#02

76 10 0
                                    


T/n volvió a escuchar la misma pregunta por parte del contrario, ella suspiró y lo miro directo a los ojos.

Gracias por ayudarme a recoger mis cosas, soy T/N Galliard.

Galliard... Galliard ¡tsk! Porque...
Rodeó los ojos y suspiró

¿Que? Tienes algún problema con mi nombre?dijo confundida

Eres hermana del idiota nuevo de el que todas las chicas hablan, Mi hermano y los de tercer grado también hablan sobre el, que el les ayudará mucho con sus proyectos de finales y sus competencias contra otras universidades.
Apreto los puños y suspi

Idiota? Mi hermano? Mi hermano puede ser muchas cosas, pero idiota no es y déjame decirte que me alegra que hablen bien sobre el, se lo merece después de tanto. Me parece justo que sea reconocido por sus trabajos en otras universidades.
— ¿Cual es tu problema?

Da igual, si intentan superar a los Jeager será una pérdida de tiempo.
*sonrió burlón*

Escúcha con atención, Ni mi hermano ni yo vinimos a superar a alguien y me sorprende como puedes pasar de ser amable a molestarte en un segundo...

—Yo no estoy enojado, simplemente escuchar el apellido es desagradable.

Mira, agradezco tu ayuda al recoger mis cosas. Tengo que irme a desayunar, alguien me está esperando y no tengo tiempo para discutir con patanes como tú.
Ella tomo su bolsa y colgó su mochila en su hombro

—Bien, vete. No tiene caso seguir hablando sobre tu hermano y sus admiradores.
*el chico regresó a su lugar por sus cosas y salió del salón sin mirar a la joven*

Maldito Idiota.

—T/N se encaminó hacia la cafetería, buscando a su hermano entre las mesas. Finalmente, lo encontró, sentado con su grupo.
Con paso decidido, se acercó a él y, con una sonrisa, lo saludó.

—¿Puedo unirme?
Preguntó T/N, recibiendo un gesto afirmativo de su hermano

Chicos Les presento a mi hermana T/N
Porco los miro entusiasmado.

Hola T/N, mucho Gusto soy Zeke, compañero de tu hermano.

Gracias Zeke, es un gusto también.

T/N se integró fácilmente al grupo, sintiéndose bienvenida en ese círculo cercano a su hermano. Después de conversar un rato, los chicos tuvieron que irse, ya que la primera clase de tercer año estaba por empezar.

Oye T/N nuestra próxima clase empezará en 10 minutos y tenemos que irnos, falta 1 hora para que acabe tu descanso, así que porque no intentas buscar a alguien.
Le sonrió y tomó su mano.

Zeke interrumpió la conversación

Oye T/N porque no intentas hablar con alguno de mis hermanos, me parece que ustedes son del mismo Grupo.

Gracias Zeke, ya me está esperando una amiga, pero intentaré conocer a alguno.

Porco y su grupo de amigos se despidieron de T/N y se dirigieron a su clase.
Mikasa salió del baño junto a otra chica rubia. La chica rubia se despidió de ella tomando otro camino.

𝑀𝑒𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜𝑙í𝑎 「𝐹𝑎𝑛 𝐹𝑖𝑐 Eren Jeager」+18 snk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora