-author's note.

1.4K 43 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.・。.・゜✭・❤・✫・゜・。.


Primero que nada, ¡Feliz año nuevo!

Ya les había anticipado que para cerrar el año les tenia una pequeña sorpresa, pero ustedes terminaron dándome una sorpresa más grande a mí... "Bend over boy" llego al millón de lecturas.

Esto se los debo a ustedes, jamás me voy a cansar de agradecerles todo el cariño que me dan a mi y a mis proyectos, y es un placer que me sigan eligiendo.

Soy consciente del amor que le tienen a BoB y a los personajes, así que decidí seguir alimentando su obsesión (y la mía): BoB (drafts) es una colección de one shots que amplían el universo de "bend over boy".

Este conjunto de historias cortas es mi manera de invitarlos a explorar aspectos inéditos y curiosidades que no encontraron cabida en la historia principal. Cada one shot es como una pequeña ventana hacia momentos inexplorados, una oportunidad para ver a nuestros personajes desde ángulos nuevos y emocionantes.

¿Alguna vez se preguntaron qué siente Charles al ver a Saya aparecer en la fiesta acompañada de Paulo Dybala? O, ¿Qué paso entre Saya y George antes de que Charles llegara a la habitación?

Y más allá de eso, ¿Qué pasaría si ciertos eventos clave hubieran tomado rumbos diferentes?

Algunas historias nos harán reír, otras nos sumergirán en el romance, y algunas explorarán el "¿Qué hubiera pasado si...?" que todos nos hemos preguntado en algún momento.

Además, estoy emocionada de llevarlos más allá del "fin" de la historia principal. ¿Qué sucede después de que bajamos la cortina en "Bend over boy"? ¿Cómo continúan las vidas de Saya y Charles junto a los niños?

Entonces para aclarar, en BoB (drafts) encontraran:

       · Escenas inéditas.

       · Capítulos narrados desde otra perspectiva.

       · ¿Qué hubiera pasado si...?

       · Capítulos extra luego del final real.

Este proyecto es mi regalo para ustedes, una manera de seguir siendo parte de su mundo incluso después de que se haya contado la última palabra.

Espero que disfruten de esta colección tanto como disfruto yo al escribirla.

Sus comentarios, pensamientos y teorías siempre son bienvenidos, y en este proyecto van a ser muy importantes. Así que, si tienen algo en mente que les gustaría leer, ¡pueden dejarlo por acá!

Gracias por leerme.

Con amor, Walo <3


.・。.・゜✭・❤・✫・゜・。.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BoB (drafts) | Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora