0.1 | Qué?

48 2 2
                                    

"Mi corazón, a menudo, desafía las reglas de la razón, encontrando espacio para enamorarse de dos almas distintas, como páginas de un libro que se despliegan en historias paralelas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi corazón, a menudo, desafía las reglas de la razón, encontrando espacio para enamorarse de dos almas distintas, como páginas de un libro que se despliegan en historias paralelas". Esa fue la frase que leí antes de que una chica intentara llamar mi atención.

— ¡Hola! – dice una adolescente de cabello castaño y mechones azules mientras agita la mano para llamar mi atención.

— ¿Hola? ¿Todo bien? – respondo, quitándome los auriculares.

— ¡Wow, no puedo creerlo! ¿Puedo sacarme una foto contigo? – dice la adolescente emocionada.

— ¿Qué... Conmigo? ¿Estás segura de que estás hablando con la persona correcta?

— Sí... creo que sí, ¿no eres esa amiga de Quackity?

— ¿Te refieres a Alexis? Sí, soy yo.

— ¡Entonces eres tú misma! ¡Él mostró una foto tuya en su transmisión en vivo!

— Uhm... ¿Puedo ver después de que tomes la foto?

— ¡Claro! – la chica saca el celular y se toma una selfie conmigo, luego la abre en su galería para mostrar el supuesto video – Mira, es este.

— "¿Tienen un amigo que conocen desde la infancia y siguen siendo amigos hasta hoy?" – dice un hombre con una camiseta blanca – Yo no tengo.

— Yo tampoco – dice un hombre con cabello largo y una camiseta de equipo azul.

— ¡YO TENGO! La Lin, Lilian en este caso, voy a mostrarla en la transmisión en vivo – dice Alexis, mi amigo de la infancia, y muestra una foto mía en la transmisión.

— Es bonita – dice el hombre de blanco.

— Sí, es cierto – asiente el hombre de azul.

— Es como una hermana para mí – y el video termina.

— Wow... Muchas gracias por mostrármelo, y después de todo, ¿cuál es tu nombre?

— De nada, fue un placer – dice la adolescente emocionada – Soy Micaela, pero puedes llamarme Micks.

— Encantada, Micks. Soy Lilian, o Linbit, como prefieras.

— Ok, Linbit. ¡Sepa que cuando te conviertas en streamer, seré tu fan número 1!

— Quién sabe, ¿verdad? – digo riendo un poco.

— ¿Me das tu Instagram para seguirte? – pregunta, tomando el celular de nuevo.

— Creo que es linbitcastillo.

— Muchas gracias, Lin. Quería hablar más, pero tengo que irme. De verdad, muchas gracias.

Nos abrazamos y se fue. Solo Alexis podría hacerme pasar por una situación como esta.

// // // // // // // // // // // // // // // // // // // // //

¡Hola lectores! ¿Cómo están? No voy a decir que esta es mi primera fanfic porque no lo es, pero quizás sea la primera en la que tengo buenas ideas y estoy emocionada de hacerlo.
Soy brasileña, pero sé lo básico de español, así que perdón por los errores. Amo escribir y no encontraba ninguna fanfic con Carre en portugués ni en español, así que decidí hacer esta. ¡Ya he publicado algunos capítulos en la versión portuguesa y ahora aquí está la versión en español !!
Continuando con el tema de Carre, también amo a Spreen, así que se me ocurrió la idea de un triángulo amoroso. Si decides leerla, ¡te estaré muy agradecida y tendremos un viaje por delante !! s3

La transmisión en vivo que cambió mi vida | Spreen, Carre, LinbitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora