Capitulo 14:mal presentimiento

155 7 3
                                    

en el universo de Equestria Girls

todos estaban tristes por la despedida de Joy,pero en el fondo,aun estaban felices por los momentos que pasaron con el,sobre como el fue bueno y como los trato bien,asi que decidieron que lo mejor era,no estar tristes.

paso el tiempo,Twilight se cambio de escuela debido a que la escuela Crystal no era muy buena para ella,pero esta escuela si es buena para ella,y hay se hizo buenas amigas de las mane 6,y se hizo parte de ellas.

tras un tiempo,fueron al campamento everfree,donde una mujer llamada gloriosa,queria defender el campamento,asi que uso unas piedras magicas de una cueva para transformarse en gaia everfree,generando plantas y encerrando a todos,pero en ese mismo campamento,las chicas habian descubierto nuevos poderes bastante geniales.

Fluttershy hablaba con los animales,Rainbow dash era super veloz,Applejack era super fuerte,Pinkie pie podia hacer que las chispas exploten,Rarity podia usar diamantes,Sunset podia ver los recuerdos,y Twilight tenia telekinesis (debido a que midnight estaba traumatizada por el constante dolor de pelear contra scp-096,ella estaba dormida,y no queria salir jamas)con sus nuevos poderes,las chicas lograron salvar a todos y detener a Gaia everfree,tambien descubriendo que las piezas hacian parte de sus propios elementos.

y asi,pasaron muchas mas otras cosas en sus vidas,algunas eran normales,otras eran magicas,pero al fin y al cabo,era bueno,pero aun todos extrañaban a joy.

en el universo scp

tras haber llegado al Sitio-19,Fredickson y su equipo habian logrado sacar a las anomalias sin problemas,nadie sabia que habia otra regla,y era borrar la memoria de todos hay,solo Fredickson sabia de eso,y nadie sospecharia que de todas las ordenes que cumplio en su vida,esa fue,la unica,que no pudo cumplir.

metieron a las anomalias en sus habitaciones,scp-096 fue a la suya,el mismo cubo,de 5 x 5 x 5,donde el no hace nada,scp-682 volvio a su tanque de acido gigante,constantemente siendo derretido,aunque ahora eso no le importaba mucho,despues de todo tuvo un momento de paz.

y luego,devolvieron a scp-999 a su habitacion,aunque el slime no parecia triste,el se sentia un poco desanimado,ya que estar en el mundo de Equestria Girls era algo que le gustaba mucho,pero ahora ya no podria hacer eso.

el aun asi,estaba algo feliz,asi que decidio quedarse en su habitacion y tomarse un sueño,esto era bastante cansado para el.

el sueño de scp-999

scp-999 estaba en el mundo de Equestria Girls,pero ya no era un slime,era su version chico,se emociono y corrio buscando a sus amigas,pero cuando se las encontro,vio algo que no le gusto para nada.

todas ellas...estaban muertas...con sangre en todo su cuerpo...y con agujeros en el pecho,y hay adelante suyo,vio a una persona,que sostenia a Twilight (de ese mundo) con fuerza en sus manos,y le rompio el cuello con tanta fuerza,que la mato,esa persona se dio la vuelta,y la vio de frente

y con agujeros en el pecho,y hay adelante suyo,vio a una persona,que sostenia a Twilight (de ese mundo) con fuerza en sus manos,y le rompio el cuello con tanta fuerza,que la mato,esa persona se dio la vuelta,y la vio de frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(creditos al artista)

Joy:que...quien...quien eres

esa persona,no,ese ser,lo miro y se acerco,al hacer eso,todo ese mundo,empezo a llenarse de un color rojo sangre ardiente,mientras se podian escuchar los gritos de miedo de todos los habitantes

???:no sabes quien soy?que PENA,porque acabare con todo lo que tienes,HIJO.

Joy estaba sorprendido,el...era su padre...nunca lo habia visto en persona,pero si sabia que su padre no era la mejor persona,o mas bien,el ''mejor ser''de hecho,el era el peor ser posible,el es el REY ESCARLATA,el era la pura maldad en la misma existencia,un ser de caos y destruccion,que le declaro la guerra a todo,solo el,su hijo,podia detenerlo

Joy se puso a la defensiva y usando creacion genero un escudo

rey escarlata:que planeas tu hacer contra mi,tu poder es debil,eres solo una pequeña hormiga ante mi.

Joy:no planea vencerte a fuerza,planeo pacificarte,y que cambies

rey escarlata*se rie maniaticamente*me das mucha risa hijo mio,crees que todos pueden cambiar,pero hay cosas que no cambian,hay seres que son simplemente,incambiables,yo soy un monstruo,algo as alla del entendimiento humano,la misma idea del mal,algo puro y incambiable,la personificacion del mal,EL REY ESCARLATA.

Joy:todos son igual para mi,yo amo a todos,sin importar si estan en la luz,o estan en la oscuridad,en lo mas profundo de ella.

rey escarlata:nos vez a todos como iguales?JAJAJAJAJAJAJA,pues dejame mostrarte como verdaderamente soy.

el rey escarlata agarro a su hijo del cuello con ambas manos,y le apretaba con fuerza,el sentia un gran dolor

rey escarlata:cuando me libere,mandare un ataque a todo lo que existe,y de alguna forma u otra,te mostrare como no todas somos iguales a tus hijos,y como tu ideal y tus sueños,son meras basuras y tonterias,si lo hago,entonces probare mi punto,en que toda la existencia es dolorosa y merece destruccion,si logro corromper,al mas puro de todos.

Joy:como lograras eso?

rey escarlata:haciendo que MATES A UNA VIDA,segun tu,todas las vidas son iguales a tus ojos,pero la muerte de una vida a tus manos,te corromperia,probaria mi punto,ni si quiera el mas puro,seria incapaz de tomar una vida,te llevare al limite de tu capacidad,si logras demostrar que todas las vidas son iguales...entonces aceptare mi derrota por siempre.

Joy estaba triste por su padre,eso era lo que queria?probar que la existencia es dolorosa y merece ser destruida?pues el le mostraria lo opuesto

Joy:prometo que te ayudare padre

el rey escarlata se rio como un maniatico,y luego de eso,con ambas manos,apreto aun mas,con tanta fuerza,que al final hizo que Joy explotara,pero como era todo un sueño,el desperto en su habitacion siendo un slime,el estaba algo preocupado,pero tenia determinacion,el demostraria que su padre estaba equivocado.

mientras tanto en una ubicacion desconocida

El rey escarlata estaba dormido,encerrado en una especie de celda con cadenas,pero el sabia,que en cualquier momento,se liberaria y causaria destruccion en la misma existencia

FIN

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El rey escarlata tiene un plan,romper al mas puro,y asi demostrar que todo no importa

Scp 999 en el mundo de Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora