11- Trabajo en equipo

631 91 57
                                    

A pesar de la persistente incertidumbre sobre el culpable del incidente con Riz, las actividades del club de teatro continuaron. El trabajo en equipo era una vía para tratar de dejar atrás el impacto de aquel acontecimiento. En medio de los ensayos y la producción, Angel se esforzaba por integrarse al equipo, mientras Rouis supervisaba cada detalle.

La sombra del pasado todavía pesaba sobre los miembros del club, pero en ese escenario de luces y ensayos, todos intentaban encontrar consuelo y normalidad en su rutina.

.

.

1 semana después

En una tarde de ensayos, mientras los miembros del club se concentraban en sus respectivas tareas, Angel se encontraba ocupado en el equipo de producción. Sus habilidades técnicas eran notables, pero en medio de la actividad, percibió cierta tensión en el ambiente.

En medio de la coreografía del teatro se podía divisar como cierta alpaca le costaba recordar sus diálogos, Rouis se acercó a Tem con una expresión preocupada.

Rouis: ¿Estás bien, Tem? Pareces distraído.

Tem:Estoy bien, solo es que... aún no puedo quitarme de la cabeza lo que pasó.

respondió Tem, evitando mirar directamente a Angel. La presencia del humano en el club generaba un conflicto interno en Tem, mezclando el temor por lo desconocido.

Rouis asintió comprensivamente la situación de Tem.

Rouis: Entiendo que fue un golpe duro para todos. Pero estamos aquí para apoyarnos mutuamente y seguir adelante. Necesitamos que el club funcione como un equipo unido, más ahora que hemos perdido a algunos miembros.

Tem: Tienes razón... haré mi mayor esfuerzo.

Rouis: Bien, entonces continúemos.

Tras la brevedad del asunto, el equipo de actores siguió ensayando los papeles mientras tantos Angel, observando la situación desde su posición, permanecía en silencio, simplemente observando lo que sucedía en el escenario.

Después de la intensa sesión de ensayos, Angel esperó a que los demás se dispersaran antes de acercarse a Tem. El ambiente estaba cargado de emociones contenidas, y el humano sentía la necesidad de abordar la situación con su amigo.

Angel: Tem, ¿puedo hablar contigo un momento?

Aquella palabra tomando por sorpresa a Tem, que sabía perfectamente que tarde o temprano algo así pasaría.

Tem: Si...

Tem asintió con precaución y se apartaron del bullicio del club de teatro, aunque cierta cabra con parecido de alpaca solo vei como Tem se retiraba con el humano.

Minutos después...

En un rincón tranquilo se podía divisar a dos individuos juntos en completo silencio.

Angel: Tem, Me tienes miedo?

Tem: N-No es solo que...

Tem se detuvo en seco para buscar una respuesta a lo evidente, haciendo que el humano suspire

Angel: necesitamos hablar sobre lo que ocurrió esa noche con Riz. Sé que lo viste y que te sentiste atrapado en medio de todo.

Tem evitó la mirada de Angel, sintiendo la tensión en el aire.

[Beastars Fanfiction] The Last "Human"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora