadeos tanto de miedo como éxtasis .
Tomó posición para meter su miembro dentro del chacal pero algo paso que lo dejo confundido .
El chacal tomó valor y aire para hablar con ¿Timides?—oye espera — el chacal apretó los dientes con nerviosismo estaba temblando de las piernas ... —si vamos a hacer esto ...por lo menos déjame ver tu rostro y saber tu nombre —
ESTÁS LEYENDO
i++++pasivo ++++!
Fanfictionunas cuantas historias de infinite uke :) ohsi hora de dar cringe