◇ Especial de navidad (parte 3) ◇

22 2 0
                                    

Chris : estas bien?? Te vez algo raro.

Selio : no no solamente estaba pensando algunas cosas ... nada más ... pero estoy bien.

Chris : mm bueno si te incomoda algo puedes decirme , estoy aquí para escucharte.

Selio : em pues esta bien.

Leny : hermanito seguro que estas bien??

Selio : ... *susurrando* es que me pone incomodo la mirada de papá hacia Chris.

Leny : *susurrando* tranquilo yo me encargo de esto.

Chris : deberías comer cariño , casi ni tocaste tu comida.

Selio : oh si si tranquilo.

Pasamos toda una muy buena noche en familia , la verdad está experiencia me gusto mucho , pero lo que más me gustó fue el vals que bailamos nosotros.

Podía ver a Chris bailando al compás de la música, mientras sostenía mi cintura y mi mano derecha conectaba con su mano izquierda , me apegue a su pecho imaginando toda un vida a su lado , casarme con el era mi sueño , engendrar a sus hijos , poder estar a su lado.

Pero esos bellos sueños se esfumaron ya que había acabado la música.

Decidimos darnos una escapada a la terraza donde nos hechamos y nos pusimos a ver las estrellas.

Chris : la noche es muy linda.

Selio : jeje pero la noche es aún más linda al saber que estoy contigo.

Chris : *besa a Selio* que sería de nosotros si no fuéramos pareja.

Selio : bueno supongo que yo estaria perdido , intentando buscar un amor.

Chris : pero ya lo encontraste.

Selio : em Chris en donde esta Gus??

Chris : estaba con mis papás , por que??

Selio : pensé que se había perdido.

Chris : tranquilo el no es capaz de irse , pero una vez se fue corriendo de casa ... mi mamá por suerte lo encontró y em ... yo una vez lo hice perder.

Selio : creo que cuando tu y yo unamos nuestras vidas tal vez puedas aprender de cómo cuidar un bebé.

Chris : *asustado* q-que estas esperando un hijo mío!!

Selio : no tonto , yo lo digo de aquí a unos años.

Chris : me asustaste.

Selio : jajaja por qué?? Acaso tus papás te lo prohibieron??

Chris : no no solamente me dijeron que tuviera cuidado , pero en caso de que tenga o espera un hijo tendré que hacerme cargo.

Selio : oye nos quedan 2 años más para poder salir de la universidad.

Chris : va a pasar muy rápido el tiempo y de paso las clases solamente son hasta junio.

Selio : pero ya tienes un plan de vida??

Chris : de hecho si tengo uno.

Selio : cuentamelo.

Chris : *besando a Selio* es un secreto.

Nuestro momento a solas se interrumpió con alguien entrando furiosamente y se podía escuchar que gritaba llorando , nos acercamos y nos dimos cuenta de que era Edwin con mi hermano.

Chris intento tranquilizar a Edwin mientras yo cuestionaba a mi hermano.

Edwin : como fuiste capas de hacerme esto Leonel!!

Chris : pero Edwin dime que te hizo o que paso.

Edwin : *llorando* me vio la cara de idiota por meses!! El me esta engañando!!

Selio : e-eso es verdad??!!

Leonel : em no es lo que parece.

Chris : que es lo que te hace pensar que te está engañando??

Edwin : s-solo mira esto ...

Por que tenias que ser tu  -2da temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora