viejo amigo! o nuevo amor?

56 6 0
                                    

                               "Gun"

La tristeza  aún se alojaba en mi pecho, después  de desahogarme con new,  y casi una semana  llorando,  me sentía patético, pues mi tonto corazón me hacía preguntarle a new por off ,cada que regresaba de salir con tay,  tay era muy lindo, cálido,  todo lo contrario  a su hermano, new tenía suerte de  haberlo encontrado, tay no dudo en pedirle  que  fuera su novio, y aunque me sentía  triste, claro me alegraba verlo feliz, y yo porque no serlo, si era obvio que  para off no fui más que acción para una noche , que idiota me sentía,  pero me ayudó  a confiar más en mi, decidí ignorar ese sentimiento  en lo más profundo  de mi corazón, y empeze a salir, tanto con new y tay,  como con mis amistades de la universidad,  se acabó el niño tímido.

New y tay cumplían un mes de relación, nos invito  a cenar  a ambos, amaba como me incluían  siempre  en sus salidas, y al principio  me sentía un poco incómodo, pero fue tan fácil hacernos amigos, y me sentía muy cómodo saliendo juntos  los tres, aun así no siempre los acompañaba  hace una semana en una de las tantas fiesta de pond conocí  a un chico lindo, no era tan alto, pero si mas que yo, habíamos tonteado por mensaje, y me había invitado a salir, pero eran los últimos exámenes en la universidad y no había tenido tanto tiempo, claro que acepté pero no  le dije  cuando, ....  estábamos en mi cuarto  ,terminando de vestirnos para ir a la cena, cuando el timbre de mi casa sonó,.. a los pocos segundos, la empleada tocó la puerta-.
Señor attaphan-. Dijo en voz baja-. Adelante sra. Meen-. Dije observándome al espejo mi outfit,  para la noche-. Lo buscan señor, -. Mi corazón  se detuvo, por un momento creí  que era off, tan estúpido lo se-. Quie es? -. Señor  yo creo que le encantará esta visita-. Dijo sonriente -. Me dejó con la duda, mire a new sorprendido  ,el estaba igual que yo-. Espérame un momento si-. Le dije  a new antes de salir ,no  quería  que hubiera incomodidad  si bajábamos ambos, aparte el seguía  retocando su peinado.

 Le dije  a new antes de salir ,no  quería  que hubiera incomodidad  si bajábamos ambos, aparte el seguía  retocando su peinado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajando las escaleras,  los pensamientos  nublaron mi cabeza, y si era off, que le diría?,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajando las escaleras,  los pensamientos  nublaron mi cabeza, y si era off, que le diría?,...  oab tal vez?..no me dije..es alguien que ya  estuvo aquí pese a lo que dijo  la señora meen, al entrar a la sala de estar lo vi,..mi pecho dolió, ahí  sentado , sin aún percatarse de que estaba allí.. sentía  mi respiración acelerarse, de las personas que creí  ,él..enserió él,  esto era una broma, no sentía  gusto de verlo , me faltaba el aire, mi cabeza empezó a doler, y un enojo recorría mi cuerpo, me apoye en la lámpara tirandola,obviamente y volteo a verme-. Pequeño  estas bien-. Salió de su boca, acercandose a mi para sostenerme-. Tú-. Dije molesto-. Enserió tú? -. Volví a preguntar-. Gúnsito, por favor-. Gunsito me dije entre dientes,  más que molesto en mi pecho  una presión se hacia  presente cada vez más fuerte-. se que todo fue mi error, por favor ,permítete esplicarte-.
Lo alejé  de mí-. Explicarme-. Grite-. Explicarme, mike, no crees que a pasado demasiado  tiempo  para una explicación-. Le dije sollozando,  mis ojos se cristalizaron,  no sabía muy bien por  qué, yo estaba seguro que ya no lo amaba pero verlo, verlo me hizo recordar todo nuestros momentos  juntos-. Por favor, gunsito, escúchame-. Dijo casi llorando-.  dame esta oportunidad,  si después  decides no volver a verme,  juro no volver a pararme frente a ti-. Estaba apunto de arrodillarse cuando lo detuve-. No hagas eso, mike, no seas ridículo-. Aún estaba molesto-. Te escucho-.

Mike me explico por qué se fue sin decir nada, por su padres, resulta que  la empresa  que manejaba su papá,  junto a su madre y  otro  socio, lo culpo de fraude, y podía ir a la cárcel junto con su madre, si no fue por un empleado  leal, que les  aviso de los planes de su socio,  que decidieron irse al extranjero,  a Canadá,  vaciaron sus cuentas , y desaparecieron del mapa, no le dijeron  a nadie y prohibieron a mike decir una palabra..asta que lograron  demostrar aquel ultraje y recuperaron lo que un día había sido suyo.. y les estaba llendo tan bien  nuevamente  que decidieron  regresar  a su país natal!...
-. No deje de pensarte ni un solo día!-. Dijo al terminar aquella explicación-.
Yo quería decirte-. Dijo sollozando-. Quería que supieras  péro  no podía fallarle a mis padres-. Y a mi si-. Dije triste-. Tienes una idea de cuanto sufri-. Las lágrimas  empezaron  a rodar por mi rostro,  por que lloro,me dije,...
Se acercó nuevamente  a mi limpiando mis lágrimas-. No llores, pequeño-. Yo-. .dije tartamudeando, y lo unció que hice fue abrazarlo, lo rodie con mis brazos  por su cuello , recargando mi cabeza en su pecho, su corazón  latía fuerte, me sentí cálido,  pero  no pude evitar que el nombre de alguien  más   pasara por mi mente-.
Gunsito-. Dijo mike mirándome fijamente-. Me perdonas, o me puedes dar la oportunidad de recuperar tu amistad -. Dijo en voz baja-. Si puedo, talvez-. Acercó   su mano a mi mejilla terminando de sacar una lagrima-. Ganarme tu corazón nuevamente-. Y me beso, sus labios  tocaron los míos,  su beso fue lento, esperando a ser correspondido  y maldición  le correspondi, abrí mi boca un poco más  dejándolo entrar  y me tomo de mi nuca acercandose  más a mí,  en mi pecho  una sensación  empezaba a surgir,  como si regresaramos a aquel día en su habitación,  pero de nuevo por mi mente paso su nombre "off" y lo alejé de mí-. Detente mike, no es tan fácil-. Como si no lo hubiese disfrutado-.
Escucha-. Le dije serio-. Entiendo  por qué te marchaste, aun así me duele-. Dije cabizbajo-.Me preocupe tanto por ti-. Solté ya en reclamo-. Creí que me odiabas por aquel beso, creí  que tus padres  se dieron cuenta  y te alejaron de mi,  te llore demasiado ,eras todo lo que tenía-. Hable más calmado tratando de no recordar  ese dolor-. Pero aún así me pongo en tus zapatos , así que podemos ser amigos-. Al decir aquellas  palabras  recordé a off nuevamente, mi cabeza aún dolía y el me abrazó-. Gracias gunsito!-. Dijo apretandome y casi levantándome.- basta mike-. Me desalineas mi ropa-. Reí  ,después de tanto tiempo,  y lo que sufrí  por su partida , me sentia  tan bien saber que no fue porque me odiara el que se había hido, y dios estaba tan cambiado , se veía tan guapo, su sonrisa lo seguía representando-.

 Reí  ,después de tanto tiempo,  y lo que sufrí  por su partida , me sentia  tan bien saber que no fue porque me odiara el que se había hido, y dios estaba tan cambiado , se veía tan guapo, su sonrisa lo seguía representando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gun?-. Escuche de las escaleras  ,era new que me miraba con duda! -.
Después de presentarlos, le di una mirada a new pues el conocía  mi historia con mike,  el fue mi pañuelo  de lágrimas  y no le agradaba mucho pues me había rato el corazón.. -. Luego te explico va-. Le dije en voz baja a new el solo aceptó  y dijo-. Gun la cena  ya no iras?-. Bueno yo no quiero interruptir,  si es que ya tienes  planes-. Contestó mike-. No iré-. Respodi -. Es tu día importante-. Dije a new-. Enserió bueno le marco a tay-. Se Alejo un poco a realizar su llamada, y yo me quedé  con mike que me contaba  un poco más de su vida en canada-.
Gun-. Dijo new tapando la bocina del celular-. Que si cenamos  los 4?-. Mike sonrió ampliamente, yo abrí mis ojos  incrédulo,new continuó hablando-. Tay dice que siempre  es bueno hacer amigos-. Dijo colgando  el celular. entonces asentí  con un  poco de nerviosismo..

Y si tay  le contaba a off sobre mike, se pondría celoso?,.. no seas idiota me contesté,  off Ni se acuerda  de tu  existencia..con dolor en mi pecho  dispuse a sonreír a la espera  de tay.




Aquí otro capítulo.   Ojalá sea de su agrado💟💟💟
Nos vemos..

UNA VEZ QUE SEAS MÍO,  SIEMPRE LO SERÁS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora