-En el lluvioso y bullicioso campus del último año de preparatoria, donde las hojas crujían bajo el peso de los libros y la expectación del conocimiento, se encontraba T/N, Una joven de espíritu tranquilo y reservado.
Su vida hasta ahora ha sido una presión por parte de su familia, una amalgama de títulos académicos y notas marginales en sus libros de texto.A pesar de la abundancia de propiedades y dinero en su familia, a T/N no le importaba mucho. En su lugar feliz, ya sea en el jardín o en su habitación, disfrutaba de lecturas, la repostería, ver sus series y películas favoritas.
La naturaleza le da vida, siempre busca excusas para salir al aire libre. Y cuando se trata de comida, no hay límites; desde un simple café hasta sabores extravagantes.Aunque sus padres la obligaron a estudiar música, participar en diversos concursos, recitales y competiciones de deportes, tres de ellos se convirtieron en sus favoritos.
Las artes marciales, la danza clásica y tocar el violín .
Desde temprana edad, tanto ella como su hermano mayor, Porco Galliard, fueron obligados a estudiar y practicar deportes exhaustivamente.
Su madre les exigía mucho para ser niños, los trataba como una máquina.Con el paso del tiempo Ella y Porco fueron entendiendo la situación y se convirtieron en unos jóvenes, cada uno Hacia lo que le gustaba hacer y estudiaban aún con el apoyo de sus padres.
Sin embargo, la situación cambió drásticamente con la noticia sobre su madre, ella fue diagnosticada con un fuerte cancer en el corazón que no tendría cura.
Lamentablemente sería cuestión de Tiempo para que su madre muriera lentamente.T/N pasaría sus 2 últimos cumpleaños antes de cumplir 18 yendo al hospital para ver a su madre, cada fin de semana después de la preparatoria ella y Porco la visitaban llevándole flores y su tarta de frutas favorita.
_____
Sin embargo, la situación cambió drásticamente con la trágica pérdida de su madre, una noche antes de el día de la madre llamaron del hospital y le avisaron a la familia que la señora Galliard Había muerto.
A pesar del tratamiento de quimioterapias su madre había muerto. Su padre hizo todo lo posible para que ella sobreviviera pero no puedo evitar lo que ya estaba escrito.La tristeza pesaba en el hogar, ahora más silencioso tras la pérdida de su madre. La casa, antes llena de entusiasmo , ahora era testigo de rostros abatidos y rincones impregnados de melancolía.
El padre de T/N, sumido en un silencio, reflejaba la tristeza que no encontraba palabras para expresar, A través de lágrimas y suspiros, encontraban la fuerza para seguir adelante, recordando a su esposa.La chica no pudo evitar las lágrimas al ver a su padre, esto le llenaba el corazón de dolor, ver a su madre tan delgada y tan enferma antes de su partida lo hacía más doloroso.
Su padre aún con depresión, por situaciones de Trabajo decide tomar una decisión bastante importante, mudarse a California.
Una nueva casa y diferente ambiente le harían bien a la familia, el ya no soporta ver a sus hijos así.
T/N estaba por entrar al primer año de universidad, aun no tenía en claro que era lo que iba a estudiar, irse a California le ayudaría mucho con sus estudios.El padre de T/N decide platicarlo con ambos, pero parece que Porco está en desacuerdo.
—
— T/N, él me está jodiendo. ¿De verdad cree que es tan fácil dejar la universidad y la casa de mamá? No tiene derecho a decidir por mí. Soy mayor de edad y tú estás a punto de cumplir 18. Quedémonos aquí, por favor, ayúdame a convencerlo. —dijo Porco, apretando los puños de la frustración.
— Galliard, escucha. Lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solo para ti, también para papá. Si nos quedamos aquí, solo nos hundiremos más en la tristeza. —respondió T/N.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk
Fanfiction"Después de la trágica muerte de su madre, T/N y su familia buscan sanar la perdida en un nuevo lugar. En su trayecto, descubre un vínculo inesperado con Eren Jeager atormentado por sus propios demonios familiares, problemas sociales y de personali...