Capitulo 6 "Los Dragneel llegaron a la cima"

1K 53 4
                                    

Pov Saeko

Pasamos por tres salones mas, el primero se quedo
Simons vs Hinimi
En el segundo
Mei y Ur vs Yuka
En el terero
Tahiri y Silver vs Touko y Tora
Nosotros seguimos nuestro camino solo unos cuantos pasos hasta que...

Pov Normal

Yoshiro: por fin llegamos a la cima *habriendo la puerta de una patada*

Sora: Lucy, donde estas?

Saeko: Mira esta hay! *Corriendo hacia un cunero*

Derrepente se habré el piso y saeko y Lucy caen en dos burbujas de cristal

Sora: Saeko resiste las sacaremos de hay!!!

- Dudo que puedas romper la esfera y mas si es con ese despresiable nivel de magia que tienen..

Yoshiro: Quien Mierda eres tu?

- Eso no es de tu incumbencia mocoso solo pelen! Si es que..
quieren rescatar a sus hermanas.

Sora: *Es voz* Saeko , Lucy , las recatremos, no pienso perderlas a ustedes tambien eso nunca!!!

Yoshiro y Sora se pusieron en modo de pelea esperando el ataque de su enemigo

Sora: Esa voz, no me puedo equivocar.. Esa voz es de.....

- Fueria del Dragon Elemental!!!!

Yoshiro: Cuidado Sora *Empujándola* Rugido del Dragón de Fuego!!

Sora: Rugido del Dragón Celestial!!!

- Jajaja *absorbiendo los ataques* por favor mece todos sus ataques en especial los tuyos Sora..

Yoshiro: Maldito...

Sora: Sus ataques y su voz son iguales a los de...

- Les mostrare que es un nivel de magia fuerte... Rugido del Dragón Elemental!!

Yoshiro: Sora cuidado!!! *corriendo hacia ella*

Sora: Ahora lo recuerdo esa magia y esa voz son de...
----------------------------------------------------
Disculpen jehe esq cm veran yo trabajo todo el dia y casi no tengo tiempo d subir un cp. Y en mis dekanzos lavo mi ropa jiji y esq aparte pzz el amor me flechó ya sabrán cm eh de andar..pero tratare de subir los capítulos finales xq así es amigos esta historia esta llegando a su final..
Y perdón x no seguir poniendo las peles de los demás pero me aburria escribirlas y mejor pase a la mejor parte.

Los hijos de Lucy (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora