atrevimiento [+18]

621 30 38
                                    

NSFW
- daddy kink
- lenguaje malsonante
- sexo sin protección (creampie)
- apodos muy subidos de tono
- violencia

(...)'s pov

Tumbé mi cuerpo en el suave colchón para descansar el cuerpo por unos minutos antes de ingresar a la ducha y seguir con los preparativos formales para la cena, con la mirada inspeccioné todos los rincones de la habitación, sinceramente Megumi para ser un joven adulto de 20 años tenía un gusto refinadísimo, para ser el cuarto que aloja a las visitas era una completa pasada, finas sábanas de color gris oscuro, paredes blancas finamente empapeladas, iluminación fría, piso de un parquet negro mate, encimeras en juego con la pared.

Sin más busqué el movil en el fondo de mi mochila sin mover mucho el cuerpo, finalmente lo tenía en manos y scrolleé por un momento por mis redes sociales, Gojo había publicado una serie de videos a sus historias porque había viajado a alguna playa en Aruba, me dispuse a visualizar una a una, como si estuviera buscando algo, pero en realidad no estaba buscando nada, al menos conscientemente, no, y verdaderamente había encontrado algo que llenó mi interior de un sentimiento de malestar, una castaña abrazada a la espalda de lo que creo que sería Geto.

- hijo de puta - bufé mientras una lágrima rodaba por mi estúpido rostro

- así que todo este tiempo estuvo fingiendo, y de viaje con la vieja esta? tremendo idiota, ah no pero la más idiota soy yo por creer mentiras de un... agh - bloqueé y lancé el teléfono al buró y seguidamente levanté mi cuerpo y lo direccioné al baño

- es que también yo (...), que tan idiota soy para acceder a los juegos de alguien como Geto - hablé mientras desvestía mi cuerpo y lagrimeaba de rabia

Acondicioné el chorro de agua para lavar mi piel en la misma pero hirviendo, necesitaba relajar y direccionar mis pensamientos a otras cosas en realidad, mojé mi rostro y metí toda mi extensión al flujo de ahora agua muy caliente, gemí al sentir el calor extenderse por mí, iba a tardar un poco.

Megumi's pov

Una vez que (...) cerró la puerta de la habitación experimenté otro nuevo sentimiento, esto se iba poniendo cada vez peor, de una buena vez creo que comenzaré a prepararme un vaso de whisky para sobrevivir a esta noche sin hacer alguna estupidez con esa divina mujer...

(...)'s pov

Luego de aproximadamente 40 minutos había finalizado mi baño relajante, posicioné mi cuerpo frente al tocador para cepillar mi cabello, lavarme los dientes y colocar una nueva loción corporal con la piel aún fresca, mirando mi rostro poco a poco iba percatandome que las trasnochadas, mala alimentación y no tan buenos hábitos me estaban pasando factura con las ojeras y un ligero brote de acné — puta madre - exclamé al pasar ambas manos por mi terrible cara.

Dejé caer la toalla para poder colocarme la loción por todos los rincones a los cuales podía tener acceso, podré tener un pésimo hábito de alimentación pero las sesiones de depilación láser están brindando frutos hermosos, solté una risa nasal ante la estupidez que acababa de pensar, al cabo de unos minutos estaba lista para colocarme bragas en color violeta oscuro, dependiendo del vestido decidiría si usar o no bralette a juego

Volteé mi cuerpo para admirar mi cuerpo solo en bragas y carajo, es en verdad que esta noche iba a resaltar todos mis defectos? a pesar de tener una complexión media, mis piernas estaban ligeramente adornadas con un poco de estrías, en fin, si iba a preocuparme todo el momento por estas cosas iba a terminar más loca de lo que actualmente soy, fingiré total demencia, — como si alguien fuera a verme en bragas hoy - continué a la habitación para ponerme el vestido y luego comenzar a maquillar mi pálido rostro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hasta que demuestre lo contrario - [ geto suguru x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora