Capítulo 3

38 2 0
                                    

  Una ducha refrescante, quizá sea la última que tome, ya había acabado y justo cuando tome mi pantalón para tomar las llaves del auto, recordé que se había quedado en la preparatoria. ¡Excelente! Ahora tendré que ir en un taxi o algo por el estilo. 

  Pero en mi pantalón había una nota, cuando la abrí, vi que tenía anotados unos números. "No jodas, lo hizo de nuevo, la detesto." Marqué los números en mi celular y Melanie contestó al tercer tono.

  -¿Porqué tardas tanto en darte cuenta de las cosas?-. Preguntó antes de que pudiera abrir la boca.

  -Perdón señorita que planea todo-. Contesté sarcásticamente.

  -¿Ya estás listo?-. Preguntó tras los altavoces.

  -Sí, estoy listo-. Respondí.

  -¡Pues baja ya! No quiero esperarte más tiempo-. Alzó la voz.

  -¿Estás afuera?-. Pregunté desconcertado.

  -Llevo aquí 2 horas Carlos. Apúrate carajo-. Me dijo.

  Me despedí de mi Madre y mi Padre y salí sin más, ella estaba en el auto y cuando me vio me saludo.

  -¿Así que por eso te ofreciste a llevarme? ¿Querías llevarme tú a la fiesta?-. Pregunté.

  -Sí, algo así, pensé que lo descubrirías pero eres un inepto-. Me dijo, ahora si, la mato, o por Dios que la mato.

  -Tengo que reconocer que fue un plan bien elaborado-. Dije, Carlos. ¿Cómo se te ocurre darle un cumplido a esa tipa? ¿Estás imbécil? Bueno, ya que.

  -Por primera vez lo que dices no son estupideces-. Dijo ella.

  -Sino te callas, no me quedará más remedio que callarte-. Amenacé en tono brusco.

  -Perdón señor sensible, no se vaya a morir-. Lo comentó para calmar la tensión.

  -Vamos rápido, prefiero que me golpeen antes de escucharte a ti-. Ella arrancó. Eso no quitaba que siguiera conduciendo pésimo, para ser admiradora, pareciera que es paralítica.

  Llegamos a la fiesta y el ambiente era distinto para mí, ver a varios chicos divirtiéndose con la música a todo volumen era un espacio nuevo para mí, todo igual a una película de fiestas donde la policía llega al final a arruinar todo. Era extraño pero genial, nada fuera de la realidad, pero no cerca de los límites de lo normal.

  Pero no todo era simple alegría dentro de esos muros, había sexo y otro tipo de cosas que pudiera verse en otra película, pero tenía algo distinto, intenté acoplarme a esa zona de confort cuando recordé que alguien en ese lugar quería patear mi trasero, pero lo dejé pasar, si voy a sufrir tengo que ver lo que tengo ahora. 

  Observé vorazmente todo mi entorno, vi desde profesores hasta tipos que no conocía o había visto jamás (quizá eran los marginados). Algo curioso es que Melanie desapareció en cuanto entramos en esa casa, al parecer, sólo seríamos amigos en privado, lo entiendo, ella no quiere arruinar su reputación. 

  Vi a mis amigos intentando darle un trago a una cerveza. Solté una pequeña sonrisa cuando lo que vi fueron muecas por el mal sabor del agrío líquido, pero tengo que dejarlos es "su gran momento" les deseo suerte.

  De la nada apareció Melanie con su mejor amiga Beatrice, me sorprende mucho.

  -Hola, ¿cómo te sientes en este nuevo hábitat?-. Me saludó.

  -No es un hábitat, sólo es una fiesta-. Dije.

  -Sólo mira a tu alrededor, todos parecen animales-. Voltee a donde señaló y vi a un chico intentando colgarse de la lampara y caer con ella, estos tipos están locos.- Oh, que mala educación la mía, Beatrice el es Carlos, Carlos, Beatrice.

  -Hola-. Me dijo ella mientras tomaba mi mano.- ¿Tú no eres a quien Trevor quiere golpear por besar a su novia?-. Preguntó.

  -Efectivamente, soy ese hombre-. Respondí y ella comenzó a reír y se alejó.

  -¿Aún no te encuentra ese estúpido con esteroides?-. Preguntó Melanie mirando a su alrededor.

  -Aún no, pero creo que sabe que estoy aquí, ya van 2 tipos que se me quedan viendo fijamente-. Respondí.

  -Golpea en la garganta-. Me dijo y tomó mi mano colocando los dedos doblados y 2 más de la cuenta de una manera táctica-. No busques la cara, da en la garganta justo así, y después golpea en la rodilla para derrumbarlo y después golpea en la cabeza, es eficaz.

  -¿Cómo sabes tanto de...?-. No pude terminar porque alguien me jaló hacía la parte trasera, y me tiró al suelo.

  Era Trevor, no llevaba la chaqueta de el equipo como cualquier golpeador de películas, pero si estaba molesto porque su zorra novia me besó y después mintió, eso parece cliché, aún sigue en ese juego.

  -Oye, pensé que serías más equitativo en vez de llegar por la espalda-. Le dije mientras me levantaba-. Además, sigo lastimado del brazo, no es justo zoquete.

  Lo que dije sólo lo enfureció, no pude escuchar lo que el decía por los gritos de la gente, pero leí en sus labios algo como "voy a matarte bastardo"

  El se abalanzó sobre mi, iba a golpearlo en la cara, pero recordé el consejo de Melanie, puse mi mano como ella lo hizo y golpee su garganta, sus ojos se tornaron rojos y llorosos luego le di una patada en la rodilla y se incoó cuando me disponía a dar el golpe final, algo me golpeo en la cabeza y me distrajo, era una piedra, al parecer un amigo de Trevor la lanzó.

  Trevor se incorporó rápidamente y me dio una patada en la espinilla, caí al suelo y volvió a patear pero esta vez fue en la costilla, me empujo contra los que estaban al rededor, intentó golpearme en la cara pero detuve el golpe con ambos brazos. Él volvió a dejarme en el suelo tras poner su pie para que tropezará iba a golpearme cuando...

  -¡Alto!-. Gritó alguien de los que estaba en la bola de persona observando la pelea. Trevor giró inmediatamente.

  -No te metas idiota-. Dijo Trevor y se giro conmigo.

  -¡Trevor! Por si no lo sabes imbécil esta es mi casa y mi fiesta. ¡Lárgate! No te quiero aquí creando problemas.

  -¿Y qué vas a hacer para sacarme?-. Preguntó Trevor.

  -Sólo presionar un botón-. Respondió el tipo más popular de la escuela.

  -Quiero ver que lo hagas-. Retó.

  El chico presionó un botón y a los 10 segundos 2 guardias aparecieron de el tumulto de gente, y tomaron a Trevor por los brazos y se lo llevaron.

  Ese tipo acababa de salvarme el trasero, pero aún así, no me caían bien.

Cómo salir de la FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora