8

435 47 2
                                    

POV TORI:

Eran la 1 y algo de la madrugada, hace rato no veía el reloj, no me importa, estaba con mí novia en un beso tan profundo, que si no fuera porque sentía la mirada de Evelyn, mi ex, encima mio, juro que la llevaría a mi cuarto sin dudarlo, pero es que era tan satisfactorio saber que a Evelyn le iba a quedar claro con esto que lo nuestro no iba a volver a pasar, que no podía parar.

–Vic–Lucía apareció arruinando el momento.

–¿Que quieres ahora? ¿Jade porfin te dijo que te fueras a la mierda y decidiste venir a joderme a mi ahora?–Lo admito, estoy un poco ebria, eso hace más difícil comportarme decentemente con mi amiga, aunque normalmente nunca lo hago, por lo menos trato de guardar un poco de respeto, aunque que sea un poco, en especial cuando la veo claramente alterada, como ahora.

–Ese es el problema, Jade se fue llorando para arriba, iría yo, pero es una de tus reglas no ir para arriba, y creo que ya-–decidí detenerla, estaba empezando a divagar.

–Calla, ¿Jade está llorando?–Ella asintió, yo intente irme pero Charlotte me agarro del brazo.

–Deja que Lucia se encargue, la estuvo ligando toda la noche, merece esta oportunidad.

–No es una oportunidad Char, a Jade le está pasando algo, necesita a alguien que si la quiera consolar y no una simple idiota que solo quiere aprovechar el momento.

–Valla mierda, siempre escoges a Jade encima de a mi.

–No la estoy escogiendo arriba de a ti, simplemente estoy siendo buena amiga, lo nuestro claramente puede esperar un momento, lo de ella no, es lógica.

–Si vas, yo me voy–Por fin me soltó, se cruzó de brazos, estaba molesta por una idiotez, odio cuando se pone así.

–Haz lo que quieras–Me fui, después de unos segundos escuché la puerta cerrarse de un portazo, ¿De verdad se fue por esta idiotez? Ya no importa.

–Hola amor, ¿ya terminaste con esa loquita?–¿porque aun no se va?.

–No me digas amor, y si, ya terminé contigo hace meses–intente seguir mi camino, pero ella se paró enfrente de mi.

–No me refería a mi, obviamente hablo sobre esa perra que llamas novia–¿porque me tienen que gustar las mas dramáticas?.

–Uno, no le digas perra, dos, no, no e terminado con ella, solo...–pensé en una excusa rápida–ya se tenía que ir, su papá la llamó, me enojé porque se iba temprano, pero ya lo arreglamos, ahora si me disculpas, tengo que ir por un suéter, hace frío.

–Te acompaño.

–No, ni siquiera estabas invitada en primer lugar–la empuje un poco para que por fin me dejara pasar.

Estaba por abrir la puerta de mi cuarto, pero un enorme sentimiento de frustración me inundó, Jade tenía razón, solo estoy con Charlotte porque es fácil, digo, me gusta, si, es sexy, y aprendi apreciar su humor, pero realmente si tuviera otra opción, la tomaría, estoy tan harta.

Por fin abrí la puerta, me encontré a Jade llorando en el piso cerca de mi cama, como si las fuerzas no le dieran para caminar hacia ella, el sentimiento aumentó, corrí a abrazarla. Empecé a llorar también, esto era tan insoportable, y simplemente dije:

–Todo esta bien Jade, está bien si no me quieres decir que paso, pero todo estará bien–Ella recostó su cabeza en mi pecho, sentí la frustración irse, como si la pelea de hace rato y la mini conversación de Evelyn hubieran valido la pena por esto, aveces quisiera que en vez de salir con Charlotte, estuviera saliendo con Jade, es ridículo pensando que lo que menos me gusta de Charlotte es su dramatismo y Jade es la reina del drama, pero siento que ese drama por lo menos valdría la pena con Jade.

Pasamos unos minutos así hasta que sentí la respiración de Jade relajarse, mire y tenía los ojos cerrados, se había dormido, era tan adorable, nos podíamos quedar así, pero luego a Jade le dolería el cuello y me mataría, así que decidí tomarla en brazos para llevarla a la cama, pero al momento de levantarla ella abrió los ojos.

–¿Tori?–dijo por lo bajo acomodándose mas en mi pecho y abrazándose a mi hombros.

–¿si?–¿Estoy sonriendo? Definitivamente, ¿como esta cosita puede causarle tanto miedo a tanto mundo?

–¿a donde vamos?.

–A la cama, ya son casi las dos, ve a dormir y yo echaré a la gente, ¿está bien?.

–¿vas a volver?–la acoste en la cama.

–Claro, nunca te dejaría sola–le di un beso en la frente–Descansa, ahorita vuelvo–y salí de la habitación.

Baje las escaleras, ya no había tanta gente como inicialmente, eso es bueno, me acerco a Lucia que estaba haciendo una pelea de pulsadas con Andre.

–Oigan chicos, ya es hora de que todos se vallan–Ellos detuvieron la competencia para mirarme.

–¿Nos estás echando?.

–Claro que no, les estoy ofreciendo echar a todos y limpiar por mi a cambio de lo que pidan.

–¿Cualquier cosa?.

–Cualquiera.

–Yo quiero que me hagas las tareas por un mes–Dijo Andre después de pensarlo dos segundos.

–Trato, ¿y tu Lu?, por favor que no sea que te deje de decir idiota.

–Na, estoy pensando en otra cosa, pero aun necesito meditarlo un poco, te lo dijo después, ahora ve a descansar.

–Gracias, son los mejores amigos del mundo–Los abrace a los dos, de verdad lo eran, y no solo por limpiar por mi, pero esa conversación va para otro dia.

Subí de nuevo y al entrar a mi cuarto me encontré con la imagen mas adorable de había visto en mi vida, Jade dormida abrazada de mi almohada. Me acerqué un poco a ella, mi misión era darle otro beso en la frente, pero en eso ella abrió un poco lo ojos, y con la poca consciencia que tenía me agarró de la mejilla y atrajo mi rostro más cerca de ella, y sucedía algo que llevaba casi tres años esperando, pero que sucedió en el momento equivocado, ella me beso, a lo que yo, contra todos mis deseos, decidí alejarme, no es el momento para esto, las dos estamos ebrias, ella acaba de terminar con su novio de como cuatro años (aunque hallan terminado mil veces), yo tengo novia y una ex novia que parece psicopata de lo obsesionada que está conmigo, no es el momento, aunque lo quiera tanto.

Me cambie y decidí que esta noche era mejor que dormirme en el piso.

////

Más corto de lo normal, pero ando viendo en la noche y durmiendo en el día, esta bien feo vivir así gente, como que mi cabeza no está funcionando bien.

StayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora