LUEGO DE LO QUE pasó anoche y ese pequeño encuentro entre las "amigas" en la mañana, estuvieron toda la tarde en el parque de diversiones teniendo una cita, si se podría llamar así, entre la Infanta Sofia y la Princesa de Gales.
Ya era de noche y estaban Sofia e Isabell hablando sobre lo bien que la habían pasado en el lugar donde se situaba la piscina y la "casa de la piscina".
Estaban las dos en bikini ya que recientemente estaban dentro del agua.
-Me gusta mucho pasar tiempo contigo-dijo la infanta mirando a la de ojos celestes.
-A mi también hermosura-dijo la Mountbatten sacándole un sonrojo a la infanta.
En ese momento aparece la pareja de Kate y Leonor, riéndose mientras traían mochilas consigo que por lo que se veía venían muy cargadas.
-Hola familia-dijo Kate abriendo sus brazos en señal de saludo.
-Qué llevan ahí dentro?-dijo Isa.
-Esos modales-dijo Leonor-Son botellas...de alcohol-dijo lo último emocionada la princesa de Asturias.
-Enhorabuena-dijo la infanta-necesitaba esto-dijo parándose para agarrar una botella.
-Esa es la onda cuñada-dijo Kate.
Isa la miró sorprendida, pero no dijo nada porque ya se lo veía venir.
-Esta noche va a estar buena-dijo Isa amarrándose el pelo.
Isa se levantó para agarrar un vaso alto y ponerle una buena cantidad de vodka y hielo para luego tirarle, lo que resta del vaso, jugo.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""
ERAN LAS 3AM DE la madrugada y las hermanas mellizas estaban dentro de la piscina con un vaso de vodka cada una, las Borbón estaban sentadas a la orilla de la piscina con los pies en el agua y una remera puesta sin shorts.
-Que buenos tragos preparas hermana querida-dijo Kate demasiado borracha al igual que su hermana.
-Gracias Kate, te amo tanto-dijo abrazando a su melliza.
-YO TAMBIÉN!-dijo gritando Kate al borde de las lágrimas, mientras que sus amantes reían de la actitud de las británicas.
-Bueno, es hora de salir de la piscina-dijo la infanta.
-Mi amor tiene razón, hay que salir-dijo Isabell, Sofia se sonrojó mientras reía.
Las chicas salieron de la piscina y se fueron a cambiar debido a que no soportan la incomodidad de los trajes de baño mojados.
Al salir se sentaron en unos sillones de madera que tenían una mesa que los acompañaba en el centro, lugar donde estaban las bebidas de las chicas.
La infanta y la melliza mayor, por 5 minutos, estaban sentadas en el mismo sillón, Leonor y Kate estaban más alejadas ya que Kate quería tomar luna porque decía que era bueno para la piel y su, ahora novia, la acompañaba en su locura.
La infanta estaba sentada en el regazo de Isabell mientras hablaba con ella.
-Y en que estas pensando ahora mismo?-preguntó la rubia.
-En ti, como siempre lo hago-respondió la castaña con un estado de ebriedad alto.
-Enserio?-respondió incrédula Sofia-yo también pienso en ti, pero mis pensamientos no son tan puros.
-A no?-dijo la castaña acercándose a la infanta- los míos no siempre son buenos tampoco.
-Cómo puedo creerte eso?-dijo susurrando la de ojos marrones.
-Quieres que te lo demuestre?-dijo acercándose cada vez más.
-Si-dijo Sofia acortando la distancia besándola apasionadamente mientras movía su pelvis de adelante hacia atrás en el regazo de Isa.
El ambiente estaba más que caliente, las manos de la princesa de Gales estaban en el culo de la infanta apretándolo mientras ella seguía moviéndose arriba de la más alta.
La mano derecha de la heredera dejaba su antigua para deslizarla hacia su parte baja a punto de adentrarse en el traje de baño de la infanta hasta que suena el teléfono de alguien.
Dejaron de besarse para ver de quién era y era de Isabell, agarró su teléfono y contestó.
-Hola?-dijo tratando de ocultar su respiración agitada.
-Isabell? ustedes tienen que venir inmediatamente, papá me dijo que te llamara porque mañana su vuelo hacia España sale temprano.-dijo George con voz adormilada. se ve que estaba a punto de dormir, raro, ya que eran casi las 5AM.
-De acuerdo George, gracias por avisar, buenas noches-dijo para después colgar.
-George? a esta hora de la madrugada?-dijo confundida la infanta.
-Si...recién se iba a acostar-dijo dejando su teléfono para mirara a su amada-dijo que debemos volver.
,-Avísale a las chicas yo recojo esto-dijo para darle un beso y que Sofia se levantara para ir con las chicas.
"""""""""""""""""""""""""
ERA DE MAÑANA y las británicas estaban preparando sus maletas ya que pronto tendrían que abordar el avión que las llevaría a Inglaterra ,luego de una semana que pasaron juntas en España posterior al cumpleaños de George, donde pasarían unos días por trabajos que debían hacer.
-Necesitan ayuda?-aparecieron las hermanas Borbón en la puerta de su habitación.
-Gracias, pero ya terminamos-dijo Kate-pero no vendrían mal unos abrazos de despedida.
-No lo digas así que parece que se irán para siempre-dijo la española mayor yendo a abrazar a su novia, mientras la infanta hacia lo mismo con una sonrisa triste.
-Te voy a extrañar mucho-dijo Sofia hacia su "casi algo".
-Lo dices como si fuer una eternidad-dijo Isa- son sólo unos días.
-No importa te extrañaré igual, pero también te estaré esperando con ansias.
Luego de eso, las británicas abordaron el avión hacia Reino Unido, cada una en su propio pensamiento.
"""""""""""""""""""""""""""""""
corto
pero para el próximo agárrense de algo porque se caen.
beso en la cola.
ESTÁS LEYENDO
[DIE FOR YOU]-Infanta Sofía
Разное*DIE FOR YOU//*"You know what i'm thinkin' see it un your eyes.You hate that You want me, hate it when You cry.You scared to be lonley, specially in the night...