Two

62 9 0
                                    

Una semana había pasado, una semana en la que Heeseung se negaba a salir de aquel apartamento e incluso a comer.

Sus amigos se enteraron de la historia y no dudaron en ir a apoyar a Heeseung y querer ayudarlo, cosa que este se negaba a aceptar por qué no quería ser una carga o alguien por el cual tenían que sentir lastima.

Cada que podían sus amigos iban a su casa para tratar de hacerlo sentir bien cosa que lograban por un par de horas pero cuando todos estos se iban, Heeseung nuevamente se sumergía en sus pensamientos y sus penas.

Lloraba, bebía, se lamentaba, gritaba.

Su vida se volvió un asco en solo una semana¿Por qué?

Por qué ya no tenía a su lindo Jake junto a el, una gran cantidad de mensajes fueron dejados en el buzón de Jake pero este nunca los recibió ya que ya lo había bloqueado en todas las redes y en su número personal.

Heeseung no lograba comprender como es que Jake dejo de sentir amor hacia el ¿No era suficientemente bueno para el? ¿no era lo suficiente guapo? ¿no lo complacía? Eran preguntas que rodaban por su cabeza sin cesar.

En esa semana que no salió y no comió logro arruinar su imagen, su piel brillante ahora era de un color bastante pálido con unas ojeras prominentes, esa sonrisa que iluminaba lugares ya no se veía por ningún lado y esos ojos que alguna vez reflejaron amor, ahora solo reflejan tristeza y amargura.

Por qué si bien Heeseung pudo dejar todo atrás y empezar de nuevo, pero si ese "empezar de nuevo" implicaba estar sin Jake el prefería morir a que rehacer su vida sin Jake.

Sus días ya no eran brillantes, aunque el sol brillaba y saliera Heeseung ya no lo veía, ya no miraba la ventana, ya no salía, por qué ver el sol implicaba recordár a Jake, por qué Jake siempre fue el sol de sus días.

everything [HeeJake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora