(▪︎▪︎▪︎)
Narrador: 3ra PersonaEn la mansión de los Kang, se escucha un abrir de puertas e ingresa Kang Hyewon, noticia que corrió velozmente por toda la casa.
La menor de los Kang se desplazaba tranquila y animada hacia el comedor.
—Buenas Noches, Wonyoung.
—Buenas Noches, Tía Hyem.
Ambas se saludaron muy cordialmente y se empezó a servir la comida para esta oportunidad, se hacía gala de exquisita comida tradicional coreana de gusto de ambas chicas. Kang Hyewon y Kang Wonyoung no comían juntas hace mucho tiempo, como unos 3 meses, debido a la ocupada agenda de la líder.
—Hace mucho que no hablamos de tú a tú. ¿Cómo estás? ¿Algo nuevo que desees contarme?
—Está todo bien, nada nuevo. ¿El tío va a regresar pronto?
—Sí, he hablado con él y es probable que en unas semanas esté aquí.
—Que buena noticia, me alegro mucho de cenar luego de tanto.
Ambas empezaron a comer sin dirigir alguna palabra más, con sus miradas se entendían bien, era suficiente y conforme para las Kang.
Mientras comían, Wonyoung recibió un mensaje en su celular que leyó rápido, trató de fingir indiferencia, pero tan pronto terminó acelerando su bocado, se levantó a despedirse.
—Gracias por la comida, me retiro.
—Wonyoung, ¿no crees que estás muy apresurada? ¿pasa algo?
—No... Está todo bien —se sentó nuevamente.
—Bien, dime ¿cómo te ha ido en la escuela?
—Todo tranquilo, nada nuevo.
—Yo... Te quería preguntar algo, antes de que te vayas.
—Tía Hyem, si vas a preguntarme sobre ese chico que estaba a punto de tirarse, pues déjame decirte que yo no tengo nada que ver.
—Uhmm... Está bien, es solo que estoy preocupada, igualmente sé que Eunbi hará un buen trabajo solucionándolo.
—Lo sé, siempre que te metes en ejetreos Eunbi está ahí para ayudarte o incluso salvarte, son muy buenas amigas. —La menor trató de desviar el tema de conversación y disimular sus nervios, objetivo que logró.
"Amigas" esas palabras resonaban en la mente de Hyewon. Desde hace mucho esa etiqueta la incomodaba, empezó a odiar ese término para referirse a ellas y su relación, en el fondo no quería eso... Pero nadie lo podía saber, mucho menos su sobrina o la misma Eunbi.
—Sí... Amigas...
La menor se quedó algo extrañada por el tono en que respondió su mayor, pero decidió ignorarlo.
—Mañana saldré con las chicas, así que no estaré.
—Está bien, no hay problema.
Ambas se retiraron de la mesa, se despidieron y fueron a sus respectivas habitaciones.
Kang Wonyoung, heredera del grupo Kang e hija de la mayor de los Kang, quien lamentablemente falleció luego de una lucha contra el cáncer dejando a una recién nacida Wonyoung a manos de su hermana menor Hyewon.
—Te extraño, mamá...
Habló la chica algo nostálgica con una foto de su madre en manos. Suspiraba pesado, tratando de recordar algo de ella, pero no lo lograba. Wonyoung trataba de asimilar la ausencia de su madre desde bebé, aunque aún le costaba. Y claro que es difícil para ella, y pese a todo siempre ha tratado de mantener el legado y herencia de su madre, para sentirla más cerca. Por algo la chica mantuvo su apellido Kang en vez del desconocido y lejano apellido Jang perteneciente a su padre, quien aún no conoce o tiene idea de él.
Luego de apreciar un rato más aquella fotografía que sostenía en sus manos, se acostó para descansar. Ignorando aquel mensaje de una de sus amigas que perturbó su cena, después de todo, las vería a todas mañana.
(▪︎▪︎▪︎)
El sábado por la mañana la casa de los An se encontraba en mucho ajetreo, desde que se levantaron en realidad.
—Yujin, Rei, ya nos vamos al trabajo, hoy hay muchos pedidos así que debemos apresurarnos.
—Mamá si quieres te ayudamos, Rei y yo podemos hacer maletas luego.
—No hija, está bien, tu madre y yo podemos hacerlo. Ustedes céntrense en tener todo listo para el lunes.
Dicho aquello los señores An se retiraron de la casa. Las primas todavía algo adormiladas decidieron vestirse y empezar a organizar, no sin antes colocar música para empezar con su tarea. Empezaron su labor con Blue de Wonho, y siguieron con muchas más canciones de Taeyang, Twice, The Weeknd, Ariana Grande, Taylor Swift, Olivia Rodrigo y variedad.
—¡Listo! Ya tengo todo —habló animada Rei.
—Igual, fue bastante rápido organizar —dijo Yujin y rió suavemente.
Las primas charlaron e hicieron sus cosas con cotidianidad, se sentaron en su mueble
—¿Cómo te sientes, Rei? Todavía sigo algo confundida por todo lo que ha pasado, va muy rápido.
—Sí, todo ha ocurrido muy apresuradamente, no me lo esperaba. Pero, ¿por qué confundida?
—Agh, no lo sé... No sé si sea la decisión correcta haber aceptado la beca.
—Bueno, eso lo veremos conforme vayamos a la escuela, pero de que es de gran ayuda para los tíos es definitivo. Ahora podrán mejorar muchas cosas, no te preocupes, vas a ver que poco a poco todo mejora, quien sabe... Hasta quizás encuentras a alguien especial.
Yujin se sonrió y se animó ante las palabras de su prima, quien a este punto ya consideraba su hermana.
—¿Alguien especial? ¿No estarás hablando de ti? —habló juguetonamente y rió levemente.
—Bueno quien sabe, chico o chica, me da igual. - habló Rei muy sincera y tranquila ante la pregunta —¿Y tú? ¿Chicos o Chicas? Nunca hemos hablado de eso —preguntó muy curiosa.
Yujin se sonrojó ante la pregunta, era algo que había pensando pero a sus adentros, nunca lo había comentado.
—Ehmm, bueno, en realidad siempre me he inclinado por las chicas. —respondió algo nerviosa.
—Aww, estás sonrojadísima.- dijo traviesamente —Pero está bien, y agradezco que hayas sido sincera, ahora te podré molestar cuando salgamos —rió alegre.
Yujin también se comenzó a reír, y decidieron ir a cambiarse. En la tarde iban a visitar a Kihyun y Hyunwoo para dejar sus maletas y acomodarse en la casa.
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
Buenass! Espero que todos se encuentren bien 💙
No olviden que votar y comentar me ayuda muchoo<3
.・゜-: ✧ :- -: ✧ :-゜・.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎIᗪᗩՏ ♡ ¡!Annyeongz
RomantizmAn Yujin viene de una familia humilde y muy unida. Tras una serie de sucesos, logra conseguir una beca para un Instituto de gran renombre y sumamente exclusivo. Con esto trae grandes cambios en su vida, entre ellos, conocer a una chica que removerá...