Capitulo 6

38 6 1
                                    

-Si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra- comentó intentando aligerar el ambiente, se frotó sus propios brazos para darse apoyo y soportar lo que vendría- Habla, sé que quieres reclamarme algo- le ordenó intentando mostrarse lo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si las miradas mataran ya estaría tres metros bajo tierra- comentó intentando aligerar el ambiente, se frotó sus propios brazos para darse apoyo y soportar lo que vendría- Habla, sé que quieres reclamarme algo- le ordenó intentando mostrarse lo más recto posible.

-¿Qué fue eso? ¿Por qué actuaste así?- Preguntó en forma de reclamos y algo molesto por la actitud de su amigo- Sé que estás cansado de esta noche, sé que tratar con la gente no es tu actividad favorita, pero no debiste comportarte de esa manera.

Lo peor de todo para Scaramouche es que él lo sabía y Heizou lo conocía tan bien que no se tragaría cualquier excusa, ahora mismo se encontraba entre la espada y la pared.

-Nos vamos, mañana me voy a ocupar- Llegó imponiendo la madre de Scara, la señorita Ei, “Salvado por la campana” pensó el índigo, siendo consciente de que él y Heizou tenían una charla pendiente.

Ninguno de los dos chicos pudo hacer más que seguirla sin rechistar hasta el hotel donde se hospedarían, por comodidad de ambos jóvenes su cuarto sería el mismo, aunque actualmente Scaramouche no cree que sea tan cómodo.
Ya en su habitación ninguno le hablo al otro, con la tonta idea de que esperarían que el contrario lo hiciera primero, pero esta vez no sería así, Heizou no daría su brazo a torcer-como casi siempre lo hacía- si su amigo quería hablar entonces lo escucharía y si no, entonces todo sería silencio en aquella habitación.

Transcurrida media hora, con todo listo, bañados y cepillados cada uno se acostó en su respectiva cama, creyendo que con suerte dormirían, ambos sabían que eso no era posible; por una parte estaba Heizou,  lamentandose al pensar que no volvería a ver al chico lindo de la fiesta y a su vez recordando la actitud de su compañero, buscando de una manera tratar con él si este decide hablarle; y por la otra parte estaba Scara, formulando soluciones para lo que hizo, llegando a una que le sacaría una hermosa sonrisa al de ojos verdes.pero que tal vez amargaria su dia. “No sé en qué momento dejé de ser tan egoísta por ti, que mala influencia eres” Bromeó para sí mismo y dirigió su mirada a su mejor amigo. “Debo arreglar esto” y con eso en mente encendió su celular, buscando entre sus contactos a su “Primo Xiao” que fue quien invitó al albino.

Con molestia decidió escribirle, si tenía suerte estaría despierto.
⁠༶Xiao⁠༶

Estás despierto?

Sí ¿Que quieres?

Hablar contigo obviamente no, necesito saber algunas cosas

De que trata?

De un chico, Kuniha o Bazuha, el albino ese que invitaste

Se llama Kazuha, bobo

Ese, ¿Cuál es su relación?

Un secreto en tu mirada (Heikazu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora