Charlotte acaba de salir y se ha subido en un coche blanco. Al parecer somos vecinas, es decir, su casa está literalmente al lado de la mía. Así que puedo ver todo lo que hace asomándome por la ventana de mi habitación.
Mi teléfono empieza a sonar, lo cojo y es Dylan, mi compañero de clase.
-¿Voy ya para tu casa?-pregunta.
Lo había olvidado por completo, hoy habíamos quedado para que "me ayude en física".
-Ehhh, si, si ven-digo.
En menos de 10 minutos Dylan Anderson estaba en mi puerta sin ningún libro en mano.
-Hola- dice.
-Hola, pasa-le invito a entrar.
Le llevo hasta mi cuarto y nos sentamos en mi cama. Comienza a acariciar mi pierna y yo pongo mi mano en su mejilla para hundir mis labios en los suyos. Cuando nos separamos, el rubio se quita la camisa así mostrando su abdomen tonificado.
Desabrocho 3 botones de la mía dejando a la vista mis pechos unidos por un pequeño sujetador blanco, él termina de desabrocharlos y me la quita, acto seguido unde la boca en mi pecho izquierdo hasta hacerme un chupetón.
Dylan me quita la falda para después quitarse su pantalón. Ambos quedamos en ropa interior y su miembro erecto está por salirse del bóxer. Estoy debajo suya y veo como se coloca un condón que tenía ahí guardado.
Baja mi tanga para tocar mi zona húmeda con sus dedos, mis piernas están abiertas y estoy desnuda ante él, lo único que llevo es el sujetador. Roza su polla con mi centro hasta que la introduce dentro de mí, la siento dura.
Comienza con las embestidas, la tiene grande, me hace sentir tanta satisfacción que mis ojos se ponen en blanco.
-Ahh, Dyl-gimo.
después de unos minutos acabo teniendo un squirt a la vez que Dylan se viene.
-Ahh, ahh..
-Ohh, jo..der-gime él.
Me la saca y tira el condón en la basura del escritorio.
Me levanto de la cama solamente con mi ajustado sujetador, al parecer Charlotte está volviendo a su casa y al asomarme por la ventana ella me ve y cruzamos miradas. Cubro la ventana con la cortina rápidamente. Mierda. Ahora pensará que la acoso, y me ha visto semidesnuda.
Menos mal que sólo pudo verme del ombligo para arriba, pero que me haya descubierto mirándola en sujetador también resulta incómodo.
Al día siguiente, entro al instituto y voy caminando con mis amigas hasta clase.
-¿Qué descubriste ayer sobre la nueva?- pregunta Jane.
-No mucho, me contó que nació en Escocia, también vivió en Washington y acaba de mudarse aquí. Lo más interesante que me ha dicho es que no le atrae Chris- digo.
-¡¿Cómo?!-se sorprende Emma.
-¿A quién no le parece atractivo el misterioso y sexy Christian Jones?- pregunta la rubia.
-Eso mismo pensé yo.
Al entrar al aula cruzo miradas con la belleza pelirroja. Qué incómodo. Me siento rápidamente en mi pupitre. La señora Parker está sentada en la mesa de maestro.
-Vamos a realizar un trabajo en parejas- anuncia la profesora- yo las elegiré.
Todos refunfuñaron y se quejaron pero a la profesora le dió igual.
-Dylan y John, Christian y Charlie- empieza a decir, mierda, los chicos guapos no irán conmigo- Emma y Jane- ¿qué?, tampoco voy con mis amigas.
Miro al resto de la clase sin nombrar, todos son nerds o feos. Bueno, todos menos...
-Charlotte y Evelyn- anuncia la profesora interrumpiendo mis pensamientos. Si, ella.
Me ha tocado con la chica que me vió ayer mirándola desde mi ventana, semidesnuda. Qué vergüenza. Recuerdo el momento una y otra vez hasta que escucho cómo acerca su silla a mi sitio.
-Hola Evelyn- dice.
-Hola- respondo.
-¿Qué tal?
-Bien, bien.
Mientras ella apunta en su libreta cómo vamos a organizar el trabajo, yo miro su perfil de lado, tiene una perfecta nariz respingona, cuando termina, suelta el bolígrafo y mete su mano debajo de la mesa, al poco tiempo siento una mano acariciando suavemente mi pierna.
En menos de 3 minutos mi zona estaba completamente mojada, simplemente por las caricias de esta chica en mi muslo derecho, ¿qué me está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Después de clases (+18)
Roman d'amourLa estudiante más atractiva del instituto, Evelyn Williams, siempre ha estado acostumbrada a tener a todos los chicos detrás y elegir a los más atractivos para sus aventuras. Pero empieza a tener problemas cuando se incorpora una nueva estudiante, C...