capitulo 7.violencia...

569 13 4
                                    

Pasa un mes desde que ví a spreen,mi relación con Ares,pues ya no era la misma,pero bueno,mi hermano me invitó a un evento y voy a ir.

—A dónde vas emily—me dijo Ares.

—A dónde no estés tu Ares—agarre mi mochila y me fui al europuerto.

Mi hermano me espero ahí en el aeropuerto,nos arreglamos y nos fuimos al evento,mi hermano iba con un traje y yo con un vestido negro.

—Ven hermana,nos van a tomar unas fotos.

—vamos hermano—fuimos.

Nos fuimos adentro y ahí estaban los demás,cuando veo a spreen.

—Hola chicos—los saludé.

—Emily—me abraza spreen.

No sé por qué razón no me quite,todavía lo seguía amando

Estábamos ahí tomando,después spreen me saco a bailar.

—Emily,te amo—me agarro de la cintura spreen.

—yo también y mucho—lo mire.

—Se que estás cansada,pero me vale—me agarra de la nuca y me besa.

Yo la verdad se lo seguí,spreen es el amor de mi vida y siempre será así.

—Ya emily vámonos—me dijo carre.

—Bye chicos—se van.

Estaba acostada,cuando Ares me manda mensaje.

Ares

Es neta emily??✓✓

Que Ares?✓✓

Estás casada emily y conmigo eh✓✓

Es que no entiendo de que hablas Ares?✓✓

D

e esta mamada ✓✓

Enserio con spreen✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enserio con spreen✓✓

Ay ya Ares,ya me cansé de fingir que no amo a spreen,yo lo amo,así que mañana mismo voy a tomar un avión y me regreso a Canadá para divorciarnos✓✓

Está bien emily,si está es tu decisión

Empaque mis cosas,sin despertar a mi hermano,me fui con spreen a Canadá.

—Te amo emily, conmigo no te va a faltar nada ni amor—Me beso.

—Ay gracias spreen.

Fuimos a mi casa de Canadá.

—Ya nos vamos Ares,ya quiero separarme de ti.

—Ojala y no te arrepientas emily—se salió de la casa.

Nos fuimos y pues ya nos separamos,me regresé ese mismo día a argentina.

—Ven vamos a hablar con carre—me dijo spreen.

Fuimos con mi hermano.

—Carre,quiero hablar contigo,mira emily ya se separó de Ares y pues la verdad yo la amo y quiero llevármela a mi departamento.

—Mi hermana ya es mayor,así que si ella quiere está bien,ya cumplió 18 ya está bien

—Si me quiero ir con el—dije.

—Si está bien.

Spreen se fue y al otro día spreen vino por mi y mis cosas.

—Esta es tu nueva casa mi cielo—me beso.

—Estoy muy feliz Iván—lo bese.

Nos empezamos a acomodar,la verdad fue muy lindo estar con el,íbamos muy bien,pero la verdad,spreen no decía que éramos pareja,le preguntaba por mi,pero decía que era su amiga y lo empezaban a decir que me gusta Sara,amiga de el y el decía que si

Eso me hacía sentir mal,pero después Me pedía perdón.

—Emily,que onda por qué te están diciendo que te gusta quackity?,es neta dime si es verdad.

—Ey cálmate spreen,estás tomado.

—Me vale verga,dime si,si o no.

—asi no voy a pelear contigo—me iba a ir pero el me agarró fuerte—.Suéltame,me estás lastimado ivan.

—Dime si es verdad emily,me estás engañando—me soltó.

—Que no,yo te amo a ti.

—Mentirosa de MIERDA—golpeo la pared.

—Ivan,no te reconozco—empeze a llorar.

—Ya cállate a la mierda emily—se fue a su habitación.

No sé por qué pero fue un impulso y me fui afuera y le llamé a quackity.

La llamada...

Quackity:Emily estás bien

Emily:ven por mi por favor,ya que andas en argentina,ven te necesito

Quackity:dónde estás emily?

Le iba a contestar pero llega spreen.

—Con quien hablas puta—me quito el celular—.a con tu amante,métete apúrate.

—No Iván.

—a seguro—me agarro de mi brazo y me metió,me aventó en el sillón—.Dame ese puto teléfono.

—No es mi celular,no tuyo Iván—me pare del sillón.

—Ven para acá EMILY—me cargo y me sentó en el sillón—dame éso—aventó el celular al piso.

—Que te pasa Iván—lo empujé y me fui al cuarto de visitas,dónde estaba mi estudio de maquillaje.

—ábreme.

—No Iván.

Spreen paro de tocar la puerta,estaba sola en el departamento,iba a salir por algo,cuando veo a spreen en la puerta,con un ramo de flores.

—perdóname mi amor—me abrazó—.no es mi intención asustarme,ni mucho menos lastimarte.

—No Iván—lo deje de abrazar—me voy de regreso con carre.

—No por favor,no me dejes yo te amo,perdóname voy a cambiar te lo juro—se arronillo—.en serio voy a cambiar mi amor—llorando me dijo.

—Esta bien spreen te creo—lo pare y lo abrace...

Primer acto de manipulación y violencia...

Barbi:
Perdón por tardar tanto en subir un capítulo,gracias por todo el apoyo que me están dando al fanfic las quiero mucho 💕,al rato subo otro cap🤍

El dolor del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora