Era un día antes de que joo jaekyung diera una pelea muy importante para su carrera como boxeador
Como de costumbre tiene que hacer su ritual para poder ganar la pelea.
~Ya en la habitación de jaekyung .~
joo jaekyung :
-¿te gusta que te la meta toda?.Dijo mientras lo penetraba lo más duro posible.
Lo único que podía hacer dan era solo gemir más fuerte y rápido.
kim dan:
-por favor, detengase ya no aguanto más.Dijo entré quejidos y gemidos .
Entonces se va la luz de repente y cae un trueno que ilumina toda la habitación y donde de repente ambos caen inconscientes en la cama.
~A la mañana siguiente.~
Dan se para de la cama y se va a hacer del baño.
Al pararse se da cuenta que es más alto pero no le da importancia al principio.
Ya en el baño se saca el nepe y se da cuenta que es más grande y rápidamente se va a ver al espejo del baño y se da cuenta que está en el cuerpo de jaekyung.
Y se puse sorprendido y confundido de lo que está sucediendo y de como paso eso.
Al intentar hablar se da cuenta que hasta la voz es de jaekyung.
Kim dan:
–Hola.Dijo con la voz de jaekyung.
Se puso un poco avergonzado de la situación.
Pero dan empezó a tocar poco a poco el cuerpo de jaekyung que ahora era de el.
Primero empiezo con sus abdominales que eran tan duros como piedras y después con los pectorales que eran tan grandes como pechos de una mujer.
Poco a poco empezo a bajar la mano hasta llegar al nepe de jaekyung que era enorme y grueso.
Empezó a masturbarse poco a poco.
Dan se estaba poniendo más y más caliente,el nepe de jaekyung se empezó a poner dura y gruesa (Era más de 36 cm de altura y 10 de ancho).
~Mientras tanto jaekyung~
Se estaba levantando y se sintió muy pequeño pero no le dió importancia al principio .
Entonces entra al baño y se ve a el que se esta masturbando en el baño.
Se queda sorprendido al principio y tarde un poco en entender lo que está pasando.
Hasta que se ve en el espejo.
Joo jaekyung :
–Pero que carajo??.Continura....
Actualizacion
29 de diciembre.
ESTÁS LEYENDO
En tus zapatos -jinx
FanfictionQue pasaría si joo jaekyung y kim dan Intercambian cuerpos